¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Feb 2015, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 04:16 por Fest)
Mensaje: #8871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, Shigurui terminada. Me ha parecido una muuuy buena serie; como dije antes, te mantiene todo el rato en tensión. La única queja que tengo sobre ella es que...

spoiler:
Mostrar
Al principio, en el primer o segundo episodio, se muestra un flashforward (o "el presente", y luego todo el anime es un flashback, mejor dicho) en el que aparecen Fujiki e Irako a punto de batirse en duelo. A Fujiki le falta un brazo, mientras que Irako está ciego y además tullido de una pierna.

Yo suponía que en los últimos capítulos de la serie se desvelaría cómo Fujiki perdió el brazo y cómo Irako quedó tullido, y el duelo en sí, pero... nada de nada. Y la verdad es que eso me dejó un poco descolocado xD

¿Alguien me aclara qué pasa? ¿Sale en el manga? ¿No se adaptó todo?

Por último, para quiénes hayáis visto la serie, ¿quién de los dos os gustaba más? ¿Fujiki o Irako?

(03 Feb 2015)Tyrion escribió:  Hoy es un día de gran dicha para Khaas.

Nuevo anime de Aria.

¿De qué va la serie esa? Me han dicho que es buena, pero tiene pinta de ser el típico anime que realmente no tiene una trama clara.
04 Feb 2015, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 04:45 por Judai)
Mensaje: #8872

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2015)Fest escribió:  
(03 Feb 2015)Tyrion escribió:  Hoy es un día de gran dicha para Khaas.

Nuevo anime de Aria.

¿De qué va la serie esa? Me han dicho que es buena, pero tiene pinta de ser el típico anime que realmente no tiene una trama clara.
Tiene pinta de ser un embole xD y teniendo en cuenta que Khaas mira cualquier bosta... Angel
Esperemos apreciaciones de gente ilustrada...
04 Feb 2015, 06:48
Mensaje: #8873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una serie de lo mas tranquila que existe. Y la trama tiene una evolucion muy lenta y cuesta mucho saber exactamente de que va, así que vamos a dejarlo en chicas que llevan gondolas.
04 Feb 2015, 11:39
Mensaje: #8874

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acción en estado puro!!

Shigurui no me gusto nada, me pareció todo demasiado exagerado. Por suerte tengo memoria selectiva (elige ella no yo) y ya no me acuerdo de nada. n_n

Viendo ao no exorcist. Shonen de toda la vida, cumple las expectativas. Me esta gustando bastante.
04 Feb 2015, 12:12
Mensaje: #8875

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aria supera con creces a Ataque a los titanes, Naruto, Bleach, cualquier shonen que puedas imaginar :8
04 Feb 2015, 12:45
Mensaje: #8876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aria es una de esas series en las que no pasa nada en lo que se refiere al argumento. Pero ya sea por el ambiente, por los personajes o porque emite algunas señales que adormecen el cerebro, se te pasa volando. Yo recomendarla no la recomendaría porque es una serie que, en sí, no tiene gran cosa. Pero la vi y en ningún momento sentí ganas de dropear, era agradable.
04 Feb 2015, 13:25
Mensaje: #8877

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2015)Khaas escribió:  Aria supera con creces a Ataque a los titanes, Naruto, Bleach, cualquier shonen que puedas imaginar :8

ti te explicas un poco mejor tal vez me anime a verla.


hablando de otra cosa termine hace poco Shinsekai Yori y estuvo bastante interesante
04 Feb 2015, 15:43
Mensaje: #8878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no animo a nadie a verla. Es mas como dice Tyrion no la recomendaría tampoco a nadie, yo me la vi mezclandola con otras series.
04 Feb 2015, 15:46
Mensaje: #8879

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aria se mea encima encima de los Titanes y después se la sacude.
04 Feb 2015, 16:30
Mensaje: #8880

RE: ¡Hablemos de Anime!

No vi Aria todavía, de hecho tengo todas las temporadas esperando ahí, pero claro, siempre encuentro cosas mas apetecibles que ver por eso no me doy puesto, pero es de esas series con buena nota que no quiero borrar porque siempre pienso que cuando llegue el momento la veré y tal.

Mejor que Titanes ? Ahora ando con Gundam, la original, previo kitkat viendo Unicorn para empaparme un poco de Gundam que solo habia visto Gundam Seed y dropeado Gundam 00 hasta la fecha. Posiblemente la siguiente sea Chihayafuru, espero compartir contigo el gusto por ella y quitarme así el mal rollo que me acaba de dar leer que eres de Titanes Kamina XD


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)