¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

04 Feb 2015, 00:27
Mensaje: #3441

RE: Peticiones de Anime

Ya encontrare la forma.. fijo
04 Feb 2015, 16:39
Mensaje: #3442

RE: Peticiones de Manga

Hola, hace un mes que me he suscrito a la página web de Union Fansub y me parece la mejor página que reúne una gran cantidad de animes y yo llevo leyendo comic mangas desde los 18 años.

Aunque es España han publicado obras de Akira Toriyama, Rumiko Takahashi o Naoki Urasawa, para mí hay un autor que ha sido bastante maltratado editorialmente en nuestro país (por falta de publicidad o la situación del mercado español) y ese es Tsukasa Hojo.

Yo leí los mangas de City Hunter y Family Compo que la extinta Mangaline publicó hace muchos años y me parece que Hojo es un maestro en la técnica del dibujo y la narración a la hora de combinar diversos géneros (humor, acción, drama,etc) y creo que merece más reconocimiento porque sus obras son fantásticas (todas sus obras están publicadas en Francia o Italia).

Así que mi petición es si podríais subir mangas de Tsukasa Hojo (ya sea one-shots u obras largas como Cat´s Eye o Angel Heart) y me gustaría que fueran éstas tres:

[*][Manga] City Hunter (sin importar la calidad que tengan)

[*][Manga] Angel Heart (es la secuela paralela de City Hunter)

[*][Manga] Cat´s Eye (se trata de la primera obra larga que Hojo publicó antes de City Hunter)

Eso es todo, ojalá algún día alguna editorial se anime a publicar en España obras de este autor porque se lo merece.

Un saludo.
04 Feb 2015, 22:18
Mensaje: #3443

RE: Peticiones de Manga

Nadie ha terminado de traducir ninguno de ésos proyectos.
05 Feb 2015, 00:05
Mensaje: #3444

RE: Peticiones de Anime

A lo mejor no tiene torrent por que aun no ha acabado la temporada, pero torrent de Space Dandy, la segunda temporada.
05 Feb 2015, 00:38
Mensaje: #3445

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]To Aru Kagaku no Railgun (MKV) (Mabushii)
05 Feb 2015, 01:19
Mensaje: #3446

RE: Peticiones de Anime

(05 Feb 2015)fedro escribió:  [*][Serie]To Aru Kagaku no Railgun (MKV) (Mabushii)

Esa la tengo yo, pero me tendrás que dar al menos entre una y dos semanas, ya que estoy enredado ya con las cosas de mi fansub. Pero si quieres dime para empezarla a subir...
05 Feb 2015, 01:42
Mensaje: #3447

RE: Peticiones de Anime

(05 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:  
(05 Feb 2015)fedro escribió:  [*][Serie]To Aru Kagaku no Railgun (MKV) (Mabushii)

Esa la tengo yo, pero me tendrás que dar al menos entre una y dos semanas, ya que estoy enredado ya con las cosas de mi fansub. Pero si quieres dime para empezarla a subir...

Claro que si. Me avisas cuando ya la tengas subida. Angel
07 Feb 2015, 18:23
Mensaje: #3448

RE: Peticiones de Anime

mmmm dos dias sin escribir nadie nada, esto funciona?
07 Feb 2015, 20:24
Mensaje: #3449

RE: Peticiones de Anime

(07 Feb 2015)MenaVk escribió:  mmmm dos dias sin escribir nadie nada, esto funciona?
Si fuera tan fácil encontrar las versiones de las series que aquí se piden, no habría razón de haber creado este tema. Hay que tener paciencia.
07 Feb 2015, 23:50
Mensaje: #3450

RE: Peticiones de Anime

Este no es un post para hacer spam, aunque yo lo uso para eso, asi que esta bien que no comenten por dias. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)