Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
04 Feb 2015, 00:27 Mensaje: #3441 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Ya encontrare la forma.. fijo
| |||
04 Feb 2015, 16:39 Mensaje: #3442 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Hola, hace un mes que me he suscrito a la página web de Union Fansub y me parece la mejor página que reúne una gran cantidad de animes y yo llevo leyendo comic mangas desde los 18 años. Aunque es España han publicado obras de Akira Toriyama, Rumiko Takahashi o Naoki Urasawa, para mí hay un autor que ha sido bastante maltratado editorialmente en nuestro país (por falta de publicidad o la situación del mercado español) y ese es Tsukasa Hojo. Yo leí los mangas de City Hunter y Family Compo que la extinta Mangaline publicó hace muchos años y me parece que Hojo es un maestro en la técnica del dibujo y la narración a la hora de combinar diversos géneros (humor, acción, drama,etc) y creo que merece más reconocimiento porque sus obras son fantásticas (todas sus obras están publicadas en Francia o Italia). Así que mi petición es si podríais subir mangas de Tsukasa Hojo (ya sea one-shots u obras largas como Cat´s Eye o Angel Heart) y me gustaría que fueran éstas tres: [*][Manga] City Hunter (sin importar la calidad que tengan) [*][Manga] Angel Heart (es la secuela paralela de City Hunter) [*][Manga] Cat´s Eye (se trata de la primera obra larga que Hojo publicó antes de City Hunter) Eso es todo, ojalá algún día alguna editorial se anime a publicar en España obras de este autor porque se lo merece. Un saludo. | |||
04 Feb 2015, 22:18 Mensaje: #3443 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Nadie ha terminado de traducir ninguno de ésos proyectos.
| |||
05 Feb 2015, 00:05 Mensaje: #3444 | |||
| |||
A lo mejor no tiene torrent por que aun no ha acabado la temporada, pero torrent de Space Dandy, la segunda temporada.
| |||
05 Feb 2015, 00:38 Mensaje: #3445 | |||
| |||
[*][Serie]To Aru Kagaku no Railgun (MKV) (Mabushii)
| |||
05 Feb 2015, 01:19 Mensaje: #3446 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
05 Feb 2015, 01:42 Mensaje: #3447 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(05 Feb 2015)Rey_hatsat escribió:(05 Feb 2015)fedro escribió: [*][Serie]To Aru Kagaku no Railgun (MKV) (Mabushii) Claro que si. Me avisas cuando ya la tengas subida. | |||
07 Feb 2015, 18:23 Mensaje: #3448 | |||
| |||
mmmm dos dias sin escribir nadie nada, esto funciona?
| |||
07 Feb 2015, 20:24 Mensaje: #3449 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
07 Feb 2015, 23:50 Mensaje: #3450 | |||
| |||
Este no es un post para hacer spam, aunque yo lo uso para eso, asi que esta bien que no comenten por dias. (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)