¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

06 Nov 2014, 21:44
Mensaje: #321

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracial... ya sabia el nombre pero a mi no me cargaba MAL en el movil para buscarlo
05 Feb 2015, 00:18
Mensaje: #322

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce:
Mientras Oliver entrenaba lanzando balones contra unas olas gigantes, sus compañeros de equipo: Mark Lenders, Bruce Harper, los gemelos Derrick y los mejores de otros equipos estaban juntos y se entrenaban jugando contra un equipo que les dio una paliza. El entrenador les dijo que fueran a entrenarse por su cuenta y volvieran a enfrentarse contra ese equipo. Más tarde volvieron, uno de los gemelos Derrick se puso de portero, su hermano había desarrollado una técnica defensiva con el balón y Mark Lenders había creado un nuevo tiro mucho más potente. Tan poderoso era, que uno de los rivales se lanzo a por su pierna con la intención de lesionarle que no importó, el balón atravesó la red y se estrelló contra la pared y el jugador del otro equipo acabó lesionado en vez de Mark Lenders.
05 Feb 2015, 16:51
Mensaje: #323

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce:
Mientras Oliver entrenaba lanzando balones contra unas olas gigantes, sus compañeros de equipo: Mark Lenders, Bruce Harper, los gemelos Derrick y los mejores de otros equipos estaban juntos y se entrenaban jugando contra un equipo que les dio una paliza. El entrenador les dijo que fueran a entrenarse por su cuenta y volvieran a enfrentarse contra ese equipo. Más tarde volvieron, uno de los gemelos Derrick se puso de portero, su hermano había desarrollado una técnica defensiva con el balón y Mark Lenders había creado un nuevo tiro mucho más potente. Tan poderoso era, que uno de los rivales se lanzo a por su pierna con la intención de lesionarle que no importó, el balón atravesó la red y se estrelló contra la pared y el jugador del otro equipo acabó lesionado en vez de Mark Lenders.

Puede que sea... Captain Tsubasa: Ayaushi! Zen Nihon Jr.?
05 Feb 2015, 17:28
Mensaje: #324

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No, no es esa Llorando. La animación era más moderna y los personajes eran casi adultos. He estado mirando más, pero con tantas OVAS, series, Remakes y demás es bastante difícil. Muchas Gracias por intentarlo Risa. Haber si hay suerte y tu o alguien reconoce el capítulo.
09 Feb 2015, 05:04
Mensaje: #325

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP

spoiler:
Mostrar
1D50E569B025508442892A50844234_zps3c624ee8
09 Feb 2015, 05:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 05:12 por Andrés)
Mensaje: #326

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es de Tobira o Akete.
09 Feb 2015, 05:19
Mensaje: #327

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Muchas Gracias, creí que me estancaría con esta xD
09 Feb 2015, 08:42
Mensaje: #328

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  No, no es esa Llorando. La animación era más moderna y los personajes eran casi adultos. He estado mirando más, pero con tantas OVAS, series, Remakes y demás es bastante difícil. Muchas Gracias por intentarlo Risa. Haber si hay suerte y tu o alguien reconoce el capítulo.

Creo que era Campeones rumbo al mundial, o algo así.
Es lo que recuerdo, cuando todos están con la selección nipona.

09 Feb 2015, 09:49
Mensaje: #329

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Feb 2015)FRUS escribió:  
(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  No, no es esa Llorando. La animación era más moderna y los personajes eran casi adultos. He estado mirando más, pero con tantas OVAS, series, Remakes y demás es bastante difícil. Muchas Gracias por intentarlo Risa. Haber si hay suerte y tu o alguien reconoce el capítulo.

Creo que era Campeones rumbo al mundial, o algo así.
Es lo que recuerdo, cuando todos están con la selección nipona.

Voy a echarle un vistazo a ver si encuentro ese capítulo en Campeones: Rumbo Al mundial que la tengo en el Disco Duro externo. Me la baje y la tengo pendiente de ver, igual tengo la respuesta aquí mismo y no me he dado cuenta. Te avisaré si encuentro el capítulo.
09 Feb 2015, 12:07
Mensaje: #330

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Feb 2015)NamelessЖ escribió:  ¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP

spoiler:
Mostrar
1D50E569B025508442892A50844234_zps3c624ee8

Lo que ha dicho Andy. Es gracioso porque el título viene en la propia imagen.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)