¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 09:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

10 Feb 2015, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 12:18 por DeadWitness)
Mensaje: #141

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Nunca creí que alguien pudiera caerme tan mal a primera vista. T__T

Si te paras a pensarlo, no es que las historias de algunos estén muy vistas, suele ser que pertenecen al mismo género por lo que ocurre más o menos lo mismo.
Deportes: un equipo de algo intentando derrotar a otro
Mechas: máquinas que luchan contra aliens, otras máquinas o algo
Slice of life: la vida de diaria de una serie de personajes
El equivalente televisivo de lo que has dicho es "yo no veo El Mentalista porque ya he visto Psych" o "es que la historia de Mentes Criminales es igual que la de CSI; investigan, interrogan y detienen al malo", lo propio del género. Lo habitual es que si te gusta una serie te guste otra del mismo estilo.

Aparte de eso, los animes que realmente no tienen historia suelen ser los ecchi o los de acción.

Mi no recomendación va para Lain. A la mierda la historia. :'P
10 Feb 2015, 14:43
Mensaje: #142

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Bien recorde 2 mas que tengo en la lista de "fue un desperdicio de tiempo"
Amnseia, la historia empieza relativamente bien (al menos interesante) pero luego ya es un harem inverse para que las féminas tengan para ponerse locas un rato, con la prota saliendo con cuanto tipo se le cruza, con una "trama" entre ridicula y absurda, con un "hada" rondandole siempre :v
Y el otro Blade and soul, sencillamente es aburrido, capitulos sin desarrollo de nada, historia plana, y peleas que si bien tienen lo suyo, tampoco tienen nada destacable...

10 Feb 2015, 15:35
Mensaje: #143

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Nunca recomendaria un hentai basado en los personajes de una serie, juego u otra cosa. Hay hentais geniales, con buena historia (a veces), no le veo lo interesante de ver un hentai porque solo este "Bulma" por ejemplo.

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Nunca creí que alguien pudiera caerme tan mal a primera vista. T__T

Yo tampoco lo creia, osea, ¿quien no ama la comedia absurda?
10 Feb 2015, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 16:10 por Kaizer)
Mensaje: #144

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Existe otra comedia?!, no para mi. Sonrisa

10 Feb 2015, 16:28
Mensaje: #145

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)Kaizer escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Existe otra comedia?!, no para mi. Sonrisa

Fundenos una secta.
(Sobre todo la comedia absurda e intelectual.)
10 Feb 2015, 16:36
Mensaje: #146

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(10 Feb 2015)Kaizer escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Existe otra comedia?!, no para mi. Sonrisa

Fundenos una secta.
(Sobre todo la comedia absurda e intelectual.)

Ya estoy dentro XD, aunque intelectual como por ejemplo.... ?

10 Feb 2015, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 17:55 por DeadWitness)
Mensaje: #147

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Piensa en Zetaubou-sensei, esa sátira social tan absurda con un humor más bien retorcido y algo de filosofía.

Dejando lo intelectual a un lado, podemos hallar desde comedias absurdas pero en realidad profundas (en Arakawa hay que leer entre líneas) hasta humor absurdo con slice of life absurdo (Nichijou), acción absurda con una buena historia (Kemonozume) o incluso acción absurda* intelectual de nuevo con un toque filosófico y escenarios igualmente absurdos o más bien surrealistas (Monogatari). No hablemos de Buranko.

Os no-recomiendo Seiken no Blacksmith.
*en realidad "aparentemente absurda"; el que algunos hechos parezcan inconexos solo prueba que cronológicamente esta saga es un lío horrible
10 Feb 2015, 17:58
Mensaje: #148

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(10 Feb 2015)Kaizer escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Existe otra comedia?!, no para mi. Sonrisa

Fundenos una secta.
(Sobre todo la comedia absurda e intelectual.)
Yo también me apunto.
P.D. Ciertamente la línea que separa la comedia absurda de la estúpida es muy delgada, pero hay que aprender a distinguirlas y pasarla bien con ellas.
10 Feb 2015, 18:05
Mensaje: #149

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

La verdad Arakawa tiene un monton de sentido, pensamientos profundos, pero obviamente si te guias por que son un monton de raros que viven debajo de un puente, no vas a sacarle nada.
No recomiendo los shonen que el prota tiene como unico objetivo defender a los que quiere. Para mi no tienen subtrama. Puede que me equivoque.
10 Feb 2015, 19:40
Mensaje: #150

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Si te paras a pensarlo, no es que las historias de algunos estén muy vistas, suele ser que pertenecen al mismo género por lo que ocurre más o menos lo mismo.

Sí, claro, tengo bien presente que debe haber una similitud debido al género, sin embargo (en mis muy personales gustos), a pesar de lo repetitivas que pueden llegar a ser, me es más entretenido el cómo me cuentan esa historia, si me entretiene, si me hace reír, si me hace llorar, si me gusta la manera en la que se desarrolla, etc. Sin importar que el trasfondo es el mismo (cual telenovela barata), existen historias del mismo género que no se parecen en absoluto, por mencionar algunas: Captain Tsubasa (Los supercampeones, para latinoamérica), no es lo mismo que Giant Killing, Paradise Kiss no es lo mismo que Nana, Vixens no es lo mismo que Tales Trilogy (siendo que son del mismo autor, del mismo género y para el mismo público).

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Aparte de eso, los animes que realmente no tienen historia suelen ser los ecchi o los de acción.

Todo cuenta una historia, así sea la de siempre: el sujeto que enamora a las >9999 jovencitas y que al final no se queda con ninguna, o el sujeto que siempre pelea para proteger a sus amigos, o el que quiere encontrarse a sí mismo, el punto es cómo cuentan esa historia. Puede llegar a ser entretenida para algunos, para otros infumable, depende del gusto de cada quién.

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Yo. Para ser honesto nunca me ha llamado la atención. He intentado verla pero sigo sin poder tolerarla, me parece tan absurda que termino perdiéndole el gusto y el sentido.

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)