¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Feb 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 22:18 por Khaas)
Mensaje: #2071

RE: Hablemos de juegos

Cita:NIS America y Bandai Namco Games Iberica han anunciado oficialmente el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PlayStation 3 el próximo 3 de abril a un precio de 39,99 euros. Hyperdimension Neptunia Hypercollection, esta edición incluirá Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory en un disco.

Chicas moes para Paco (?) aunque ya no entra aqui
10 Feb 2015, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 16:29 por ThreeDog)
Mensaje: #2072

RE: Hablemos de juegos

(06 Feb 2015)Khaas escribió:  
Cita:NIS America y Bandai Namco Games Iberica han anunciado oficialmente el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PlayStation 3 el próximo 3 de abril a un precio de 39,99 euros. Hyperdimension Neptunia Hypercollection, esta edición incluirá Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory en un disco.

Chicas moes para Paco (?) aunque ya no entra aqui

Cómo que no, mala gente? xDDD Aunque esa saga en concreto nunca me ha llamado demasiado, la verdad :/

Pero bueno, ya que me paso a escribir esa chorrada, decir también que lo último que he jugado es Dying Light, y que, a diferencia de la mayor parte de juegos de zombies y crafting, este sí mola xDDD Es lo que podías esperar de un juego de zombies de Techland. Vamos, Dead Island + parkour + mundo abierto + trama medio decente. No es una obra maestra, pero engancha mucho y facilmente te puedes tirar unas cuantas docenas de horas sin darte ni cuenta. Y también decir que la optimización da asco. Ya puedes tener un pepino, que le activas el DOF de Nvidia y se te cuelga cada dos minutos. Yo lo jugué a alta, con una tasa de frames constante bastante superior a los 60 (no recuerdo el número exacto) y lo disfruté mucho. Es un juego bonito, pero la calidad que demuestra no es digna de tan altos requisitos. A ver si poco a poco y a base de parches van apañando un poco las cosas.

(28 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Phantasy Star Online 2. (?)

Eso solo lo puedes jugar si vives en Japón ;___; Ains... solo pensar en las a saber cuantas horas que tiré a la basura cuando banearon las IPs europeas...
10 Feb 2015, 22:30
Mensaje: #2073

RE: Hablemos de juegos

El Dying Light lo estoy jugando yo también y coincido con Paco, es muy divertido aunque no tenga nada original que ofrecer. En cuanto al rendimiento sacaron un parche que ayuda en gran medida con eso, también podéis probar a bajarle la distancia de renderizado que apenas se nota y sube mucho los fps, otra cosa seria instalarlo en el SSD, es la primera vez que noto tanta diferencia de instalarlo en el HDD.
Yo lo estoy jugando casi al máximo sin mucho problema pero si tienes que darle tantas vueltas con el PC que tengo es que como dice Paco la optimización deja mucho que desear.

También he estado probando el Darkest Dungeon, rpg rogue-like early access. Tanto la estética como la voz del narrador son increíbles, muy frustrante de todas maneras el juego, es más sobre sacar lo que puedas de una mala situación pero tiene unas mecánicas muy interesantes y tiene mucho contenido para ser early access, cuando salga va a ser un must have.
10 Feb 2015, 23:15
Mensaje: #2074

RE: Hablemos de juegos

Pues yo poco que decir. Empezado a jugar al Final Fantasy XIII-3: Lightning Returns.
Un poco de spoiler sobre el juego:
Mostrar
La verdad es que en cuanto a libertad te dan muchisima. Sigue siendo algo "lineal" pero dispones de bastantes zonas y hacer un poco lo que te aplazca. Lo malo es que solo dispones de 13 días para salvar el mundo y negativamente el paso del tiempo duele muchisimo. Aunque hay formas de evitarlo y poder disfrutar mas.
El sistema de leveo se ha quedado un poco al margen, para subir es mas importante completar misiones principales y secundarias que luchar contra enemigos. Por otro lado es importante pegarse con enemigos ya que te dan habilidades, objetos para las misiones y con suerte alguna arma.
La dificultad es un poco mas elevada que sus dos anteriores juegos (solo dispones de facil y normal) aunque por lo visto despues tienes la tipica "partida nueva+" donde conservas casi todo, menos las misiones obviamente y puedes subir la dificultad a dificil.
Yo el unico problema que le veo es lo del tiempo. Aunque también es original ya que hay misiones que solo puedes hacer por el día y otras por la noche.

Y bueno por otro lado el viernes por fin llega la New 3DS.. Me apetece probar por primera vez un Monster Hunter...
11 Feb 2015, 16:13
Mensaje: #2075

RE: Hablemos de juegos

Vi ese Dying Light en una revista de juegos esta semana
para los que la han probado ¿es mejor que el Rust?
este ultimo esta en estado alpha

Y finalmente una ayuda para saber que juegos son los de esta imagen

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 10389008_1049767561764424_37268451464811
11 Feb 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 16:38 por Khaas)
Mensaje: #2076

RE: Hablemos de juegos

El primero es The Last of Us (Ellie) y el segundo creo que es del Residen Evil 4. (Sherry)
15 Feb 2015, 02:09
Mensaje: #2077

RE: Hablemos de juegos

(11 Feb 2015)Khaas escribió:  El primero es The Last of Us (Ellie) y el segundo creo que es del Residen Evil 4. (Sherry Ashley)

Fixed xD
15 Feb 2015, 02:17
Mensaje: #2078

RE: Hablemos de juegos

(11 Feb 2015)Khaas escribió:  El primero es The Last of Us (Ellie) y el segundo creo que es del Residen Evil 4. (Sherry)

De donde sacaste ese genial nombre ??

Pos recomiendan el nuevo order no se que (creo que 1886) se ve genial a primera vista como wolfenstein
15 Feb 2015, 10:22
Mensaje: #2079

RE: Hablemos de juegos

Primero dicho creo. Y el personaje existe sino buscarlo :>
16 Feb 2015, 14:05
Mensaje: #2080

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2015)Khaas escribió:  Primero dicho creo. Y el personaje existe sino buscarlo :>

Sherry es de Resident Evil 2 y 6 xD

Y el The Order tiene muy buena pinta en lo que a gráficos se refiere, pero también pinta a ser el simulador de pasillos del año (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)