Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
03 May 2012, 22:17 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(03 May 2012)wakka escribió: yo con las fuentes he desistido, me salen siempre como el culo xDD pongo cualquier con un color que pegue y a tomapor. ................................................................Me he puesto pinocho................................... XD | |||
03 May 2012, 23:44 Mensaje: #212 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Paco, la luz ha disuelto un poco el render, pero aparte de eso, vas mejorando. Por favor, dime que esa fuente tan sospechosa no es la misma que la de Crepúsculo. De todos modos, para jugar con luz, te recomiendo fuentes lisas o difusas. Ah, y cuando dije que "afectases" al render, no quería decir que hiciera falta pillarle por todas partes; mira la firma de "coxcoxo" en BB. Lo que ha hecho wakka es sencillo: ha cogido el render (un render jodido, lo admito, a saber qué profi lo habrá hecho), ha hecho un borde imitando los lazos, ha puesto algo muy degradado como fondo, ha aplicado un degradado de luz arriba del todo y por último un poco de iluminación estilo motas (puede que con pinceles o sprites). ¿Me equivoco? | |||
04 May 2012, 00:13 Mensaje: #213 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(03 May 2012)DeadWitness escribió: Paco, la luz ha disuelto un poco el render, pero aparte de eso, vas mejorando. Por favor, dime que esa fuente tan sospechosa no es la misma que la de Crepúsculo. De todos modos, para jugar con luz, te recomiendo fuentes lisas o difusas. Ah, y cuando dije que "afectases" al render, no quería decir que hiciera falta pillarle por todas partes; mira la firma de "coxcoxo" en BB. Oh, my god! xDDD No, o eso creo ¬¬ La bajé hace un tiempo, pero no me había fijado en eso! xDDD Seguiré tus consejos en mi próxima firma, aunque en esta creo que mi mayor fallo fue pasarme con el brillo y no saber arreglarlo. Ahora que descompones así la firma de Wakka no parece muy complicada la verdad, solo a Wakka le podría quedar bien algo tan simple! xDDD | |||
04 May 2012, 07:24 Mensaje: #214 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(03 May 2012)DeadWitness escribió: Lo que ha hecho wakka es sencillo: ha cogido el render (un render jodido, lo admito, a saber qué profi lo habrá hecho), ha hecho un borde imitando los lazos, ha puesto algo muy degradado como fondo, ha aplicado un degradado de luz arriba del todo y por último un poco de iluminación estilo motas (puede que con pinceles o sprites). ¿Me equivoco?te han faltado pasos (unos cuantos xD) pero bueno te has acercado; el fondo es una textura con unos brushes grunge por encima creo recordar, lo de arriba es un cubo de pintura, la iluminacion es un c4d bubble... y a parte ya las capas de ajuste: mapas de degradado, niveles, intensidad... un poco de topaz y enfoque xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás Decidme que os parece ;D spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás lljfsadkfdms2Cdfmndsokfnm~0 | |||
06 May 2012, 16:49 Mensaje: #216 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
06 May 2012, 17:47 Mensaje: #217 | |||
| |||
06 May 2012, 17:49 Mensaje: #218 | |||
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 May 2012)Nagato escribió: Un intento de wallpaper xD Como mucho fondo de movil! xDDD La imagen no está mal, si acaso lo que dice Wakka, el render no debería ignorar el marco. Luego tal vez algún pincel te podría ayudar a mejorar el resultado, y el brillo del logo me parece exagerado, por lo demás bien. Como ya he dicho en más de una ocasión, críticar se me da muy bien, pero hacerlo yo mismo no tanto! xD | |||
06 May 2012, 20:57 Mensaje: #220 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
hablando de walls, aqui no he puesto los mios no? los he subido a la galeria, aunque ha habido un par de fondos que no me ha dejado subirlos, por el peso o yo que se xD este en verdad es solo una imagen, solo que modificada para que encaje con mi monitor, porque al principio no tenia la resolucion adecuada xD y bueno un par de capas de ajuste | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)