¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

03 May 2012, 22:17
Mensaje: #211

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)wakka escribió:  yo con las fuentes he desistido, me salen siempre como el culo xDD pongo cualquier con un color que pegue y a tomapor.

sobre la firma pues no esta mal, pero veo el render con demasiado brillo en la cara xDDD a parte los c4d que has usado ensucian el render sobretodo en la parte del pelo arriba del todo, para la proxima mejor borra las partes del c4d que tapen el render



ya que estoy, otra firma que he hecho hoy, hace tiempo que queria hacer una con este render xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás 17a8td

................................................................Me he puesto pinocho...................................
XD
03 May 2012, 23:44
Mensaje: #212

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Paco, la luz ha disuelto un poco el render, pero aparte de eso, vas mejorando. Por favor, dime que esa fuente tan sospechosa no es la misma que la de Crepúsculo. De todos modos, para jugar con luz, te recomiendo fuentes lisas o difusas. Ah, y cuando dije que "afectases" al render, no quería decir que hiciera falta pillarle por todas partes; mira la firma de "coxcoxo" en BB.

Lo que ha hecho wakka es sencillo: ha cogido el render (un render jodido, lo admito, a saber qué profi lo habrá hecho), ha hecho un borde imitando los lazos, ha puesto algo muy degradado como fondo, ha aplicado un degradado de luz arriba del todo y por último un poco de iluminación estilo motas (puede que con pinceles o sprites). ¿Me equivoco?
04 May 2012, 00:13
Mensaje: #213

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)DeadWitness escribió:  Paco, la luz ha disuelto un poco el render, pero aparte de eso, vas mejorando. Por favor, dime que esa fuente tan sospechosa no es la misma que la de Crepúsculo. De todos modos, para jugar con luz, te recomiendo fuentes lisas o difusas. Ah, y cuando dije que "afectases" al render, no quería decir que hiciera falta pillarle por todas partes; mira la firma de "coxcoxo" en BB.

Lo que ha hecho wakka es sencillo: ha cogido el render (un render jodido, lo admito, a saber qué profi lo habrá hecho), ha hecho un borde imitando los lazos, ha puesto algo muy degradado como fondo, ha aplicado un degradado de luz arriba del todo y por último un poco de iluminación estilo motas (puede que con pinceles o sprites). ¿Me equivoco?

Oh, my god! xDDD No, o eso creo ¬¬ La bajé hace un tiempo, pero no me había fijado en eso! xDDD Seguiré tus consejos en mi próxima firma, aunque en esta creo que mi mayor fallo fue pasarme con el brillo y no saber arreglarlo.

Ahora que descompones así la firma de Wakka no parece muy complicada la verdad, solo a Wakka le podría quedar bien algo tan simple! xDDD
04 May 2012, 07:24
Mensaje: #214

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)DeadWitness escribió:  Lo que ha hecho wakka es sencillo: ha cogido el render (un render jodido, lo admito, a saber qué profi lo habrá hecho), ha hecho un borde imitando los lazos, ha puesto algo muy degradado como fondo, ha aplicado un degradado de luz arriba del todo y por último un poco de iluminación estilo motas (puede que con pinceles o sprites). ¿Me equivoco?
te han faltado pasos (unos cuantos xD) pero bueno te has acercado; el fondo es una textura con unos brushes grunge por encima creo recordar, lo de arriba es un cubo de pintura, la iluminacion es un c4d bubble... y a parte ya las capas de ajuste: mapas de degradado, niveles, intensidad... un poco de topaz y enfoque xD
06 May 2012, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2012 16:48 por Nagato)
Mensaje: #215

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Decidme que os parece ;D
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás lljfsadkfdms2Cdfmndsokfnm~0
06 May 2012, 16:49
Mensaje: #216

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 May 2012)Nagato escribió:  Decidme que os parece ;D
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás lljfsadkfdms2Cdfmndsokfnm~0

que es? xD de todas formas, el borde que le has hecho pierde un poco la gracia si el render lo ignora xDD quitando eso, el fondo lo veo bastante bien
06 May 2012, 17:47
Mensaje: #217

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 May 2012)Nagato escribió:  Decidme que os parece ;D
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás lljfsadkfdms2Cdfmndsokfnm~0
Muy chulo, pero...qué es???Un wall, un qué??? Risa Risa Risa
Me ha gustado! Risa
06 May 2012, 17:49
Mensaje: #218

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 May 2012)KDK escribió:  
(06 May 2012)Nagato escribió:  Decidme que os parece ;D
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás lljfsadkfdms2Cdfmndsokfnm~0
Muy chulo, pero...qué es???Un wall, un qué??? Risa Risa Risa
Me ha gustado! Risa

Un intento de wallpaper xD
06 May 2012, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2012 20:43 por ThreeDog)
Mensaje: #219

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 May 2012)Nagato escribió:  Un intento de wallpaper xD

Como mucho fondo de movil! xDDD

La imagen no está mal, si acaso lo que dice Wakka, el render no debería ignorar el marco. Luego tal vez algún pincel te podría ayudar a mejorar el resultado, y el brillo del logo me parece exagerado, por lo demás bien. Como ya he dicho en más de una ocasión, críticar se me da muy bien, pero hacerlo yo mismo no tanto! xD
06 May 2012, 20:57
Mensaje: #220

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

hablando de walls, aqui no he puesto los mios no? los he subido a la galeria, aunque ha habido un par de fondos que no me ha dejado subirlos, por el peso o yo que se xD

Tema oficial de firmas, avatares y demás thumb_wallpaper_onepiece

Tema oficial de firmas, avatares y demás thumb_fondo_clannad este en verdad es solo una imagen, solo que modificada para que encaje con mi monitor, porque al principio no tenia la resolucion adecuada xD y bueno un par de capas de ajuste

Tema oficial de firmas, avatares y demás thumb_Wall


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)