Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
xD Esa es de las primeras del fansub, creo. La verdad es que tras 4 años en ese fansub solo me he visto un par de series (Los titanes en catalán me vi xd) Yo solo toco manga. Cleaner y edición. Pero lo que digo, desde noviembre/diciembre que no hago nada. Empecé un proyecto, saque 2 capítulos y desaparecí. xD Y creo que ya me lo han traducido y corregido todo... tendré que aparecer pronto para empezar las limpiezas y ediciones, que pereza. pd: he hecho más aquí en UF cuatro días, que en el fansub cuatro años... | |||
11 Feb 2015, 21:14 Mensaje: #18372 | |||
| |||
Bueno mas bien has subido mas fotos que otra cosa.. fijo que los 420 mensajes, tres partes es de eso :v
| |||
12 Feb 2015, 02:52 Mensaje: #18373 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Feb 2015)VìcR escribió: En mi casa (?)Querrás decir que cuánto es x en esa ecuación. Hace ya años que no veo una, a ver si me sale... x^2+3x+5=0 |-5 x^2+3x=-5 | /x x+3=-5/x |-3 x=(-5/x)-3 x=(-5-3x)/x |/5 x/5=... Tengo sueño y me he atascado, tú ganas. Cómo se nota que soy de letras. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Feb 2015)DeadWitness escribió: Querrás decir que cuánto es x en esa ecuación. Hace ya años que no veo una, a ver si me sale...No tengo idea que hiciste pero esa x estaba elevada el cuadrado que no sé como que luego se pierde xD yo lo que haría sería aplicar formula general ya que viendo el problema a simple vista me atrevería a decir que no es simplificable (si la invente en el camino) primero diría que a=x^2, b=3x y c=5 y luego aplicaría la formula general que es x=-b+-(el - debajo del + ni idea como ponerlo) √ b^2-4.a.c/2.a | |||
12 Feb 2015, 06:52 Mensaje: #18375 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Feb 2015)VìcR escribió:(12 Feb 2015)DeadWitness escribió: Querrás decir que cuánto es x en esa ecuación. Hace ya años que no veo una, a ver si me sale...No tengo idea que hiciste pero esa x estaba elevada el cuadrado que no sé como que luego se pierde xD yo lo que haría sería aplicar formula general ya que viendo el problema a simple vista me atrevería a decir que no es simplificable (si la invente en el camino) x=1 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Feb 2015)Khaas escribió:(12 Feb 2015)VìcR escribió:(12 Feb 2015)DeadWitness escribió: Querrás decir que cuánto es x en esa ecuación. Hace ya años que no veo una, a ver si me sale...No tengo idea que hiciste pero esa x estaba elevada el cuadrado que no sé como que luego se pierde xD yo lo que haría sería aplicar formula general ya que viendo el problema a simple vista me atrevería a decir que no es simplificable (si la invente en el camino) Si sustituyes x=1 no funciona (hay que comprobar la solución siempre que se puede) Partamos de que la raíz cuadrada de algo es ese algo elevado a 1/2. Por otro lado se ve que no tiene solución real, pero tendrá dos raízes imaginarias o complejas. Utilizamos la formula x={-b+-(b^2-4ac)^(1/2)}/2a entonces. Sustituimos nuestros números x={-3+-(9-20)^(1/2)}/2 entonces. El resultado es: x1=-3/2-1.658i x2=-3/2+1.658¡ El resultado es feo, pero no se puede presentar más compacto, nótese que 1.658=(11^1/2)/2 y por otro lado i=(-1)^(1/2). | |||
12 Feb 2015, 09:40 Mensaje: #18377 | |||
| |||
En el fondo si te das cuenta. Es lo que he dicho x=1. Pero sin puntos, comas, etc. | |||
12 Feb 2015, 09:42 Mensaje: #18378 | |||
| |||
En el fondo xD ciertamente.
| |||
12 Feb 2015, 13:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2015 13:44 por DeadWitness)
Mensaje: #18379 | |||
| |||
Desde que volví con algo de fluidez, conocimiento de 400 kanji y dominio del vocabulario cotidiano, se me quedan pequeños los tests online. :V 100/100, 100/100, 100/100... Así que me ha dado por llegar a lo alto del ranking. NOT EVEN TRYING. | |||
12 Feb 2015, 14:43 Mensaje: #18380 | |||
| |||
No se de que leches habéis estado hablando hasta ahora con esos números, soy de letras y esas cosas me parecen raras y extrañas, me dan miedo . Alguien esta con el guapo subido por como sabe las lenguas extranjeras, yo también quiero ir allí y aprender .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)