Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
21 Feb 2015, 14:09 Mensaje: #8991 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ya quisiera Arise estar al nivel de GITS SAC. (20 Feb 2015)Tyrion escribió: A mí Arise no me parece tan horrible. No le llega ni a la suela a la peli o a GITS SAC, pero se deja ver. Yo tampoco la considero horrible, ni mala, está bien. Y ese es el problema, que estamos hablando de GITS y ahí solo cabe la excelencia, no me vale ni siquiera el notable. Y tal y como dice elferto, Arise es inferior en todos los apartados a GITS SAC, siendo posterior a ella y así comparativamente sale aún peor parada. A cualquier obra de GITS voy a pedirlele el máximo y Arise, desafortunadamente, a mí no me lo ha dado aunque sea una serie decente. Y sobre la película, mi miedo es aún mayor. Estamos hablando de la gran pantalla y ahí no veo que este proyecto tengo la envergadura y aspiraciones que debe tener una película de GITS. (20 Feb 2015)VìcR escribió: Terminado Uchuu senkan yamato 2199 y no se porque me ha recordado a Shin Taketori Monogatari y a capitan harlock y este último no sé porque tal vez mucha droja y a la princesa tal vez por el diseño de personaje los encuentro bastante parecidos o habrá sido idea mía pero aún, la serie me gusto y me pareció entretenida. ¿Qué no sabes porque te ha recordado Yamato a La princesa de los 1000 años y a Capitán Harlock? VicR, VIcR... xD Pues porque estamos hablando de obras del dios hecho hombre, Leiji Matsumoto. Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas. | |||
21 Feb 2015, 14:14 Mensaje: #8992 | |||
| |||
Bueno voy por el capítulo 8 de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! y sinceramente no vale la pena. Pensaba que tendría algun capítulo tonto como es de esperar de todos los animes de ese estilo, pero estoy apunto de finalizarla y no la voy a dejar a medias por lo que queda. Pero un 3/10 o 4/10 de no se lo quita nadie.
| |||
21 Feb 2015, 16:13 Mensaje: #8993 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Feb 2015)Kamina escribió: Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas.Me faltan varios episodios de la la princesa y si no estoy mal luego viene Maetel Legend y luego Queen Emeraldas y conociéndome lo estaré terminando el año que viene aún así gracias por el dato. xDD | |||
22 Feb 2015, 11:48 Mensaje: #8994 | |||
| |||
Yamato está muy bien. Ya estáis tardando en ir a Backbeard a acosar a Gin para que saque la peli. Es fácil, allí tienen lo de la @ para mencionar a gente, así que petadle a menciones. | |||
22 Feb 2015, 12:22 Mensaje: #8995 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Feb 2015)VìcR escribió:(21 Feb 2015)Kamina escribió: Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas.Me faltan varios episodios de la la princesa y si no estoy mal luego viene Maetel Legend y luego Queen Emeraldas y conociéndome lo estaré terminando el año que viene aún así gracias por el dato. xDD Queen Emeraldas puedes verla realmente cuando quieras, si conoces un poco el universo de Harlock. | |||
22 Feb 2015, 13:18 Mensaje: #8996 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Feb 2015)elferto escribió:Lo se(20 Feb 2015)KPN escribió: Sufrid con GitS tanto como sufro con el desastre que han hecho con Evangelion.jajajajajaja. Imposible. Y lo que te queda. Solo queda una película, espero que acabe pronto y sin dolor. Y simularemos que "eso" nunca ha existido. Con SAC creo que cometí un error hace años. Comprarme la serie y verla en castellano (aun no era un sibarita de la versión original), y esperar ver algo al nivel de la primera película. La serie no es mala pero con todo ello me defraudo bastante frente a mis expectativas. Así que para mi SAC es una serie más de las muchas que he visto, y Arise otra más sin mayor diferenciación. | |||
22 Feb 2015, 13:58 Mensaje: #8997 | |||
| |||
SAC es excelente y punto , además el doblaje castellano tampoco era tan malo.
| |||
22 Feb 2015, 14:06 Mensaje: #8998 | |||
| |||
No tiene niños, así que no, horrible no es. Yo me la vi sub, hace poco empecé a verla de nuevo dub... cambié a sub, pero por pura costumbre, no es de los doblajes que me hacen quitar el vídeo nada más soltar dos frases.
| |||
22 Feb 2015, 14:25 Mensaje: #8999 | |||
| |||
Lo que parece que son siempre las mismas voces en las series dobladas al castellano D:
| |||
22 Feb 2015, 14:44 Mensaje: #9000 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Feb 2015)Khaas escribió: Lo que parece que son siempre las mismas voces en las series dobladas al castellano D: Eso es un mal de siempre en el anime, hay pocos dobladores y no parecen querer esforzarse en cambiar de registro. Y últimamente pasa en las series convencionales también bastante a menudo. Pero mejor dejemos el tema del doblaje, que está muy manido y que me va a venir alguien a decir otra vez que "en general el nivel es muy alto" citando dos series y ya y me voy a poner de mala uva xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)