¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Jun 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Feb 2015, 14:09
Mensaje: #8991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya quisiera Arise estar al nivel de GITS SAC.

(20 Feb 2015)Tyrion escribió:  A mí Arise no me parece tan horrible. No le llega ni a la suela a la peli o a GITS SAC, pero se deja ver.

Yo tampoco la considero horrible, ni mala, está bien. Y ese es el problema, que estamos hablando de GITS y ahí solo cabe la excelencia, no me vale ni siquiera
el notable. Y tal y como dice elferto, Arise es inferior en todos los apartados a GITS SAC, siendo posterior a ella y así comparativamente sale aún peor parada.
A cualquier obra de GITS voy a pedirlele el máximo y Arise, desafortunadamente, a mí no me lo ha dado aunque sea una serie decente.

Y sobre la película, mi miedo es aún mayor. Estamos hablando de la gran pantalla y ahí no veo que este proyecto tengo la envergadura y aspiraciones que debe
tener una película de GITS.

(20 Feb 2015)VìcR escribió:  Terminado Uchuu senkan yamato 2199 y no se porque me ha recordado a Shin Taketori Monogatari y a capitan harlock y este último no sé porque tal vez mucha droja y a la princesa tal vez por el diseño de personaje los encuentro bastante parecidos o habrá sido idea mía pero aún, la serie me gusto y me pareció entretenida.

Capturas de las que me parecieron similares xD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - sKZ6yzm¡Hablemos de Anime! - yfGveQy

¿Qué no sabes porque te ha recordado Yamato a La princesa de los 1000 años y a Capitán Harlock? VicR, VIcR... xD
Pues porque estamos hablando de obras del dios hecho hombre, Leiji Matsumoto.

¡Hablemos de Anime! - leiji-matsumoto-captain-harlock-chamber

Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas.
21 Feb 2015, 14:14
Mensaje: #8992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno voy por el capítulo 8 de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! y sinceramente no vale la pena. Pensaba que tendría algun capítulo tonto como es de esperar de todos los animes de ese estilo, pero estoy apunto de finalizarla y no la voy a dejar a medias por lo que queda. Pero un 3/10 o 4/10 de no se lo quita nadie.
21 Feb 2015, 16:13
Mensaje: #8993

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2015)Kamina escribió:  Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas.
Me faltan varios episodios de la la princesa y si no estoy mal luego viene Maetel Legend y luego Queen Emeraldas y conociéndome lo estaré terminando el año que viene aún así gracias por el dato. xDD
22 Feb 2015, 11:48
Mensaje: #8994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yamato está muy bien. Ya estáis tardando en ir a Backbeard a acosar a Gin para que saque la peli. Es fácil, allí tienen lo de la @ para mencionar a gente, así que petadle a menciones. Sonrisa
22 Feb 2015, 12:22
Mensaje: #8995

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2015)VìcR escribió:  
(21 Feb 2015)Kamina escribió:  Ahora vas y te ves Queen Esmeraldas.
Me faltan varios episodios de la la princesa y si no estoy mal luego viene Maetel Legend y luego Queen Emeraldas y conociéndome lo estaré terminando el año que viene aún así gracias por el dato. xDD

Queen Emeraldas puedes verla realmente cuando quieras, si conoces un poco el universo de Harlock.
22 Feb 2015, 13:18
Mensaje: #8996

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Feb 2015)elferto escribió:  
(20 Feb 2015)KPN escribió:  Sufrid con GitS tanto como sufro con el desastre que han hecho con Evangelion.
jajajajajaja. Imposible. Y lo que te queda.
Lo se Llorando
Solo queda una película, espero que acabe pronto y sin dolor. Y simularemos que "eso" nunca ha existido.

Con SAC creo que cometí un error hace años. Comprarme la serie y verla en castellano (aun no era un sibarita de la versión original), y esperar ver algo al nivel de la primera película. La serie no es mala pero con todo ello me defraudo bastante frente a mis expectativas. Así que para mi SAC es una serie más de las muchas que he visto, y Arise otra más sin mayor diferenciación.
22 Feb 2015, 13:58
Mensaje: #8997

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAC es excelente y punto Sonrisa, además el doblaje castellano tampoco era tan malo.
22 Feb 2015, 14:06
Mensaje: #8998

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene niños, así que no, horrible no es. Yo me la vi sub, hace poco empecé a verla de nuevo dub... cambié a sub, pero por pura costumbre, no es de los doblajes que me hacen quitar el vídeo nada más soltar dos frases.
22 Feb 2015, 14:25
Mensaje: #8999

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que parece que son siempre las mismas voces en las series dobladas al castellano D:
22 Feb 2015, 14:44
Mensaje: #9000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2015)Khaas escribió:  Lo que parece que son siempre las mismas voces en las series dobladas al castellano D:

Eso es un mal de siempre en el anime, hay pocos dobladores y no parecen querer esforzarse en cambiar de registro. Y últimamente pasa en las series convencionales también bastante a menudo. Pero mejor dejemos el tema del doblaje, que está muy manido y que me va a venir alguien a decir otra vez que "en general el nivel es muy alto" citando dos series y ya y me voy a poner de mala uva xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)