Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas gente!
Buenas gente! |
---|
22 Feb 2015, 03:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas gente!
Hola,mi nombre es Albert. Llegue a Unión Fansub gracias aque fue el único sitio donde encontre Wolf´s Rain Ost en formato FLAC. Despúes me metí más a fondo y descubrí que dicha pagina tenía más categorías Anime/manga/ost ect y bueno decidí registrarme para poder disfrutar de su contenido que me parece Perfecto ![]() Estoy poniendome al día con el Anime y tambien estoy viendo Anime viejo que nunca pude terminar de ver y que encontre en esta asombrosa pagina. ![]() Muchas Gracias por su atención y espero que nos llevemos Bien. Saludos desde Costa Rica. ![]() | |||
22 Feb 2015, 03:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas gente!
Bienvenido a UF espero que la pases bien por aquí y que encuentres todo lo que estás buscando.
| |||
22 Feb 2015, 03:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Di que sí, el MP3/WAV es para aficionados. Los más exigentes queremos FLAC. :3 Suerte en tu cruzada para recuperar animes viejos. | |||
| |||
Gracias VicR ![]() DeadWitness Claro,ya encontre Ergo Proxy,Serial Experimental Lain entre otros. | |||
| |||
Bienvenido hermano centroamericano, espero que tengas suficiente espacio en tu disco, de lo contrario se llenará muy rápido con todo el material que encontraras aquí.
| |||
22 Feb 2015, 06:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Buenas gente! | |||
22 Feb 2015, 08:57 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
22 Feb 2015, 17:47 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, espero encuentres todo lo que buscás.
| |||
22 Feb 2015, 18:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
Binvenido. No conocía Costa Rica sinó hasta que hicieron un excelente papel en el mundial del año pasado. xD Na, mentira. Un abrazo, chico. | |||
23 Feb 2015, 15:33 Mensaje: #10 | |||
| |||
hola y bienvenido
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: