¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 17:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Feb 2015, 12:47
Mensaje: #2091

RE: Hablemos de juegos

En los análisis 3DJ y Hobby le han dado duro al juego respecto a la nota.

Francamente me esperaba una acogida de revistas y foros,típica.

Pero le han dado bastante.

Puntos flacos? Unos cuantos pero lo que mas le ha penalizado , su durabilidad muy muy muy corta.6-7h

Por 70€
La polémica esta servida.
22 Feb 2015, 13:06
Mensaje: #2092

RE: Hablemos de juegos

Bueno, muchos juegos de este estilo a día de hoy son pelis interactivas más que otra cosa, no creo que sea una sorpresa xD

Me terminé This War of Mine. Sin que se me muriese nadie, sin tener que matar a nadie y sin robar del hospital... Ahora podré recuperar mi vida.
22 Feb 2015, 15:03
Mensaje: #2093

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que pedir un juego que dure mas de 20horas es un milagro a estas alturas. Supongo que ese el motivo especial por el cual solamente me pillado juegos de JRPG. Bueno excepto algun hack en slash porque estaban en oferta xDDD. Tampoco te fies mucho de la opinion de 3djuegos y hobby.. porque ultimamente sus noticias de criticas/analis hay que cogerlos un poco con pinzas
22 Feb 2015, 15:06
Mensaje: #2094

RE: Hablemos de juegos

(22 Feb 2015)Kamina escribió:  Vídeo a 4k de Homeworld remasterizado :babas:

He leído que es un remaster cojonudo y la campaña es una maravilla. Regocijate Kamina

(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Me terminé This War of Mine. Sin que se me muriese nadie, sin tener que matar a nadie y sin robar del hospital... Ahora podré recuperar mi vida.

¿Y a la pareja de ancianos le robaste? De todas maneras tiene un mérito enorme completar ese juego sin secuelas psíquicas.
22 Feb 2015, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 15:11 por Tyrion)
Mensaje: #2095

RE: Hablemos de juegos

(22 Feb 2015)Amolife escribió:  
(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Me terminé This War of Mine. Sin que se me muriese nadie, sin tener que matar a nadie y sin robar del hospital... Ahora podré recuperar mi vida.

¿Y a la pareja de ancianos le robaste? De todas maneras tiene un mérito enorme completar ese juego sin secuelas psíquicas.

Sí, una vez, necesitaba comida... Pero entre que robé a unos militares que se dedicaban a robar a los demás, que ayudé a unos niños muy pesados con medicinas y que comerciaba "siendo majo" con el doctor en el hospital... se me quedaron conformes. Bueno, Bruno, el cocinero, no, ese cada vez que ayudaba a alguien se quejaba, aunque con razón xD
22 Feb 2015, 15:20
Mensaje: #2096

RE: Hablemos de juegos

Ese juego es ese que es como en 2D que es de supervivencia no?
22 Feb 2015, 20:12
Mensaje: #2097

RE: Hablemos de juegos

(22 Feb 2015)Amolife escribió:  
(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  Me terminé This War of Mine. Sin que se me muriese nadie, sin tener que matar a nadie y sin robar del hospital... Ahora podré recuperar mi vida.

¿Y a la pareja de ancianos le robaste? De todas maneras tiene un mérito enorme completar ese juego sin secuelas psíquicas.

¿Al final os lo pillásteis, perras?
Mola el juego, ¿no?
22 Feb 2015, 20:18
Mensaje: #2098

RE: Hablemos de juegos

Sí. Es absolutamente imposible ser "buena persona" sin que se te muera nadie por el camino. Pero mola, es distinto. La única pega que le pongo es que una vez "te lo montas", la cosa ya va de dejar pasar los días.
22 Feb 2015, 20:35
Mensaje: #2099

RE: Hablemos de juegos

Con lo de buena persona no hay problema Risa
Cuando salga baratito me lo agencio. Gracias por la opiniones.
22 Feb 2015, 21:38
Mensaje: #2100

RE: Hablemos de juegos

Digamos que This War of Mine oficialmente aún no lo tengo en la librería de steam...

Otro que tampoco tengo es Hand of Fate, pero este cae fijo, menudo vicio que llevo... Es difícil de explicar, es como uno de esos antiguos libros de elige tu propia aventura pero representado a través de cartas. Alterna el "tablero" con un sistema de combates al más puro estilo Batman Arkham.

La ambientación gana enteros por la voz del narrador, que hace a la vez de repartidor y antagonista. Está en ingles el doblaje pero cuenta con traducción al español y tengo que decir que de las mejores que he visto en mucho tiempo. Un juego sencillo, pero que hace las cosas muy bien, os voy a dejar un vídeo que es más fácil de entenderlo si se ve.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)