¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 17:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Feb 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 23:39 por Khaas)
Mensaje: #2101

RE: Hablemos de juegos

Tales of Zestiria aparece en base de datos de Steam. Fijo que es un port, pero poco a poco..
Hablemos de juegos mEWyCIl
23 Feb 2015, 14:56
Mensaje: #2102

RE: Hablemos de juegos

Coñas aparte, si los Tales of y los Final Fantasy se vienen al PC... paso por completo de la next gen, estoy felicísimo con mi PC xD

Btw, si habéis jugado The Binding of Isaac (y el inglés no os supone un obstáculo) ojead este vídeo, merece la pena ;D

23 Feb 2015, 15:49
Mensaje: #2103

RE: Hablemos de juegos

Hablando del juego de Isaac dicen que van a sacarle una DLC que te dara 200horas mas. Por cierto el Tales of Zestria será para PS3 y el FFXV lleva solo un 60% de desarollo fijo que cuando este completo ha salido la PS5 XD.
11 Mar 2015, 21:43
Mensaje: #2104

RE: Hablemos de juegos

Empezando a jugar al Dragonball Xenoverse, ¿que podria decir de el? Esta mazo guapo.
11 Mar 2015, 22:33
Mensaje: #2105

RE: Hablemos de juegos

Sí que está chulo, pero sigo creyendo que el sistema de combate solo ha empeorado desde la época de los Budokai.
11 Mar 2015, 22:44
Mensaje: #2106

RE: Hablemos de juegos

Budokai es lo mejor que les ha pasado a esa saga olvidandote de los primeros de la SNES.
12 Mar 2015, 22:04
Mensaje: #2107

RE: Hablemos de juegos

(12 Mar 2015)VìcR escribió:  ¿Algún juego parecido a The witcher?

Voy a rescatar esta pregunta del tema de ¿Quien sigue?.

Si lo que quieres es un Action-RPG podrías echar un ojo al "Kingdoms of Amalur: Reckoning" o al Fable original y si no te importa que sea un poco más táctico te aconsejaría encarecidamente que probaras el Dragon Age Origins, la segunda parte es más floja y el Inquisition es básicamente un MMO single player.
12 Mar 2015, 22:18
Mensaje: #2108

RE: Hablemos de juegos

Titanfall Season Pass gratis.

Origin

Xbox 360

Xbox One

Sonrisa
12 Mar 2015, 22:47
Mensaje: #2109

RE: Hablemos de juegos

(12 Mar 2015)Amolife escribió:  
(12 Mar 2015)VìcR escribió:  ¿Algún juego parecido a The witcher?

Voy a rescatar esta pregunta del tema de ¿Quien sigue?.

Si lo que quieres es un Action-RPG podrías echar un ojo al "Kingdoms of Amalur: Reckoning" o al Fable original y si no te importa que sea un poco más táctico te aconsejaría encarecidamente que probaras el Dragon Age Origins, la segunda parte es más floja y el Inquisition es básicamente un MMO single player.

Kingdoms of Amalur es un poco flojo; bueno a mi me entretenia pero se me bugueo el personaje contra la pared xDD y no podia hacer ningun cheat para atravesarla.
Por otro lado parecido a los Witchers, esta la triologia de Fable y la de Elder Scroll. Por otro lado los Dragon Age, ¿no son mas rpg estrategico-acción?
15 Mar 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 00:07 por SamusEG)
Mensaje: #2110

RE: Hablemos de juegos

(23 Feb 2015)Three Dog escribió:  Coñas aparte, si los Tales of y los Final Fantasy se vienen al PC... paso por completo de la next gen, estoy felicísimo con mi PC xD

Btw, si habéis jugado The Binding of Isaac (y el inglés no os supone un obstáculo) ojead este vídeo, merece la pena ;D

Estoy de acuerdo con lo que dice 3 perros, si sacan esos juegos para pc, la playstation perderá seguidores Sonrisa
(11 Mar 2015)Khaas escribió:  Empezando a jugar al Dragonball Xenoverse, ¿que podria decir de el? Esta mazo guapo.
Lo probe en casa de mi primo y da sidacchi xD. Nada como jugar al Budokai Tenkaichi 3 de Wii. A todo esto. Que opinan del Dragon Ball Z: Battle of Z?


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)