Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hombre si estais recomendando mangas de esa indole Love Junkies, In bura, Kiss X Sis o Nozoki Ana. En High School of the Dead os quedareis siempre con las ganas, segun me dijieron los hermanos se pelearon y el manga nunca fue terminado xd
| |||
28 Feb 2015, 23:56 Mensaje: #9102 | |||
| |||
In Bura prometía muchísimo. Pero ya todo el mundo sabe que se fué a la mismísima mierda con terminarla con 14 capítulos. Sobre los demás, no digo ni pío.
| |||
| |||
In bura no es que prometa es que te dan lo que buscas, manga absurdo donde manden las tetas... xD fijo que To love-ru pasa lo mismo | |||
01 Mar 2015, 00:02 Mensaje: #9104 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! pensar-en-tetas-y-el-invento-de-las-ruedas | |||
01 Mar 2015, 03:38 Mensaje: #9105 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
01 Mar 2015, 05:01 Mensaje: #9106 | |||
| |||
En serio ningún fansú ha hecho Denpa Onna to Seishun Otoko en BD?
| |||
01 Mar 2015, 07:24 Mensaje: #9107 | |||
| |||
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Mar 2015)Vill d HellGates escribió: En serio ningún fansú ha hecho Denpa Onna to Seishun Otoko en BD? La versión de IS es la mejor que existe. Ahora si la quieres en BD quizas Failsubs Podrias buscar los BDs y hacerte un montaje tu mismo xD. Yo en mi lista de mangas favoritos solo tengo dos: 1. Medaka Box. 2. Love Junkies. Aunque tambien pondria a La Espada del Inmortal y Del Cielo al Infierno (Tenjou Tenge) Oh cierto! Quien no recuerda Green Green y Girls Bravo es que no vio las primeras series de contenido erotico. Sino llega a ser por esas no llegamos a lo que tenemos hoy en dia.. xDD | |||
01 Mar 2015, 12:53 Mensaje: #9110 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Feb 2015)Fest escribió: Hablemos claro: el único ecchi verdaderamente bueno es DxD. Hands down xDDAmén Fest | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)