¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Mar 2015, 06:36
Mensaje: #3541

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Alguien sabe de algunas página donde pueda bajar RAWS o BDMV de animes de doblados al ingles, por ejemplo: Funimation. (Obviamente esa es legal, yo quiero una(s) ilegal(es) xD)

Esta loca esta. Pero si el inglés en el anime es el peor doblaje que existe. ¿Nyaa-torrents?
02 Mar 2015, 07:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 07:52 por Varsh)
Mensaje: #3542

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Alguien sabe de algunas página donde pueda bajar RAWS o BDMV de animes de doblados al ingles, por ejemplo: Funimation. (Obviamente esa es legal, yo quiero una(s) ilegal(es) xD)

Hay algunos rippers en Nyaa Torrents pero les hacen bullying colectivo porque encodean a peso fijo, 8-bit, 1080p cuando no vale la pena, presets del meGUI, etc. Deben andar por KickAss porque los vi haciendo publicidad, pero son como "los perrys de los guiris". Creo que ya no los vi más por Nyaa.

Un grupo que parece ser bueno es CBM, que hace rips dual audio y tiene trusted en Nyaa.

En U2.dmhy.org suben BDMV en inglés con las etiquetas "[USA]" y "[UK]", aunque la calidad de video es inferior a los BD japoneses. Es un tracker privado y necesitas invitación.
02 Mar 2015, 07:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 07:51 por Nyarthur)
Mensaje: #3543

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Alguien sabe de algunas página donde pueda bajar RAWS o BDMV de animes de doblados al ingles, por ejemplo: Funimation. (Obviamente esa es legal, yo quiero una(s) ilegal(es) xD)

En ADC (Asian DVD Club) encontrarás muchos BDMVs y DVDs, ya sean japos, gringos, etc. En u2@share también (el link de arriba, pero la página te saldrá en blanco), pero el login ahora esta cerrado y tampoco se pueden enviar invitaciones (solo les funciona a los que se quedaron loggeados) y ademas ahí encontrarás raws (rips), música y cosas extra.
02 Mar 2015, 07:55
Mensaje: #3544

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)ArthurSVk escribió:  En u2@share también (el link de arriba, pero la página te saldrá en blanco), pero el login ahora esta cerrado y tampoco se pueden enviar invitaciones (solo les funciona a los que se quedaron loggeados)

¿O sea que si cierro sesión, ya no podré volver a entrar? Jadeo grande
¿Alguna idea para no perder la sesión accidentalmente en lo que lo arreglan?
02 Mar 2015, 08:07
Mensaje: #3545

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Varshnyar escribió:  
(02 Mar 2015)ArthurSVk escribió:  En u2@share también (el link de arriba, pero la página te saldrá en blanco), pero el login ahora esta cerrado y tampoco se pueden enviar invitaciones (solo les funciona a los que se quedaron loggeados)

¿O sea que si cierro sesión, ya no podré volver a entrar? Jadeo grande
¿Alguna idea para no perder la sesión accidentalmente en lo que lo arreglan?

Al darle al logout te sale la opción para exportar la galleta (cookie), usa ese código, aunque yo nunca lo he probado, siempre mantengo mis sesiones activas porque nunca recuerdo las contraseñas.
02 Mar 2015, 14:41
Mensaje: #3546

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)higeton escribió:  
(02 Mar 2015)Rey_hatsat escribió:  
(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........
A mi Arcana Famiglia me gustó, no sé que le vez de malo.

eres mujer? xD

Ser mujer no significa tener mal gusto.

Pero entiendo que a alguien le guste La Familia Arcana, sobre gustos cada uno los suyos.
También hay gente que le gusta que le pisen los huevos con zapatos de tacón.
02 Mar 2015, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 18:31 por Khaas)
Mensaje: #3547

RE: Peticiones de Anime

[*]Amagi Brilliant Park. (Algo mejor que Japannext)
02 Mar 2015, 15:46
Mensaje: #3548

RE: Peticiones de Anime

[*][serie]Hozuki no reitetsu (subtitulada)

Me parece muy interesante comedia a esperar si se puede si no ni modo XD
PD: No la encontré aquí y de hecho puede que este aquí si es así no me hagan bullying :v
PD2: Nunca encuentro animes bien aquí(cuando ya están)
Gracias de antemano.
02 Mar 2015, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 16:28 por Rey_hatsat)
Mensaje: #3549

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)higeton escribió:  
(02 Mar 2015)Rey_hatsat escribió:  
(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Digamos que pasa algo como La Familia Arcana el capítulo 1 apuesta mucho. De golpe empieza a bajar, bajar.. bajar...........
A mi Arcana Famiglia me gustó, no sé que le vez de malo.

eres mujer? xD

¡No puto! ¡Soy bien macho! Pero en si la serie no es mala, es lo que digo.

(02 Mar 2015)Khaas escribió:  [*]Amagi Brilliant Park.

Esa la tengo de Fallen, y de echo está online en la pág de ellos (creo), pero si gustas la subo.
02 Mar 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 16:37 por Tyrion)
Mensaje: #3550

RE: Peticiones de Anime

(02 Mar 2015)Rey_hatsat escribió:  
(02 Mar 2015)Khaas escribió:  [*]Amagi Brilliant Park.

Esa la tengo de Fallen, y de echo está online en la pág de ellos (creo), pero si gustas la subo.

Creo que Khaas te agradecería especialmente esa subida.

Desgraciadamente, al trabajar Fallensubs con mp4 hardsubs y ser el trabajo de 2014, incumple las normas y no se puede subir. Bueno, eso y que intentamos mantener el nivel de mierda en el foro en unos límites aceptables.

¿No está subida la versión de Shinda Sekai Subs?


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)