Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Mola mil x3. Y esa camara que usas para hacer fotos.. como se nota que has leido el manual de figuradictos eh (?) XD
| |||
28 Feb 2015, 18:14 Mensaje: #282 | |||
| |||
Puede que me lo haya leído en algun momento pero no me acuerdo de nada ahora mismo... Ah, y la camara que uso es la del ipad, no tiene más secreto. | |||
04 Mar 2015, 14:55 Mensaje: #283 | |||
| |||
Aquí tienes la Shinobu que ha abierto reservas hoy mismo, Khaas. ![]() Puedes reservarla donde quieras ya que de momento no da señales de agotarse. El precio debe haber hecho retroceder a más de uno, como a mi xDD Nippon Yasan, AmiAmi, Big in Japan, Hobby Search... Aunque si dices que de mayor te gusta más, hay esta de GSC en camino eh... kiss-shot:MostrarÚltimas adquisiciones 25oxo2p | |||
| |||
73€.... ¿cuanto valdria si me espero a que la pongan en StrikeSP? para así no tener que pagar cargos de aduanas, etc. Aunque esa Shinobu de mayor.... (ambas plox!)
| |||
| |||
En esa tienda capaces son de ponértela a 90-100€. Hay otras tiendas españolas más baratas si la quieres comprar aquí. Pero te sale mucho más barata pillarla a Japón. Te recomiendo Nippon Yasan que esta a 65,19€ + envío ECO Sal Registered 14,57€ = 79,76€ y libre de aduanas. En nippon todo lo que sea enviado por ECO Sal no cae en aduanas y además te declaran un valor inferior al paquete. A mi todas las figuras que me han llegado habían puesto 10€ xDD Tu elijes, puedes esperar un poco y ver a que precio la ponen en tiendas españolas. Pero seguramente no bajara de 80-90€. edit: ah y el envío ECO Sal Registered lleva numero de seguimiento por si quieres saber por donde anda la figura. Pero bueno, teniendo a Correos al mando aquí en España que no actualiza nunca nada, pues no sirve de mucho, la verdad XD Muchas veces marca tal día salida de Japón y ya no te actualizan más los cabrones hasta que tal día En proceso de entrega, ole xd En fin. | |||
| |||
Mm.. ¿existe la posibilidad de que esta se agote si espero y la busco en alguna tienda japonesa? Lo digo porque ahora mismo estoy más pelado que un huevo.
| |||
| |||
Pero si tienes hasta junio que no sale la figura para ahorrar xD Si esperas mucho quizás si que se agote. edit: en StrikeSP ya la tiene puesta. 119€ ole sus huevos xDDD | |||
04 Mar 2015, 18:23 Mensaje: #288 | |||
| |||
Esa gente eso de hacer el cambio de divisas es un poco.. por los huevos no?
| |||
04 Mar 2015, 18:51 Mensaje: #289 | |||
| |||
yo quisiera poder comprar mangas de españa
| |||
04 Mar 2015, 18:56 Mensaje: #290 | |||
| |||
Amazon es la mejor opción que tienes para manga. Y estos de StrikeSP no se yo como lo hacen. A lo mejor no trabajan con distribuidor europeo y directamente importan ellos, por eso el precio más alto. A saber... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)