¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:14

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Mar 2015, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 04:15 por Asashi)
Mensaje: #891

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2015)Fest escribió:  Por último, leí Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu wo Aishiteiru. Un manga basado en una LN; un romance escolar (no como el anterior xD) bastante agradable. La verdad es que me dejó con bastantes ganas de más, si traducen los volúmenes siguientes de la LN me los voy a leer. Recomendado.

Quería leer algo corto, y por tu comentario fui a buscar el manga en MAL...

"Minami Eita lives with his older, book-loving brother, whose long-time girlfriend Arumi is often around the house. Minami tries to get along with Arumi, but the truth is that he likes her much more than is appropriate. Even though Minami doesn't read much, he helps in the library with his bookworm classmate Shinonome Yuuko, who loves short stories. She thinks that while most people want to think of themselves as the hero of an epic saga, short stories are much more like their actual lives. Minami's ordinary life becomes more confusing when he begins to suspect that he has feelings for Yuuko. One day, he finds out her secret--she is actually a published author of short stories! Her publisher wants her to write a novel, and she has enlisted Minami's help in an unexpected way. Minami's teenage life is not going to get simpler anytime soon!"

Cuando leí lo que está en negrita perdí bastante parte del interés. xD Igual en una de esas la reviso, pero desde ya me da la sensación que el desarrollo será rushed as fuck.

Por cierto, Fest, de Inio deberías leer Sekai no Owari to Yoake mae también. Son varias historias cortas, excelentes la mayoría. Diría que es mi manga favorito de Inio.
04 Mar 2015, 18:01
Mensaje: #892

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2015)Fest escribió:  Gracias, estaba esperando que alguien reviviera el tema xD Y espero que retomes Holyland en un futuro, hm. De la lista lamentablemente no puede decir que haya leído otro que no sea Naruto (bueno, aparte del anime de Silver Spoon), así queeee... suerte para Naruto (?)

Pues bueno, desde Holyland he leído varios manga (relativamente) cortos.

En primer lugar, me percaté de que hacía tiempo que no me sentía deprimido, misántropo ni con ganas de suicidarme, así que para variar un poco decidí leer algo de Inio y me puse con Nijigahara Holograph. Como siempre, no decepcionó xDDDD Fuera de bromas, me gustó bastante, aunque siguen por delante Punpun y Umibe. A pesar de ser el más corto de los que he leído del autor, hay que reconocer que es algo complicado de entender a la primera y diría que la historia en sí es más rebuscada que la de Punpun y Umibe. Tuve que buscar una cronología de los eventos para terminar de encajar todas las piezas xD En fin, muy de Inio. En cuanto tenga pasta me lo pido por Amazon.

Luego continué con Kamisama no Iutoori, manga del que había escuchado buenos comentarios por ahí. Y la verdad... me decepcionó. Al principio prometía, pero prueba tras prueba se acabó haciendo algo monótono. Acabo el manga, me dispongo a continuarlo con la segunda parte y me entero que no es continuación, sino que cuenta la historia de otro grupo de chicos. Tócate los cojones... En fin, que pasé de leer la segunda parte porque viendo el final de la primera y sabiendo que era empezar la historia de nuevo, la verdad es que no me dejó con ganas de más. Ahora, se deja leer.

Luego me leí Goth, un manga corto de misterio y terror. En resumen, estuvo bastante bien, me gustó. La única crítica negativa que podría hacerle realmente es que me hubiera gustado un poco más de realismo, el protagonista es el típico que aparece mágicamente cuando se le necesita o con deducciones que se saca de la manga poco convincentes. Decente para leérselo del tirón en una tarde de aburrimiento.

Leí Hen Koi! también, e intento descubrir aún por qué lo hice xD A ver, romance escolar con ecchi-soft hentai, no hace falta decir mucho más.

Por último, leí Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu wo Aishiteiru. Un manga basado en una LN; un romance escolar (no como el anterior xD) bastante agradable. La verdad es que me dejó con bastantes ganas de más, si traducen los volúmenes siguientes de la LN me los voy a leer. Recomendado.

Podríamos decir que:
Nijigahara Holograph > Shinonome Yuuko > Goth > Kamisama no Iutoori > Hen Koi


Ahora mismo estoy con Bloody Monday, que está bien pero es largo y honestamente no me acaba de enganchar del todo. Pero bueno, es decente.
Tomaré buena nota de todos ellos, quien sabe, de pronto alguno me engancha.
04 Mar 2015, 19:24
Mensaje: #893

RE: Hablemos de manga.

Yo me he leído hace poco Koe no Katachi, quería echar un ojo porque la había anunciado Milky way y cuando me di cuenta me la había acabado... Es un manga genial, nos plantea un mundo muy real, donde nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus propios problemas, centrándose en ellos y dejando el romance un poco de lado.

Así pues, nos presenta la historia de una chica sorda y un abusón de colegio que sufre las consecuencias de sus actos y decide intentar cambiar. Parece la premisa perfecta para un shojo pero esto es un seinen puro y, como en la vida real, nada es tan sencillo, traumas, bulling, arrepentimiento, amores no correspondidos, autodesprecio y sobre todo superación es lo que nos encontramos aquí.

En resumen, una gran historia, creíble y con una duración correcta para mi gusto. En el lado negativo diría que pierde un poco de fuerza en la segunda mitad llegando a un final que podía haber atado un poco más y eche un poco de menos algo más de romance, pero eso es porque en el fondo soy un romántico xD
04 Mar 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 19:40 por Fest)
Mensaje: #894

RE: Hablemos de manga.

@Edlandrez Cuando te apetezca algo larguillo, Holyland pls.

(04 Mar 2015)Asashi escribió:  
(03 Mar 2015)Fest escribió:  Por último, leí Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu wo Aishiteiru. Un manga basado en una LN; un romance escolar (no como el anterior xD) bastante agradable. La verdad es que me dejó con bastantes ganas de más, si traducen los volúmenes siguientes de la LN me los voy a leer. Recomendado.

Quería leer algo corto, y por tu comentario fui a buscar el manga en MAL...

"Minami Eita lives with his older, book-loving brother, whose long-time girlfriend Arumi is often around the house. Minami tries to get along with Arumi, but the truth is that he likes her much more than is appropriate. Even though Minami doesn't read much, he helps in the library with his bookworm classmate Shinonome Yuuko, who loves short stories. She thinks that while most people want to think of themselves as the hero of an epic saga, short stories are much more like their actual lives. Minami's ordinary life becomes more confusing when he begins to suspect that he has feelings for Yuuko. One day, he finds out her secret--she is actually a published author of short stories! Her publisher wants her to write a novel, and she has enlisted Minami's help in an unexpected way. Minami's teenage life is not going to get simpler anytime soon!"

Cuando leí lo que está en negrita perdí bastante parte del interés. xD Igual en una de esas la reviso, pero desde ya me da la sensación que el desarrollo será rushed as fuck.

Por cierto, Fest, de Inio deberías leer Sekai no Owari to Yoake mae también. Son varias historias cortas, excelentes la mayoría. Diría que es mi manga favorito de Inio.

No es tan rushed en realidad, son algo pavos ambos protagonistas xDDD La LN tiene varios volúmenes y el manga solo adapta el primero, tranqui. Está bien para leérselo en una o dos tardes si quieres algo ligero.

Me apunto ese de Inio Guiño

(04 Mar 2015)Amolife escribió:  Yo me he leído hace poco Koe no Katachi, quería echar un ojo porque la había anunciado Milky way y cuando me di cuenta me la había acabado... Es un manga genial, nos plantea un mundo muy real, donde nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus propios problemas, centrándose en ellos y dejando el romance un poco de lado.

Así pues, nos presenta la historia de una chica sorda y un abusón de colegio que sufre las consecuencias de sus actos y decide intentar cambiar. Parece la premisa perfecta para un shojo pero esto es un seinen puro y, como en la vida real, nada es tan sencillo, traumas, bulling, arrepentimiento, amores no correspondidos, autodesprecio y sobre todo superación es lo que nos encontramos aquí.

En resumen, una gran historia, creíble y con una duración correcta para mi gusto. En el lado negativo diría que pierde un poco de fuerza en la segunda mitad llegando a un final que podía haber atado un poco más y eche un poco de menos algo más de romance, pero eso es porque en el fondo soy un romántico xD

A este le tengo ganas desde hace tiempo xD Cuando termine con Bloody Monday quizás lo empiece a leer por fin.

Aunque creo que el manga de romance al que más ganas le tengo es a Natsu no Zenjitsu. No sé por qué, pero desde que lo descubrí me llamó mucho la atención xD A ver cuándo lo termina el scanlation guiri que lo está haciendo, porque voy a correr a descargarlo.
05 Mar 2015, 04:27
Mensaje: #895

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2015)Fest escribió:  No es tan rushed en realidad, son algo pavos ambos protagonistas xDDD La LN tiene varios volúmenes y el manga solo adapta el primero, tranqui. Está bien para leérselo en una o dos tardes si quieres algo ligero.

Je, la revisaré un día de estos entonces.

(04 Mar 2015)Fest escribió:  Aunque creo que el manga de romance al que más ganas le tengo es a Natsu no Zenjitsu.

Maigo... de ellos también estoy esperando Tetsugaku Letra.

(04 Mar 2015)Amolife escribió:  En el lado negativo diría que pierde un poco de fuerza en la segunda mitad llegando a un final que podía haber atado un poco más y eche un poco de menos algo más de romance, pero eso es porque en el fondo soy un romántico xD

spoiler:
Mostrar
Igual, aunque personalmente sentí que sobredramatizaron un pelín todo el asunto del accidente Shouya y luego el desenlace tomó un rumbo bastante típico, pero correcto a final de cuentas. Y yo también quise ver a la parejilla con sus momentos cercanos y eso. xD

Por cierto, la prisión escolar animada empieza a emitirse en junio, Festín.
05 Mar 2015, 12:39
Mensaje: #896

RE: Hablemos de manga.

(05 Mar 2015)Asashi escribió:  
(04 Mar 2015)Amolife escribió:  En el lado negativo diría que pierde un poco de fuerza en la segunda mitad llegando a un final que podía haber atado un poco más y eche un poco de menos algo más de romance, pero eso es porque en el fondo soy un romántico xD

spoiler:
Mostrar
Igual, aunque personalmente sentí que sobredramatizaron un pelín todo el asunto del accidente Shouya y luego el desenlace tomó un rumbo bastante típico, pero correcto a final de cuentas. Y yo también quise ver a la parejilla con sus momentos cercanos y eso. xD

spoiler:
Mostrar
En mi opinión es un manga al que le hubiera quedado genial el típico epilogo en el que se ve un par de años después que tal les ha ido en la vida y, quizás, a la pareja con un hijo.
07 Mar 2015, 11:58
Mensaje: #897

RE: Hablemos de manga.

Anime de One-Punch Man. No he leído el manga pero hay muchas buenas opiniones sobre él, así que lo espero con ganas.
07 Mar 2015, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 16:07 por Asashi)
Mensaje: #898

RE: Hablemos de manga.

Lo último que recuerdo haber leído de OPM es que estaba avanzando muy lento en los últimos caps, pero en general son bastante positivas las críticas (y con lo que vende, era cuestión de tiempo).
08 Mar 2015, 01:12
Mensaje: #899

RE: Hablemos de manga.

tambien venia a publicar la noticia xd
Hablemos de manga. saitama_dance
08 Mar 2015, 01:27
Mensaje: #900

RE: Hablemos de manga.

Voy ahora mismo a buscar el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)