¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Mar 2015, 20:31
Mensaje: #9221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa si esta dudosa ya que no se ha anunciado nada y ni parece que aparesca alguna noticia
06 Mar 2015, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 20:44 por Nasa)
Mensaje: #9222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos los echis son los mismo solo destacar un par, medaka lo veo difícil.
El manga estuvo muy bien pero nada mas.
06 Mar 2015, 20:45
Mensaje: #9223

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Brandon escribió:  Perdonad que me he equivocado de tema. Seguid con lo vuestro.

De HOTD es muy poco lo rescatable. Fuera del montón de fanservice que lleva es muy floja. Pero bueno.. es mi punto de vista, nada más. No entiendo para que rogar por un ecchi del montón si puedes cogerte todos los hentai que quieras. xD

En fin. A la espera de la tercera de Medaka.

Habremos visto la misma serie ? xD. Recuerdo que la serie fue bastante dinámica desde el comienzo y dejaba buenos cliffhangers. Para nada floja, a excepción de ese capítulo cuando llegan al departamento de la amiga de la enfermera y se bañan. Ah, y la ova que es una porquería.

A propósito, me acabo de ver todo lo que ha salido del parásito y de los pecados capitales, y la verdad es que me arrepiento porque me dejaron muy enganchado y quedé muy colgado xD. ¿Conocen una serie con esa longitud de capítulos, o más, que sean enganchante?. :/
06 Mar 2015, 20:58
Mensaje: #9224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Brandon escribió:  No miro yuri. Bueno, quizá si una de ellas tiene un pene enorme para follar.. eso ya sería futanari. Creo..

No miras Yuri O.o jeje, bueno pues se entiende ya que ves el Yaoi Ohnoes

En fin Pues respecto a HODD, yo tambien pienso que si accion y sangre es lo que mas quieres en un anime pues esta no seria la mejor opcion. Ya que en esta serie mas se enfocan en tener accion y sangre pero con la intención de meter ecchi cof*¨hentai cof* donde mas puedan, pero para mi gusto me parece muy buena, yo no busco que sea pura violencia accion y sangre, eso esta bien que tenga pero solo para entretenerme y de preambulo para el oppai xD jajajaja
06 Mar 2015, 21:59
Mensaje: #9225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Khaas escribió:  ¿Y porque no tiene segunda temporada High School of the Dead? A esperar! Que los hermanos se pelearon y nunca salio a la luz el final del manga cierto, pero esa tenía todo lo necesario.
Tias con grandes tetas, serie que destruia la logica y toda ciencia, armas, sangre, zombies y escenas sexys... lastima de eso que nunca se acabo la serie

Seguramente uno quería la tortilla de patata sin cebolla, totalmente comprensible que se pelearan...
06 Mar 2015, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 22:32 por Fest)
Mensaje: #9226

RE: ¡Hablemos de Anime!

HOTD está en hiatus desde que Kamina aún tenía pelo, así que... podemos esperar sentados xD

(06 Mar 2015)Khaas escribió:  Discrepo sobre Spice and Wolf. Que las novelas esten terminadas o el "manga" no quiere decir que el anime este acabado, si quieres te pongo el ejemplo clasico Suzumiya Haruhi sacaron primero las novelas, despues el anime y finalmente el manga. El cual el anime tampoco esta acabado. Y vendieron como churros así que tambien podrian continuarla.

Ya sé que no quiere decir que el anime esté acabado, a lo que voy es que seguramente no les interesa continuarlo xD Por el tema de hacer el anime solo para promocionar el material y ea. El caso de Haruhi es algo diferente, dado que tanto cuando salió el anime como cuando salió la película las novelas aún estaban en publicación.

(06 Mar 2015)KPN escribió:  He leído por algún lado de que van hacer una continuación de haruhi, lo que no recuerdo es si será serie, ovas o película.

Sobre Haruhi en sí ni idea, pero al parecer habrá un anime sobre un spin-off llamado La desaparación de Yuki Nagato (que sigue en publicación xD).

(06 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  
(06 Mar 2015)Brandon escribió:  Perdonad que me he equivocado de tema. Seguid con lo vuestro.

De HOTD es muy poco lo rescatable. Fuera del montón de fanservice que lleva es muy floja. Pero bueno.. es mi punto de vista, nada más. No entiendo para que rogar por un ecchi del montón si puedes cogerte todos los hentai que quieras. xD

En fin. A la espera de la tercera de Medaka.

Habremos visto la misma serie ? xD. Recuerdo que la serie fue bastante dinámica desde el comienzo y dejaba buenos cliffhangers. Para nada floja, a excepción de ese capítulo cuando llegan al departamento de la amiga de la enfermera y se bañan. Ah, y la ova que es una porquería.

+1
06 Mar 2015, 22:37
Mensaje: #9227

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Fest escribió:  
(06 Mar 2015)Khaas escribió:  Discrepo sobre Spice and Wolf. Que las novelas esten terminadas o el "manga" no quiere decir que el anime este acabado, si quieres te pongo el ejemplo clasico Suzumiya Haruhi sacaron primero las novelas, despues el anime y finalmente el manga. El cual el anime tampoco esta acabado. Y vendieron como churros así que tambien podrian continuarla.

Ya sé que no quiere decir que el anime esté acabado, a lo que voy es que seguramente no les interesa continuarlo xD Por el tema de hacer el anime solo para promocionar el material y ea.

Y que las ventas de una hipotética tercera temporada de S&W no darían mucha ilusión para el estudio y la editorial. xD
06 Mar 2015, 23:04
Mensaje: #9228

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Eso quiero decir que el anime no resulta tan rentable como el manga? ¿Lo consume y compra menos gente?

No me explico lo de S&W teniendo en cuenta la enorme cantidad de comentarios positivos que tiene (no se si en Japón la tienen en tan alta estima).
06 Mar 2015, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 23:15 por Khaas)
Mensaje: #9229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Podría mirar como se han vendido las novelas allí. Pero bueno dejando S&W aparte lo de HOTD o como santa mierda sean sus siglas xDDD. Prefiero esa serie antes que Seikon no Tetas porque lo unico que hacía era chupar el soma y arreando que es gerundio. Además para ecchi absurdo teneis Queen's Blade ese es el colmo de la estupidez.
Y sobre el spin-off de Nagato, tiene el mismo titulo que la peli... que sospechoso que resulta :C. Y ya para acabar creo entender que la serie de Medaka pasa como todas que termina justo cuando llega lo mejor. xD
06 Mar 2015, 23:30
Mensaje: #9230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues lo que si quiero es hentai de HOTD, a ver para cuando..aunque sea hecha por un fan, me vale..


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)