¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Mar 2015, 23:35
Mensaje: #9231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin zombies o con zombies
06 Mar 2015, 23:39
Mensaje: #9232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como fuera, de preferencia sin. aunque carajo, hasta las mujeres zombies de esa serie son sexys Confundido
06 Mar 2015, 23:46
Mensaje: #9233

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Patroclo escribió:  ¿Eso quiero decir que el anime no resulta tan rentable como el manga? ¿Lo consume y compra menos gente?

No me explico lo de S&W teniendo en cuenta la enorme cantidad de comentarios positivos que tiene (no se si en Japón la tienen en tan alta estima).

La facilidad con la que se hace un manga es muy diferente a la de un anime. Y en el anime lo que mas cuesta son los seiyus, así que lo que tiene que recaudar es mucho mas que un manga donde solo pagas al mangaka y a sus asistentes (si tiene).

Para que un anime sea rentable y tenga posibilidades de segunda temporada se dice que tiene que superar mas de 3.000 ventas por volumen de BD+DVD. Un anime con menos de esas ventas esta sujeta a otros factores, como que las ventas del material original suban tanto que permita otra temporada o que las ventas de figuritas y mierdas varias sean buenas, etc.
Incluso si un anime tiene mas de 3.000 ventas tampoco implica que tenga otra temporada asegurada, en definitiva casi siempre va a como le salga al estudio.

(06 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Pues lo que si quiero es hentai de HOTD, a ver para cuando..aunque sea hecha por un fan, me vale..

Pues estas de enhorabuena. El autor (dibujante) de HOTD hacía antes hentai (o lo seguirá haciendo no tengo ni idea) y que recuerde tiene unos cuantos doujins donde los personajes tienen un "similar" parecido a los de HOTD. Su seudónimo como dibujante hentai es inazuma por si interesa. Y todo esto lo se pues...por...bueno...razones "profesionales". Pie en boca
06 Mar 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 23:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #9234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah ok lo buscare por su seudónimo a ver que otras obras hay, igual por "profesionalismo" tengo los doujinshis de HOTD, pero quiero algo animado.. que sea hentai puro y no solo ecchi extremo jejeje.
07 Mar 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 00:49 por Amolife)
Mensaje: #9235

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)Khaas escribió:  Podría mirar como se han vendido las novelas allí. Pero bueno dejando S&W aparte lo de HOTD o como santa mierda sean sus siglas xDDD. Prefiero esa serie antes que Seikon no Tetas porque lo unico que hacía era chupar el soma y arreando que es gerundio. Además para ecchi absurdo teneis Queen's Blade ese es el colmo de la estupidez.
Y sobre el spin-off de Nagato, tiene el mismo titulo que la peli... que sospechoso que resulta :C. Y ya para acabar creo entender que la serie de Medaka pasa como todas que termina justo cuando llega lo mejor. xD

El manga que van a adaptar NO es del mismo autor ni relacionado con él. Tomadlo como una serie situada en el mismo universo que el resto pero independiente del resto de la saga.

Y tiene el mismo nombre porque parte de la premisa que nos presentaban en la película. Es una comedia romántica con una Nagato con personalidad de protagonista, no esperéis el estilo de locura de las novelas, todo es más tradicional. Es más una especie de Fan-fiction muy bien hecha dedicada a todos los fans de Nagato, dicho todo esto, el manga es bastante divertido, aunque no aconsejaría verlo sin antes estar familiarizado con la serie original.
07 Mar 2015, 01:29
Mensaje: #9236

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Amolife escribió:  
(06 Mar 2015)Khaas escribió:  Podría mirar como se han vendido las novelas allí. Pero bueno dejando S&W aparte lo de HOTD o como santa mierda sean sus siglas xDDD. Prefiero esa serie antes que Seikon no Tetas porque lo unico que hacía era chupar el soma y arreando que es gerundio. Además para ecchi absurdo teneis Queen's Blade ese es el colmo de la estupidez.
Y sobre el spin-off de Nagato, tiene el mismo titulo que la peli... que sospechoso que resulta :C. Y ya para acabar creo entender que la serie de Medaka pasa como todas que termina justo cuando llega lo mejor. xD

El manga que van a adaptar NO es del mismo autor ni relacionado con él. Tomadlo como una serie situada en el mismo universo que el resto pero independiente del resto de la saga.

Y tiene el mismo nombre porque parte de la premisa que nos presentaban en la película. Es una comedia romántica con una Nagato con personalidad de protagonista, no esperéis el estilo de locura de las novelas, todo es más tradicional. Es más una especie de Fan-fiction muy bien hecha dedicada a todos los fans de Nagato, dicho todo esto, el manga es bastante divertido, aunque no aconsejaría verlo sin antes estar familiarizado con la serie original.

Uff, ya me esta entrando el mal rollo con todo eso. Por eso odio la temporadas sacadas de la manga.
Por mi que saquen toda las temporadas de dog days o del estilo que les den la gana. Pero si hacen temporadas de una serie buena, que sea a conciencia y no para sacar tajada de forma despiadada. Y como no me mola jugármela con estas cosas, prefiero las series de unos 26 capítulos con un final bien cerrado y quedarme con la satisfacción de haber disfrutado de una gran serie sin estar pendiente de como y cuando continuara para saber el final.
07 Mar 2015, 01:33
Mensaje: #9237

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2015)klock escribió:  
(06 Mar 2015)Patroclo escribió:  ¿Eso quiero decir que el anime no resulta tan rentable como el manga? ¿Lo consume y compra menos gente?

No me explico lo de S&W teniendo en cuenta la enorme cantidad de comentarios positivos que tiene (no se si en Japón la tienen en tan alta estima).

La facilidad con la que se hace un manga es muy diferente a la de un anime. Y en el anime lo que mas cuesta son los seiyus, así que lo que tiene que recaudar es mucho mas que un manga donde solo pagas al mangaka y a sus asistentes (si tiene).

Para que un anime sea rentable y tenga posibilidades de segunda temporada se dice que tiene que superar mas de 3.000 ventas por volumen de BD+DVD. Un anime con menos de esas ventas esta sujeta a otros factores, como que las ventas del material original suban tanto que permita otra temporada o que las ventas de figuritas y mierdas varias sean buenas, etc.
Incluso si un anime tiene mas de 3.000 ventas tampoco implica que tenga otra temporada asegurada, en definitiva casi siempre va a como le salga al estudio.

Tal y como lo comentas, me da la impresión de que no se consume mucho anime por esas tierras. Me cuesta un poco creer que un producto con una gran tradición nacional (considerada una forma de arte y cultura, según creo) no logre alcanzar las 3000 ventas por volumen, es que no lo concibo ni siquiera en el anime más cutre que exista, teniendo en cuenta que se trata de un país con el triple de población que España y que además, se trata de un producto nacional y el primer mercado mundial.
07 Mar 2015, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 02:02 por Khaas)
Mensaje: #9238

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal y como dices Amolife se me quitan las ganas de verlo.
Bueno.. los japoneses son muy raros. Ya os lo dije, la peli de Frozen se tiro casi 2 meses o mas en el top de ventas. Otro ejemplo hace nada salio el God of Eater 2 de PSVita y esta consola alcanzo ventas del copon, cuando allí predomina la 3DS, por eso os digo que esa gente son muy rara
07 Mar 2015, 02:12
Mensaje: #9239

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar.
07 Mar 2015, 02:17
Mensaje: #9240

RE: ¡Hablemos de Anime!

nunca hay que dar nada por hecho, mas temporadas de animes yuri es lo que hay que pedir xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)