Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ [Sondeo] ¿Concurso de firmas?
Encuesta: ¿Te apuntarías? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Sí. | 7 | 77.78% | |||
Yo me llamo Ralph. | 2 | 22.22% | |||
Total | 9 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
[Sondeo] ¿Concurso de firmas? |
---|
| |||
RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?
Teneis que pensar si hay un maximo para las firmas se limita mucho..
| |||
07 May 2012, 21:01 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas? | |||
07 May 2012, 21:18 Mensaje: #13 | |||
| |||
Mmm. no me referia en plan firmas 1280x1024 y cosas así.. sino algo como mucho 500x300 aunke es grande xDU
| |||
07 May 2012, 21:34 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?(07 May 2012)DeadWitness escribió: Yo me apunto. Y sí, va a ganar wakka. Pero quiero ver hasta dónde llego.No me lo creo!!!!! Bueno...me gustará verlo! (07 May 2012)wakka escribió:A lo mejor me apunto yo también...estoy empezando y no se muy bien pero...todo es empezar(07 May 2012)DeadWitness escribió: A propósito... voy a utilizar color. ¬¬solo por eso ya vale la pena organizarlo xD A ver se se apunta Kaim! | |||
08 May 2012, 17:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
Yo también.Aunque con mis conocimientos de Photoshop no voy llegar muy lejos. | |||
08 May 2012, 17:50 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas? | |||
| |||
Pereferiblemente el fin de semana. Que antes yo no puedo. Que tal el Domingo se hace el concurso,y un dia antes presentas tu firma? | |||
08 May 2012, 19:39 Mensaje: #18 | |||
| |||
en todo caso un dia despues xD pero no, una vez haga el tema del concurso pondre la fecha para entregarla que seguramente serán entre 3 dias y 1 semana, ya vere yo pensaba crear el tema mañana, pero mejor entonces lo aplazo para dentro de 2 semanas para que puedan participar todos... xD | |||
08 May 2012, 20:49 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?(08 May 2012)wakka escribió: en todo caso un dia despues xD pero no, una vez haga el tema del concurso pondre la fecha para entregarla que seguramente serán entre 3 dias y 1 semana, ya vere Intenta hacerlo un fin de semana.Que es cuando mi hermana trae su portatil de la Uni. Y ella tiene el photoshop. El de sobremesa estoy buscando una version que no sea softonic o algo asi | |||
| |||
No me hace falta 2 semanas...me jode joder al resto! xDDD Si quieres...pa' la semana, o este fin de semana (creo que pronto)...puedes empezar! P.D: -pacodosean -khaas?? -judai -dead -nagato -KDK -wakka Creo que deberíamos esperar al 8º para que cuadren las cosas! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)