¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:20

Encuesta: ¿Te apuntarías?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí. 7 77.78%
Yo me llamo Ralph. 2 22.22%
Total 9 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sondeo] ¿Concurso de firmas?

07 May 2012, 12:13
Mensaje: #1

[Sondeo] ¿Concurso de firmas?

que os pareceria hacer un concurso de firmas entre los firmeros que hay en la web? algo sencillito, el que se encargue de organizarlo pone un tema, tamaño y plazo (me daria igual decirlo yo, pero como tambien participare no se si estaria bien visto xD), se van entregando las firmas por MP a algun encargado, cuando se acabe el plazo se ponen la sfirmas en un tema nueva y empiezan las votaciones.

aclarar que esto no supondria ningun trabajo extra para kumicho porque como digo, seria algo sencillo entre nosotros xD pero primero quiero saber cuanta gente participaría, porque para que solo sean 2 o 3 no vale la pena Confundido asi que pongo una encuesta para llevar mas o menos la cuenta, aunque igualmente postead diciendo vuestra opinion.
07 May 2012, 14:02
Mensaje: #2

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

No me importaría participar, aunque seguro que acabo haciendo el ridículo! xD Además, sabiendo más o menos la gente que se apuntaría, fijo que ganas tú! ¬_¬ Y como se decidiría el tema?
07 May 2012, 14:12
Mensaje: #3

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

(07 May 2012)pacodosean escribió:  No me importaría participar, aunque seguro que acabo haciendo el ridículo! xD Además, sabiendo más o menos la gente que se apuntaría, fijo que ganas tú! ¬_¬ Y como se decidiría el tema?
lo podria decidir alguien que no participe
07 May 2012, 14:17
Mensaje: #4

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

Yo he puesto que sí, pero no se hacer firmas! :yao:
Dije que sí por la idea
07 May 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2012 17:26 por Judai)
Mensaje: #5

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

(07 May 2012)pacodosean escribió:  No me importaría participar, aunque seguro que acabo haciendo el ridículo! xD Además, sabiendo más o menos la gente que se apuntaría, fijo que ganas tú! ¬_¬ Y como se decidiría el tema?

jajaja quiere dejarnos a todos en evidencia.

(07 May 2012)wakka escribió:  lo podria decidir alguien que no participe

me parece bien.

¿Que tamaño van a tener las firmas?
07 May 2012, 18:37
Mensaje: #6

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

(07 May 2012)Judai escribió:  
(07 May 2012)pacodosean escribió:  No me importaría participar, aunque seguro que acabo haciendo el ridículo! xD Además, sabiendo más o menos la gente que se apuntaría, fijo que ganas tú! ¬_¬ Y como se decidiría el tema?

jajaja quiere dejarnos a todos en evidencia.

(07 May 2012)wakka escribió:  lo podria decidir alguien que no participe

me parece bien.

¿Que tamaño van a tener las firmas?
quitando el tema que lo diria alguien que no participe, lo demas yo creo que si lo puedo decir yo, y de tamaño maximo yo diria que con 500x170 está bien, pero vamos ya el plazo, el tamaño, peso y tal se diria cuando se organizara esto, este tema en principio lo hago para saber cuanta gente participaria, si la cosa va bien pues ya creo el tema oficial y tal
07 May 2012, 20:04
Mensaje: #7

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

Yo me apunto. Y sí, va a ganar wakka. Pero quiero ver hasta dónde llego.

En mi opinión todos deberían poder votar a cualquiera que no fuese uno mismo y cada voto debería ir acompañado de un mensaje de "he votado a tal" para ser válido. Creo que las firmas deberían tener 600x200 como máximo y 200x100 como mínimo.

A propósito... voy a utilizar color. ¬¬
07 May 2012, 20:10
Mensaje: #8

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

(07 May 2012)DeadWitness escribió:  Yo me apunto. Y sí, va a ganar wakka. Pero quiero ver hasta dónde llego.

En mi opinión todos deberían poder votar a cualquiera que no fuese uno mismo y cada voto debería ir acompañado de un mensaje de "he votado a tal" para ser válido. Creo que las firmas deberían tener 600x200 como máximo y 200x100 como mínimo.

A propósito... voy a utilizar color. ¬¬

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
07 May 2012, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2012 20:24 por Monkey_89)
Mensaje: #9

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

Ohhhh una battle de firmas! xDDD
Yo me apunto a votar si quereis Mueca

Por cierto las firmas serán anónimas no? así sera mas emocionante, porque si se que la firma es de wakka le pongo un 0  - 8
07 May 2012, 20:38
Mensaje: #10

RE: [Sondeo] ¿Concurso de firmas?

(07 May 2012)DeadWitness escribió:  A propósito... voy a utilizar color. ¬¬
solo por eso ya vale la pena organizarlo xD

P.D. 600x200 es muy tocho incluso para firma con transparencias, aunque bueh... que mas da xD

Monkey_89 escribió:Por cierto las firmas serán anónimas no?
sep


por ahora participariamos:
-paco
-judai
-dead
-yo

uhm... dejare esto abierto un par de dias a ver si aparece mas gente


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)