¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2015, 02:22
Mensaje: #9241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar.

Yo quiero creer que esperarán a que avance un poco más la historia para que anuncien una tercera temporada, que igual será muy difícil.

(07 Mar 2015)nasa3000 escribió:  nunca hay que dar nada por hecho, mas temporadas de animes yuri es lo que hay que pedir xd.

Animu de Citrus (cuando esté más avanzada), que vuelva Prism y secuela de Aoi Hana.

Sería un hombre feliz.
07 Mar 2015, 02:24
Mensaje: #9242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ustedes que prefieren:
Esperar años a una nueva temporada o ver años de relleno (como el caso de naruto, que si haces la cuenta, mas de un año de relleno [teniendo en cuenta que es semanal, eso significa que cada capitulo de relleno es una semana perdida] o no se si mas)
07 Mar 2015, 02:24
Mensaje: #9243

RE: ¡Hablemos de Anime!

no me menciones a citrus que me da un ataque xd
07 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #9244

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)gianmanzana escribió:  Ustedes que prefieren:
Esperar años a una nueva temporada o ver años de relleno (como el caso de naruto, que si haces la cuenta, mas de un año de relleno [teniendo en cuenta que es semanal, eso significa que cada capitulo de relleno es una semana perdida] o no se si mas)

No pues para estar con una serie como rellenuto, entonces mejor esperar un poco y despues ver la serie anime de largo y sin cortes en media historia para poner relleno que casi siempre son puras idioteses y cosas que te quitan el interes por la serie.

De alli ahora que rellenuto saco un relleno bueno, es el unico relleno interesante que a sacado jaja
07 Mar 2015, 03:05
Mensaje: #9245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay, ay , ay, y ahora me entero de que van a sacar segunda temporada de Diabolik lovers. Japón y sus gustos.

Recién me pegué un maratón de La Corda dOro y la primera temporada me gustó, a pesar de que fue un poco decreciendo y quedó pendiente el romance. Bueno, en fin, se lo perdono porque me gustó mucho la ambientación xD.
La Sky Blue si me pareció derechamente mediocre. Personajes mal hechos, trama genérica y pasaron tantas estupideces que arruinó un poco la buena impresión que me dejó la temporada anterior.
07 Mar 2015, 03:21
Mensaje: #9246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  Ay, ay , ay, y ahora me entero de que van a sacar segunda temporada de Diabolik lovers. Japón y sus gustos.

Recién me pegué un maratón de La Corda dOro y la primera temporada me gustó, a pesar de que fue un poco decreciendo y quedó pendiente el romance. Bueno, en fin, se lo perdono porque me gustó mucho la ambientación xD.
La Sky Blue si me pareció derechamente mediocre. Personajes mal hechos, trama genérica y pasaron tantas estupideces que arruinó un poco la buena impresión que me dejó la temporada anterior.
Los japos ya no me sorprenden en ese sentido.
Y yo que estaba pensando en descargarme Sky Blue, mejor me quedo únicamente con la versión original.
07 Mar 2015, 10:16
Mensaje: #9247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(07 Mar 2015)gianmanzana escribió:  Ustedes que prefieren:
Esperar años a una nueva temporada o ver años de relleno (como el caso de naruto, que si haces la cuenta, mas de un año de relleno [teniendo en cuenta que es semanal, eso significa que cada capitulo de relleno es una semana perdida] o no se si mas)

No pues para estar con una serie como rellenuto, entonces mejor esperar un poco y despues ver la serie anime de largo y sin cortes en media historia para poner relleno que casi siempre son puras idioteses y cosas que te quitan el interes por la serie.

De alli ahora que rellenuto saco un relleno bueno, es el unico relleno interesante que a sacado jaja

Yo prefiero ver animes de una sola temporada o películas (no especiales de otra cosa (a excepción de las de Lupin)). Si descarto las películas, los animes que más me gustaron fueron de una temporada de 26 episodios, que no derivan de otro formato (por lo menos que no son para promocionar otras cosas). Como ejemplos: Evangelion Guiño, Samurai Champloo, TTGL, GITS SAC, Escaflowne, Noein, Cowboy Bebop, (Ima, Soko ni Iru Boku)...

"Conan el niño del futuro", basado en una novela post-apocalíptica, dirigido por Miyazaki, una serie de 26 episodios preciosa, acción, humor, drama, para todos los públicos, sin relleno, sin necesidad de secuelas (una historia redonda), con el que puede ser el mejor niño de Miyazaki (más fuerte, más rápido, más temerario, salta más...) y para colmo un villano bien mezquino (el mejor de Miyazaki).
07 Mar 2015, 10:45
Mensaje: #9248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Patroclo escribió:  Tal y como lo comentas, me da la impresión de que no se consume mucho anime por esas tierras. Me cuesta un poco creer que un producto con una gran tradición nacional (considerada una forma de arte y cultura, según creo) no logre alcanzar las 3000 ventas por volumen, es que no lo concibo ni siquiera en el anime más cutre que exista, teniendo en cuenta que se trata de un país con el triple de población que España y que además, se trata de un producto nacional y el primer mercado mundial.

Hay varias cosas a tener en cuenta; en Japón los otakus son mal vistos y por consiguiente la gente que mira mucho anime. Los BD en Japón son un puto robo, cada BD viene con 2 miseros episodios y te valen cada uno perfectamente entre unos 60-80 euros (incluso algunos llegan a valer 100€ o más). Una temporada normal de 12 episodios viene en un pack de 6 volúmenes, así que mas o menos saca cuenta cuanto vale comprarse la serie entera. No es un hobby precisamente barato y si contamos con que cada 3 meses se estrenan mas de 20 animes, pues hay tienes una competencia bastante grande y por eso la gente prefiere gastarse el dinero en lo que mas le gusta, como las series mas populares o las que les interese más.

Y para finalizar, eso de que el anime es considerada una forma de arte y cultura lo pongo muy en duda. Que haya algunas series que algunos puedan considerarla arte, pff, bueno puede pasar, pero todo el anime? Creo que es una exageración bastante grande.
07 Mar 2015, 11:21
Mensaje: #9249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm.. en ello tiene razón los BDs de traen 2 capitulos. Algunos incluso solo un capítulo, dejando ese tema aparte, también esta muy mal visto el ser otaku. Se considera como un desecho de la sociedad o eso creo. Pero dejando aparte de ese tema. Creo que allí hacen lo que más vende y fin.
Por cierto hablais del relleno de naruto, pero las series anteriores al 2000. También eran largas y yo que sepa no tenian relleno y se tiraban literalmente años en emision, como puede ser el caso de Slam Dunk, Yu yu Hakusho o incluso DragonBall (bueno algunas si tenían un relleno, pero formaba parte de la historia y no había sido inventando in the face)
07 Mar 2015, 13:13
Mensaje: #9250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)klock escribió:  [Y para finalizar, eso de que el anime es considerada una forma de arte y cultura lo pongo muy en duda. Que haya algunas series que algunos puedan considerarla arte, pff, bueno puede pasar, pero todo el anime? Creo que es una exageración bastante grande.

Parece que lo ves como un producto comercial (corrígeme si me equivoco). Por mi definición personal de arte; contados animes lo son (me refiero a muy pocos 0,000...1Loco, el resto son productos de entretenimiento mejores o peores.

¿Qué es arte? Depende de la definición que se dé a la palabra arte, más en concreto depende de si en la definición se introduce el concepto de actividad desinteresada. Por como lo define la RAE, arte son pocas cosas ya que lo considera una manifestación desinteresada. Entonces; la música, la pintura, el cine, la literatura, el anime... son expresiones artísticas hasta que son creadas para vender ¿?, prácticamente nada lo es para esa definición.

Es un concepto complicado y muy personal. Si hoy cualquiera encarga un cuadro a alguien que pinta, difícilmente se considerará arte o a lo sumo se dirá que está hecho con mucho arte (refiriéndose a la maestría). Si un cardenal encargó un cuadro o un fresco hace 400 años pocos lo pondrán en duda. También habría artistas que realizaran obras gratis a la iglesia por su fe, pero estaban interesados en subir al cielo Guiño. Muy complicado.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)