Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
07 Mar 2015, 20:23 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
lo que recuerdo jugado es en el psx GRAN TURISMO 2 y eso que alquilado XD.... que tiempos...
| |||
07 Mar 2015, 20:24 Mensaje: #302 | |||
| |||
No creo que vaya a usar la gbc.. xDD. Teniendo una N3DS.. la PSX esta como reserva para cuando me quede sin juegos de PS3 y no tenga dinero para ninguno que me llame, porque cada vez quedan menos juegos que me vayan llamando.
| |||
08 Mar 2015, 00:01 Mensaje: #303 | |||
| |||
Hombre esta bien tenerla por coleccionismo, pero ¿no te sería más fácil emularlo si quieres jugar algún juego de PSX? xD
| |||
| |||
Cierto también me adueñe de esto: Hace cosa de 1 semana mas o menos. | |||
08 Mar 2015, 16:08 Mensaje: #305 | |||
| |||
Yo me compra un par de discos mas para mi cumple hace unos días y un mi kindle XD | |||
| |||
Parece que solamente me compre videojuegos. Veamos si algun día me acerco al fnac, norma comics o continuarà para comprarme Medaka Box. | |||
02 Apr 2015, 10:23 Mensaje: #307 | |||
| |||
Pues yo juegos no pero manga si. Y vengo con todo lo de marzo que hay para todos los gustos xD A destacar Orange de la editorial TomoDomo que me ha encantado. Me leí algún capítulo hace mucho tiempo por internet pero no me dijo nada, pero a saber como era la traducción XD Aquí la editorial se lo ha currado un montón, con una edición preciosa y con mucho cariño. Y final de Gantz por fin!! t.t Sin contar ese final tan WTF?!, de las mejores series de ciencia ficción que he tenido el placer de leer. | |||
| |||
¿Cuál es el de Norma, el quinto por la izquierda de abajo? Lo que parece un ¿árbol? xD Yo llevo tiempo sin comprar nada D: | |||
02 Apr 2015, 15:49 Mensaje: #309 | |||
| |||
Ese creo que también te toca a ti comprarlo xD Es I am a Hero #12. | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)