¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Mar 2015, 00:39
Mensaje: #9271

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues para mi es matar las horas muertas de la noche, sobretodo cuando no se bien que hacer xD
08 Mar 2015, 01:08
Mensaje: #9272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con arte y cultura, me refería a que en Japón estas cosas tienen un reconocimiento, en forma de galas, premios, publicidad, ese tipo de cosas, tanto de organizaciones profesionales del mundillo, como del ministerio de educación. No pretendía iniciar un debate filosófico, sino dar a entender, que en Japón, un anime o un manga puede tener el mismo valor que un libro, un disco de música, un juego o una película, es decir, es al mismo tiempo una obra cultural y una creación artística.

Sobre el precio de los BD en japón solo puedo decir una cosa si el mercado va mal y no venden ¡¡que se jodan!!
He mirado el salario mínimo en Japón y aunque me ha costado bastante encontrar algo de Información me ha quedado claro que el anime es un artículo de auténtico lujo.

No me extraña que el manga sea el rey, según he podido leer en más de un artículo, el precio de un tomo (incluso una novedad) es de risa. ¿Cuesta demasiado hacer un anime? ¿Codicia y avaricia desmedidas por parte de los productores? Si no es así ¿Por qué se hacen tantas series entonces?
08 Mar 2015, 01:21
Mensaje: #9273

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te has olvidado comentar que en Japón se tiran horas y horas trabajando... que no es lo mismo que Francia o Alemania.
08 Mar 2015, 01:25
Mensaje: #9274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi el arte es una obra (da igual en que disciplina) que me despierta sentimientos. Si una película, un libro, un cómic, una canción o un anime me emociona, me intriga, me alegra, me entristece, me estremece, me apasiona,... para mi es arte.
08 Mar 2015, 02:00
Mensaje: #9275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Japon tiene muchom arte y cultura, pero el anime no es uno de ellos jeje, bueno no creo que alguna animacion pueda ser considerada un arte en el mundo, y si la hay debe ser única o muy pocas en verdad jaja
08 Mar 2015, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 03:02 por Khaas)
Mensaje: #9276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cultura......... Claaaro como adorar el miembro viril xDDDD..... Será un pais muy bonito para aquellos que nos gustan esas cosas, pero en el fondo sabemos que solamente estariamos en el barrio Shibuya y poco mas. Es un pais el cual creo que yo no me quedaría a vivir por mucho anime que tenga xDDD.

PD: Positivamente tendria un buen catalogo de consolas, pero no se si valdria la pena.
08 Mar 2015, 03:03
Mensaje: #9277

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Vamos Khaas! 50 mensajes más y nuevo rango Risa
08 Mar 2015, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 03:09 por Carlosgm)
Mensaje: #9278

RE: ¡Hablemos de Anime!

.... no seas tan directo en decir que te gusta el miembrol v.... Khass Ohnoes jajajaja :v

Y pues de raros ni se diga, tienen tantas cosas extrañas que uno queda como santo al lado de esos super hiper mega pervertido jajajaja. Solo decir que hasta te venden el sudor con olores de hermana, prima, colegiala, etc, etc, esos reportajes que he leido de japon mas bien hacer dar miedo de esa "cultura". Creo que lo unico culto de japon son las geishas (Que ya saben que son y que hacen xD jeje) y esa musica fea llamada Enka, bueno y su literatura obviamente.

(08 Mar 2015)Purple Sister escribió:  ¡Vamos Khaas! 50 mensajes más y nuevo rango Risa

Oh, lo mas cercano a una mujer y latina que hay en el foro xD jeje (Lo digo porque si eres hombre o mujer no esta definido en tu perfil je Sonrisa. Hola, que bueno verte por aqui. Guay
08 Mar 2015, 03:15
Mensaje: #9279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2015)Carlosgm escribió:  .... no seas tan directo en decir que te gusta el miembrol v.... Khass Ohnoes jajajaja :v

Y pues de raros ni se diga, tienen tantas cosas extrañas que uno queda como santo al lado de esos super hiper mega pervertido jajajaja. Solo decir que hasta te venden el sudor con olores de hermana, prima, colegiala, etc, etc, esos reportajes que he leido de japon mas bien hacer dar miedo de esa "cultura". Creo que lo unico culto de japon son las geishas (Que ya saben que son y que hacen xD jeje) y esa musica fea llamada Enka, bueno y su literatura obviamente.

(08 Mar 2015)Purple Sister escribió:  ¡Vamos Khaas! 50 mensajes más y nuevo rango Risa

Oh, lo mas cercano a una mujer y latina que hay en el foro xD jeje (Lo digo porque si eres hombre o mujer no esta definido en tu perfil je Sonrisa. Hola, que bueno verte por aqui. Guay

Y si es hombre ya lo piropeastes que mas da sigue adelante Risa
08 Mar 2015, 03:25
Mensaje: #9280

RE: ¡Hablemos de Anime!

El unico que podria hablarnos bien de la cultura japonesa y toda la pesca es DW. Y me parece que estoy esta yendose por las ramas cuando el tema es hablar de anime.
No te fies de la Purple esa... que puede tener rabo y encima solo quiere animes en 1080p, mejor no te fies ;v


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)