Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Mar 2015, 04:22 Mensaje: #9281 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Mar 2015, 04:42 Mensaje: #9282 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2015)Khaas escribió: El unico que podria hablarnos bien de la cultura japonesa y toda la pesca es DW. Y me parece que estoy esta yendose por las ramas cuando el tema es hablar de anime. jajaja, tienes razon man, puede que sea una chica con sorpresa xD jajajaja, por eso solo lo dije con cuidad, sino como dijo Gosht, estaría piropeando a un hombre Y pues si es raro que pida animes en esa calidad, ya hay indicios de gustos raros xD Por cierto Khass, si que tienes fans, hombres, mujeres y alternativos te siguen y te felicitan jeje | |||
08 Mar 2015, 12:31 Mensaje: #9283 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo creo que es mucho más sencillo que todo eso, el anime no es cultura "per se", pero forma parte del séptimo arte en su definición más general, como todo proyecto audiovisual ya sea una serie de televisión, un documental o una película. Da igual que sea animación, CG o actores reales, el concepto es el mismo y por ello pagas el mismo impuesto al comprar un BD de anime que de una película.
| |||
08 Mar 2015, 18:16 Mensaje: #9284 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2015)Amolife escribió: Yo creo que es mucho más sencillo que todo eso, el anime no es cultura "per se", pero forma parte del séptimo arte en su definición más general, como todo proyecto audiovisual ya sea una serie de televisión, un documental o una película. Da igual que sea animación, CG o actores reales, el concepto es el mismo y por ello pagas el mismo impuesto al comprar un BD de anime que de una película. Toda la razon, y buen dato, no sabia que valia los mismo el impuesto de un BD de un anime y el de una película . Nos estamos leyendo, saludos. | |||
| |||
No esperaba animación del pelón ese, pero bue, allá ellos. Estoy a punto de dropear Nanatsu, porque no me a gustado la animación y el manga sólo lo leía salteado. Nada interesante, para mí. Mejor hubieran sacado anime para su antecesora: Ubel Blast. Esa sí valía la pena. Por cierto.. Los de Ñyuum están rehaciendo Nanatsu, pero en BD. Ya van por el sexto, creo. | |||
08 Mar 2015, 23:46 Mensaje: #9286 | |||
| |||
Buena noticia creo nanatzu esta re bueno aunque tuve mis dudas al comienzo
| |||
09 Mar 2015, 00:43 Mensaje: #9287 | |||
| |||
Los de Ñyuum menos Nanatsu y mas Log Horizon es lo que deberian hacer.
| |||
09 Mar 2015, 17:24 Mensaje: #9288 | |||
| |||
Por aqui habia algun fan de Harihi Suzumiya verdad? Alguien sabia y esta bien el spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu? Yo ni sabia que ha estado al aire una serie asi de haruhi jaja
| |||
09 Mar 2015, 17:37 Mensaje: #9289 | |||
| |||
Yo soy fan de Suzumiya Haruhi, pero el spin-off no lo he tocado ni en pintura. Pero olvidate de aire a la se Haruhi porque segun Amolife no se parecen en nada.
| |||
09 Mar 2015, 18:07 Mensaje: #9290 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2015)Khaas escribió: Los de Ñyuum menos Nanatsu y mas Log Horizon es lo que deberian hacer. Khaas, SABE. (09 Mar 2015)Carlosgm escribió: Por aqui habia algun fan de Harihi Suzumiya verdad? Alguien sabia y esta bien el spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu? Yo ni sabia que ha estado al aire una serie asi de haruhi jaja Yo, yo también soy fan y no he visto esa mierda. (09 Mar 2015)Khaas escribió: Yo soy fan de Suzumiya Haruhi, pero el spin-off no lo he tocado ni en pintura. Pero olvidate de aire a la se Haruhi porque segun Amolife no se parecen en nada. Confirmado. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)