¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Mar 2015, 04:22
Mensaje: #9281

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2015)Purple Sister escribió:  ¡Vamos Khaas! 50 mensajes más y nuevo rango Risa
A por KDK, tu puedes Khaas.
08 Mar 2015, 04:42
Mensaje: #9282

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2015)Khaas escribió:  El unico que podria hablarnos bien de la cultura japonesa y toda la pesca es DW. Y me parece que estoy esta yendose por las ramas cuando el tema es hablar de anime.
No te fies de la Purple esa... que puede tener rabo y encima solo quiere animes en 1080p, mejor no te fies ;v

jajaja, tienes razon man, puede que sea una chica con sorpresa xD jajajaja, por eso solo lo dije con cuidad, sino como dijo Gosht, estaría piropeando a un hombre Ohnoes Ohnoes Ohnoes Y pues si es raro que pida animes en esa calidad, ya hay indicios de gustos raros xD

Por cierto Khass, si que tienes fans, hombres, mujeres y alternativos te siguen y te felicitan jeje
08 Mar 2015, 12:31
Mensaje: #9283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que es mucho más sencillo que todo eso, el anime no es cultura "per se", pero forma parte del séptimo arte en su definición más general, como todo proyecto audiovisual ya sea una serie de televisión, un documental o una película. Da igual que sea animación, CG o actores reales, el concepto es el mismo y por ello pagas el mismo impuesto al comprar un BD de anime que de una película.
08 Mar 2015, 18:16
Mensaje: #9284

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2015)Amolife escribió:  Yo creo que es mucho más sencillo que todo eso, el anime no es cultura "per se", pero forma parte del séptimo arte en su definición más general, como todo proyecto audiovisual ya sea una serie de televisión, un documental o una película. Da igual que sea animación, CG o actores reales, el concepto es el mismo y por ello pagas el mismo impuesto al comprar un BD de anime que de una película.

Toda la razon, y buen dato, no sabia que valia los mismo el impuesto de un BD de un anime y el de una película Risa. Nos estamos leyendo, saludos. Guay
08 Mar 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 23:12 por Brandon)
Mensaje: #9285

RE: ¡Hablemos de Anime!

No esperaba animación del pelón ese, pero bue, allá ellos.

Estoy a punto de dropear Nanatsu, porque no me a gustado la animación y el manga sólo lo leía salteado. Nada interesante, para mí.
Mejor hubieran sacado anime para su antecesora: Ubel Blast. Esa sí valía la pena.

Por cierto..
Los de Ñyuum están rehaciendo Nanatsu, pero en BD. Ya van por el sexto, creo.
08 Mar 2015, 23:46
Mensaje: #9286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buena noticia creo nanatzu esta re bueno aunque tuve mis dudas al comienzo
09 Mar 2015, 00:43
Mensaje: #9287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los de Ñyuum menos Nanatsu y mas Log Horizon es lo que deberian hacer.
09 Mar 2015, 17:24
Mensaje: #9288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por aqui habia algun fan de Harihi Suzumiya verdad? Alguien sabia y esta bien el spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu? Yo ni sabia que ha estado al aire una serie asi de haruhi jaja
09 Mar 2015, 17:37
Mensaje: #9289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo soy fan de Suzumiya Haruhi, pero el spin-off no lo he tocado ni en pintura. Pero olvidate de aire a la se Haruhi porque segun Amolife no se parecen en nada.
09 Mar 2015, 18:07
Mensaje: #9290

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Los de Ñyuum menos Nanatsu y mas Log Horizon es lo que deberian hacer.

Khaas, SABE.

(09 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Por aqui habia algun fan de Harihi Suzumiya verdad? Alguien sabia y esta bien el spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu? Yo ni sabia que ha estado al aire una serie asi de haruhi jaja

Yo, yo también soy fan y no he visto esa mierda.

(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Yo soy fan de Suzumiya Haruhi, pero el spin-off no lo he tocado ni en pintura. Pero olvidate de aire a la se Haruhi porque segun Amolife no se parecen en nada.

Confirmado.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)