Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
09 Mar 2015, 21:58 Mensaje: #9301 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Mar 2015)Asashi escribió:(07 Mar 2015)Fest escribió:(07 Mar 2015)Asashi escribió:(07 Mar 2015)Edlandrez escribió: Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar. Si hubiera sido por ventas, ni tan siquiera hubieramos tenido la S2 de Chihaya. No hay que temer hermanos, ni perder la fe. Hace un tiempo les mandé una carta a Madhouse y creo que entendieron que es lo que puede pasar si no llegan a sacarla. Este otoño o invierno tendremos el regreso de la Queen. Otro avance de la película de Sidonia: | |||
09 Mar 2015, 21:58 Mensaje: #9302 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
por que sera...... la verdad yo solo he visto la primera temporada y la mayoria era solo TRAMA | |||
09 Mar 2015, 22:03 Mensaje: #9303 | |||
| |||
Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje. Y pues si man, se ve que tienes obseción por la tetas, sino no verias toda la serie o te darias cuenta de la trama de ésta xD jajaja. Yo estoy igual, lo unico bueno de esa serie son las tetas de las protagonistas jajaj | |||
09 Mar 2015, 22:05 Mensaje: #9304 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2015)Carlosgm escribió: Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje. oye no olvides las luchas y el diseño de personajes XD las tetas estan bien hechas | |||
09 Mar 2015, 22:11 Mensaje: #9305 | |||
| |||
Más que Madhouse, esa carta debería enviarse a Kodansha, Kamina. xD
| |||
09 Mar 2015, 22:11 Mensaje: #9306 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2015)gh0sth3r escribió:(09 Mar 2015)Carlosgm escribió: Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje. jajaja, desde luego ghost, en eso si se esmeraron Eso se puede uno dar cuenta en cada rebote.... "Boing" "Boing" | |||
10 Mar 2015, 01:17 Mensaje: #9307 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
10 Mar 2015, 02:30 Mensaje: #9308 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2015)Kamina escribió: Si hubiera sido por ventas, ni tan siquiera hubieramos tenido la S2 de Chihaya.Sería bueno que publicaras esa carta, me intriga saber los argumentos tan convincentes con los que has intentado persuadirles. | |||
10 Mar 2015, 03:41 Mensaje: #9309 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2015)Kamina escribió:(07 Mar 2015)Asashi escribió:(07 Mar 2015)Fest escribió:(07 Mar 2015)Asashi escribió:(07 Mar 2015)Edlandrez escribió: Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar. Más les vale a los japos. | |||
10 Mar 2015, 14:07 Mensaje: #9310 | |||
| |||
jajaja, ya dice que le enviaste una carta xD. Ojala les haya llegado y no se les haya perdido en medio camino Imagino que mucho son los que le escriben dandoles sus puntos de vista y criterios | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)