¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2015, 21:58
Mensaje: #9301

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2015)Asashi escribió:  
(07 Mar 2015)Fest escribió:  
(07 Mar 2015)Asashi escribió:  
(07 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar.

Yo quiero creer que esperarán a que avance un poco más la historia para que anuncien una tercera temporada, que igual será muy difícil.

¿Por? ¿Vendió muy mal o algo?

Por encima nomás de la famosa Manabi Line si mal no recuerdo, que igual no son cifras muy alentadoras. El manga sigue vendiendo bastante bien, eso sí.

Si hubiera sido por ventas, ni tan siquiera hubieramos tenido la S2 de Chihaya.
No hay que temer hermanos, ni perder la fe. Hace un tiempo les mandé una carta a Madhouse y creo que entendieron que es lo que puede pasar si no llegan a sacarla.

Este otoño o invierno tendremos el regreso de la Queen.

Otro avance de la película de Sidonia:

09 Mar 2015, 21:58
Mensaje: #9302

RE: ¡Hablemos de Anime!

por que sera......
la verdad yo solo he visto la primera temporada y la mayoria era solo TRAMA
09 Mar 2015, 22:03
Mensaje: #9303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje.

Y pues si man, se ve que tienes obseción por la tetas, sino no verias toda la serie o te darias cuenta de la trama de ésta xD jajaja. Yo estoy igual, lo unico bueno de esa serie son las tetas de las protagonistas jajaj
09 Mar 2015, 22:05
Mensaje: #9304

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje.

Y pues si man, se ve que tienes obseción por la tetas, sino no verias toda la serie o te darias cuenta de la trama de ésta xD jajaja. Yo estoy igual, lo unico bueno de esa serie son las tetas de las protagonistas jajaj

oye no olvides las luchas y el diseño de personajes XD las tetas estan bien hechas
09 Mar 2015, 22:11
Mensaje: #9305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más que Madhouse, esa carta debería enviarse a Kodansha, Kamina. xD
09 Mar 2015, 22:11
Mensaje: #9306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(09 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Naaaa, vi la serie y no me llamo la atensión para pedir o querer mas caítulos, es como decian hace unas paginas atras, hay series que son con una temporada basta y sobra, bueno para mi criterio esta es una de ellas xD jeje.

Y pues si man, se ve que tienes obseción por la tetas, sino no verias toda la serie o te darias cuenta de la trama de ésta xD jajaja. Yo estoy igual, lo unico bueno de esa serie son las tetas de las protagonistas jajaj

oye no olvides las luchas y el diseño de personajes XD las tetas estan bien hechas

jajaja, desde luego ghost, en eso si se esmeraron Risa Eso se puede uno dar cuenta en cada rebote.... "Boing" "Boing" Ohnoes Ohnoes Ohnoes
10 Mar 2015, 01:17
Mensaje: #9307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2015)Fest escribió:  
(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Akatsuki es el mejor protagonista de series ecchi que haya visto jamás.

Alpha as fuck.

Kintaro y Onizuka también son la repolla eh xD
10 Mar 2015, 02:30
Mensaje: #9308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2015)Kamina escribió:  Si hubiera sido por ventas, ni tan siquiera hubieramos tenido la S2 de Chihaya.
No hay que temer hermanos, ni perder la fe. Hace un tiempo les mandé una carta a Madhouse y creo que entendieron que es lo que puede pasar si no llegan a sacarla.
Sería bueno que publicaras esa carta, me intriga saber los argumentos tan convincentes con los que has intentado persuadirles. Risa
10 Mar 2015, 03:41
Mensaje: #9309

RE: ¡Hablemos de Anime!



(09 Mar 2015)Kamina escribió:  
(07 Mar 2015)Asashi escribió:  
(07 Mar 2015)Fest escribió:  
(07 Mar 2015)Asashi escribió:  
(07 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Entonces una tercera temporada de Chihaya es algo poco menos que probable, de acuerdo con las tendencias que han marcado otras series que también se han quedado a medias a pesar de tener material para continuar.

Yo quiero creer que esperarán a que avance un poco más la historia para que anuncien una tercera temporada, que igual será muy difícil.

¿Por? ¿Vendió muy mal o algo?

Por encima nomás de la famosa Manabi Line si mal no recuerdo, que igual no son cifras muy alentadoras. El manga sigue vendiendo bastante bien, eso sí.

Si hubiera sido por ventas, ni tan siquiera hubieramos tenido la S2 de Chihaya.
No hay que temer hermanos, ni perder la fe. Hace un tiempo les mandé una carta a Madhouse y creo que entendieron que es lo que puede pasar si no llegan a sacarla.

Este otoño o invierno tendremos el regreso de la Queen.

Más les vale a los japos.
10 Mar 2015, 14:07
Mensaje: #9310

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja, ya dice que le enviaste una carta xD. Ojala les haya llegado y no se les haya perdido en medio camino Ohnoes Imagino que mucho son los que le escriben dandoles sus puntos de vista y criterios Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)