Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Docuro de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan Se me ocurrio eso apenas vi la aureola y las alas, el uniforme no cuadro pero esas dos pistas ya lo dicen todo jeje | |||
| |||
Dokuro-chan de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Nymph de Sora no Otoshimono. Es el único que se me ocurre. Mierda. No leí al cafetero. xD | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(10 Mar 2015)Carlosgm escribió: Docuro de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan Te la llevas carlos vas tu PD: por eso dije el color, es el mismo que el del vestido (10 Mar 2015)Brandon escribió: Dokuro-chan de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Para la proxima Brandom No estaba tan difícil creo. | |||
10 Mar 2015, 20:21 Mensaje: #614 | |||
| |||
Bien Carlosgm ahi tienes tu 1er punto, usalo sabiamente (?) No tenia chance en esta, no me vi "pipiru piru piru pipiru pi ♫" solo llegue al OP, pero la tengo descargada, y eventualmente la veré... Bien la próxima es mia, asi que, que siga el juego | |||
10 Mar 2015, 20:40 Mensaje: #615 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(10 Mar 2015)Brandon escribió: Dokuro-chan de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. jajaja, oye yo no vendo merca Soy de Ecuador, nuestras banderas se parecen, nada mas Bueno.... Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Ahora si quiera ya entro en esa lista, he dejado mi huella por alli xD jajaja, es el primer logro en este foro, que bueno No estaba tan facil ghost, habian muchas opciones, pero la de la angelita endemoniada esa era la ultima que se me hubiera ocurrido, pero si ponias un amzo de madera tambien hubiera pensado en ella jajaja. Y vamos con la imagen, a ver si le atinan, sere despiadado como algunos por aqui spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje 2eme8g3 | |||
10 Mar 2015, 20:43 Mensaje: #616 | |||
| |||
No me preguntes porque, pero de momento, digo Rina Inverse...
| |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
10 Mar 2015, 20:53 Mensaje: #618 | |||
| |||
Teresa o Mafuyu de Seikon no Qwaser. No sé como puta he llegado a esa conclusión. xD
| |||
10 Mar 2015, 20:58 Mensaje: #619 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
10 Mar 2015, 20:59 Mensaje: #620 | |||
| |||
por las tetas XD digo que alguien de hellsin por no dejar vacio el mensaje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)