Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
11 Mar 2015, 01:24 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mejor no digo a dónde.. xD No vaya a ser que Gian se trasvista y quiera que me lo coja. No estoy para hacer feliz a ningún hombre, y menos a un "che". | |||
11 Mar 2015, 01:29 Mensaje: #92 | |||
| |||
Pobre manzana el solo quiere ser tu amigo especial.
| |||
11 Mar 2015, 02:24 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Mar 2015)gh0sth3r escribió: Si por que en mi pais dan asco.No sé en que parte de Nicaragua vives tu, pero en la que vivo yo hay bastantes "chicas guapas" que te hagan caso o que te hablen es otra cosa. (11 Mar 2015)Brandon escribió: Pero vagar por cada país buscándolas.. no seas pendejo. Mejor es ir al sitio con más fama.¿Sitio indicado? en Colombia o en cualquier parte del mundo te toparas con "feas" y "guapas" ya si tu crees lo contrario pues allá tu (no es haya una concentración no se aceptan feas o algo por el estilo). | |||
11 Mar 2015, 02:51 Mensaje: #94 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
11 Mar 2015, 03:05 Mensaje: #95 | |||
| |||
Sé que llego tarde pero... Aguanten las pelirrojas viejo, no me importa nada | |||
11 Mar 2015, 03:08 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
11 Mar 2015, 17:50 Mensaje: #97 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(26 Feb 2015)Brandon escribió: Cuándo conozco a una chica lo primero que me fijo es si tiene unas hermosas manos con uñas ligeramente grandes, y unos bellos pies. De ahí voy a por las piernas, muslos, el trasero bien levantado y formado. No exactamente una voluptuosa extrema. xD Decia que era chica y dice que no es homosexual....... Jajajaja, este tema me a entretenido un rato y me ha servido para despejar mis dudas de la sexualidad de algunos de los cuales tenia mis sospechas que pateban con las dos y asi xD jajajaja. Buen tema tibu | |||
11 Mar 2015, 19:13 Mensaje: #98 | |||
| |||
Deja de llamarme tibu por ahí o acabaré desarrollando la gianfilia.
| |||
| |||
mmmm, no encontre esa filia en la lista que pusiste ni en la web, jeje, pero bueno tibu, te llamare DW entonces, es mas facil y abreviado de escribir jaja. PD: Ya ascendí a novato, que emocion! jajajajaja, bueno es como en los viejos tiempos cuando deprimentemente empece como genin en el otro foro xD | |||
11 Mar 2015, 20:00 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Mar 2015)Carlosgm escribió: mmmm, no encontre esa filia en la lista que pusiste ni en la web, jeje, pero bueno tibu, te llamare DW entonces, es mas facil y abreviado de escribir jaja. Puro spam amigo XD y la gianfilia es por manzana :v | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)