Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Género Hentai favorito
Género Hentai favorito |
---|
11 Mar 2015, 01:29 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito
He dicho "me molesta", no "me gusta". ¬¬ De todos modos, nunca le reprocharía a nadie que sí le gustara eso.
| |||
11 Mar 2015, 02:28 Mensaje: #52 | |||
| |||
¡¿Es que nadie piensa en las Futas!? xD
| |||
11 Mar 2015, 02:33 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Género Hentai favorito | |||
| |||
jajaaja, pero el futanary de bible black era chevere, es porque le salio uno a una chica con un hechizo, es mejor que imaginarse a un travesti NO te gusta el bakunyu tiburoncito???? si pues, eso es raro, entonces te gustan las lolis ajajaja (11 Mar 2015)Edlandrez escribió:(11 Mar 2015)Purple Sister escribió: ¡¿Es que nadie piensa en las Futas!? xDDe seguro que Brandon si lo hace Yo tengo mis teorias sobre eso, creo que va mas alla de solo pensarlo xD jejeje | |||
10 Apr 2015, 09:04 Mensaje: #55 | |||
| |||
Debo decir que me parece genial como Brandon dice lo que le gusta sin vacilar. A mi tambien me gusta el genero Futanari. Es que las veo como mujeres con pene y prefiero ver una mujer con pene antes que un hombre. Y ya que estoy en el espiritu de expresar mis gustos sin titubear les cuento que tambien vote por los generos Bakunyu y Tentáculos (si, soy medio freaky).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)