¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:29

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 Mar 2015, 01:24
Mensaje: #91

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mejor no digo a dónde.. xD No vaya a ser que Gian se trasvista y quiera que me lo coja.
No estoy para hacer feliz a ningún hombre, y menos a un "che".
11 Mar 2015, 01:29
Mensaje: #92

Pobre manzana el solo quiere ser tu amigo especial.
11 Mar 2015, 02:24
Mensaje: #93

(11 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Si por que en mi pais dan asco.
La verdad de mucha suerte digo o del area de busqueda
No sé en que parte de Nicaragua vives tu, pero en la que vivo yo hay bastantes "chicas guapas" que te hagan caso o que te hablen es otra cosa.
(11 Mar 2015)Brandon escribió:  Pero vagar por cada país buscándolas.. no seas pendejo. Mejor es ir al sitio con más fama.
¿Sitio indicado? en Colombia o en cualquier parte del mundo te toparas con "feas" y "guapas" ya si tu crees lo contrario pues allá tu (no es haya una concentración no se aceptan feas o algo por el estilo).
11 Mar 2015, 02:51
Mensaje: #94

(11 Mar 2015)VìcR escribió:  No sé en que parte de Nicaragua vives tu, pero en la que vivo yo hay bastantes "chicas guapas" que te hagan caso o que te hablen es otra cosa.

Yo se no lo digo por todas XD hay bellezas aquí en Managua pro no todas son diamantes
11 Mar 2015, 03:05
Mensaje: #95

Sé que llego tarde pero...
Aguanten las pelirrojas viejo, no me importa nada Angel
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) BD1
11 Mar 2015, 03:08
Mensaje: #96

(11 Mar 2015)Judai escribió:  Sé que llego tarde pero...
Aguanten las pelirrojas viejo, no me importa nada Angel
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) BD1

Las redhead son una delicia junto con las blonde teen
11 Mar 2015, 17:50
Mensaje: #97

(26 Feb 2015)Brandon escribió:  Cuándo conozco a una chica lo primero que me fijo es si tiene unas hermosas manos con uñas ligeramente grandes, y unos bellos pies. De ahí voy a por las piernas, muslos, el trasero bien levantado y formado. No exactamente una voluptuosa extrema. xD

Un abdomen delgado, que haga resaltar las enormes caderas que tenga, también unos pechos que puedan caber en mis manos ya que no me gustan mucho las pechugonas. Me gusta todo a medida. Sobre el color de la piel diría que no es importante para mí, excepto si es muy pero muy morena xD Tengo amigas así pero no me atraen sexualmente.

El color que más me pone es el rojo tanto en los labios como en el cabello, y en los ojos pues me gustan de todos colores.
Me encanta la lencería, los disfraces (cosplay), juegos S y M, streeptease, y algo de frases calientes, eróticas. Tdo ésto en el sexo, claro.

Ah, sí, también me gusta tener sexo en muchos pero muchos sitios medio-descubiertos, ya que éso es muy aventurero, para mí.
Normalmente me gusta durar 2 horas como máximo por las noches, y un poco más avanzada la noche otra hora más, eso es todo.

No soy homosexual, nunca me han atraído los hombres por muy afeminados que sean. Tampoco los animales.
Sin embargo, se me han declarado algo de 10 homosexuales de mi edad, unas 15 casadas, divorciadas un tanto mayores, quizá buscando diversión o quién sabe qué. xD También pasé algunas experiencias un poco comprometedoras con pequeñas de 8 o 10 años que quisieron casarse conmigo cuándo cruzaba los 15, pero no hice nada, nada. Sonrisa

Me considero una persona normal. No exijo mucho, creo. Tiendo a excitarme cuándo cortan mi cabello o me dan masajes, con mis ex, claro, pero siento que a muchos les debe pasar.
Creo que he extendido mucho esto y me he salido un tanto del tema. xD
Espero que ahora estén un paso más cerca de conocerme. Guiño
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) m-579581

Decia que era chica y dice que no es homosexual....... Confundido Dinero en la boca

Jajajaja, este tema me a entretenido un rato y me ha servido para despejar mis dudas de la sexualidad de algunos de los cuales tenia mis sospechas que pateban con las dos y asi xD jajajaja.

Buen tema tibu Guay
11 Mar 2015, 19:13
Mensaje: #98

Deja de llamarme tibu por ahí o acabaré desarrollando la gianfilia.
11 Mar 2015, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:57 por Carlosgm)
Mensaje: #99

mmmm, no encontre esa filia en la lista que pusiste ni en la web, jeje, pero bueno tibu, te llamare DW entonces, es mas facil y abreviado de escribir jaja.

PD: Ya ascendí a novato, que emocion! jajajajaja, bueno es como en los viejos tiempos cuando deprimentemente empece como genin en el otro foro xD
11 Mar 2015, 20:00
Mensaje: #100

(11 Mar 2015)Carlosgm escribió:  mmmm, no encontre esa filia en la lista que pusiste ni en la web, jeje, pero bueno tibu, te llamare DW entonces, es mas facil y abreviado de escribir jaja.

PD: Ya ascendí a novato, que emocion! jajajajaja, bueno es como en los viejos tiempos cuando deprimentemente empece como genin en el otro foro xD

Puro spam amigo XD y la gianfilia es por manzana :v

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)