¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Mar 2015, 00:09
Mensaje: #81

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo me creo Brad Pitt cuándo salgo de la peluquería del maricón de mi cuadra. No tiene nada de malo.
12 Mar 2015, 22:00
Mensaje: #82

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

jajajaja, si cuando estaba en el rincon del manga no se me pego y eso que pase años alli hasta que cerro jaja, bueno pero ya la mayoria de ustedes ha caido, yo sere el latino fiel a sus costumbre y raza xD jajaja

Y ya te pasas brandon, ya porque el maricon de tu cuadra te dice que estas lind@ no quiere decir que diga la verdad, solo quiere conquistarte Ohnoes jeje
12 Mar 2015, 22:08
Mensaje: #83

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

lol latino fiel seras como yo, pero si quieres entender las cosas españolas necesitas ser uno de ellos Risa
12 Mar 2015, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 22:19 por Nasa)
Mensaje: #84

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Joder joder esa palabra la invente yo por alla del siglo que te importa.

cosas que aprendes cuando no hay una pelicula en latino.

Hace rato termine kohime musou creo que se escribe cumplio el objetivo de ver muchas chicas es un solo lugar

7/10 por ser bueno .
14 Mar 2015, 00:33
Mensaje: #85

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y ya te pasas brandon, ya porque el maricon de tu cuadra te dice que estas lind@ no quiere decir que diga la verdad, solo quiere conquistarte Ohnoes jeje

Me importa un bledo lo que me diga el maricón. xD Lo que me refiero soy bien creído cuándo salgo calientito de la peluquería. Guay
14 Mar 2015, 02:37
Mensaje: #86

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nagi no asukara 8/10

La trama es bastante original y los personajes muy cuidados, aun que hay mucho dramatismo innecesario. Sin embardo tanto la ost como la animación es increíble, algo que suelo valorar bien xD
14 Mar 2015, 02:46
Mensaje: #87

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Mar 2015)Brandon escribió:  
(12 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y ya te pasas brandon, ya porque el maricon de tu cuadra te dice que estas lind@ no quiere decir que diga la verdad, solo quiere conquistarte Ohnoes jeje

Me importa un bledo lo que me diga el maricón. xD Lo que me refiero soy bien creído cuándo salgo calientito de la peluquería. Guay

jajaja, bien alli esa autoestima brenda, pero tengo una duda, ya que tu pateas con las dos, como se dice vulgarmenta jaja, tu naciste mujer u hombre?
14 Mar 2015, 02:56
Mensaje: #88

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Venga, te lo has creído. xD
Soy hombre, tengo 22 años, virgo, 1.77 de altura, pelo y ojos negros, me gusta el color azul, los números 4 y 8 son mis favoritos y me gustan las pelirrojas.

¿Algo más? Ah, sí.. Mi pene mide 13 centímetros. Bueno, no sé si puede crecer más..
14 Mar 2015, 02:59
Mensaje: #89

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Virgo? No sé por qué me lo suponía.

14 Mar 2015, 02:59
Mensaje: #90

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tiene demasiado alto el autoestima el amig@ Brandon


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)