Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 Mar 2015, 03:19 Mensaje: #9381 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
14 Mar 2015, 03:23 Mensaje: #9382 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No pues, si se supone que soy yo el que te lo está metiendo.
| |||
14 Mar 2015, 03:26 Mensaje: #9383 | |||
| |||
El misterio se resuelve suponiendo que Brandon es futanari da y recibe cariño
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Mar 2015)Brandon escribió: No pues, si se supone que soy yo el que te lo está metiendo. Jajaja, no pues si se ve clarito que lo que pones es lo que quieres que te hagan ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya hasta allí nomas el off-topic, despues viene un mod y nos llama la atensión ![]() Y pues con lo de dragon ball pues aunque en verdad me suena trillado lo de revivir a uno de los malos y hacerlo mas fuerte, vamos a ver que tal esta el juego, y si hacen la otra temporada, espero al menos que sea mejor que la GT. (14 Mar 2015)gh0sth3r escribió: El misterio se resuelve suponiendo que Brandon es futanari da y recibe cariño SI ghost, eso ya me lo suponia desde los primeros dias, patea con las dos jajaja | |||
14 Mar 2015, 03:31 Mensaje: #9385 | |||
| |||
Basta. Dejad el off-topic, sarta de malcriados. Como iba diciendo: DBZ, saque lo que saque me lo terminaré mirando aunque lo putee una y otra y otra y otra vez. Es algo que no puedo dejar de lado. ya después lo tiro al tacho, pero lo haré a ciegas, porque dirigirme al tacho con la vista llena de sangre.. debe ser algo difícil. | |||
14 Mar 2015, 03:34 Mensaje: #9386 | |||
| |||
pues en DB después de que se saquen la mierda esta bien
| |||
14 Mar 2015, 03:38 Mensaje: #9387 | |||
| |||
Tienen que ser peleas épicas como antes, no como esa pelea chafa con ese conejito morado, eso fue una complet decepcion
| |||
14 Mar 2015, 03:40 Mensaje: #9388 | |||
| |||
Ojalá y mi ídolo Vegeta salga en escena ésta vez.
| |||
| |||
lo que no dudo es que krilin muera xd
| |||
14 Mar 2015, 03:43 Mensaje: #9390 | |||
| |||
No creo, ya se salvó en la pelicula de la batalla de los dioses, puede que se extienda su racha un poco mas jajaja ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: