Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que anime/s deberían ser continuados.
Que anime/s deberían ser continuados. |
---|
11 Mar 2015, 10:02 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(11 Mar 2015)KPN escribió:(10 Mar 2015)Carlosgm escribió: Pues yo diria que me gustaria otra temporada de Trigun y de cowboy bebop, seguramente muchos piensan que terminaron bien y eso pero yo creo que si se esmeran pueden darnos mas de esos personajes para los que extrañamos esas series, tambien pediria otra temporada de Mirai nikki Esas series solo admiten (en mi opinión) películas como las que ya tienen. Esas son películas de relleno (creo que no hay discusión, para la historia principal podrían no haber existido)), la de Trigun me dejó frío, pero la película de Cowboy Bebop es de lo mejor que he visto en animación (me gustan las escenas de acción con trenes). No quiero hablar del final de las series, pero no son continuables sin inventar algo nuevo (malo). Carlosgm, te entiendo, a mi me dio mucha pena que terminaran, esa es la sensación que dejan las buenas historias. | |||
11 Mar 2015, 10:41 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(11 Mar 2015)Carlosgm escribió: Pore eso dije, si pueden dar una continuacion magistral sin dañar la serie solo con expansion relleno tipo naruto, pues que lo hagan sino que muera alli nomas como esta jeje Y pone como ejemplo el relleno de naruto. Magistral!! Reconoce lo, odias cowboy bebop y trigun y quieres vengarte de cualquier forma. | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(11 Mar 2015)KPN escribió:(11 Mar 2015)Carlosgm escribió: Pore eso dije, si pueden dar una continuacion magistral sin dañar la serie solo con expansion relleno tipo naruto, pues que lo hagan sino que muera alli nomas como esta jeje jajajaja, me exprese maaaaaaaaaaaaaal, que bruto Perdon, era lo contrario de lo que dice alli, quise decir, que si van a hacer otra serie de trigun o cowboy bebop magistramente, pues que la hagan, pero Si van a hacer una abominación y horripilante expanción con relleno innecesario y sin sentido como naruto, pues mejor que muera alli nomas la serie jeje La verdad que si es una estupidez la que di a entender anteriormente jajaja, disculpas (11 Mar 2015)elferto escribió:(11 Mar 2015)KPN escribió:(10 Mar 2015)Carlosgm escribió: Pues yo diria que me gustaria otra temporada de Trigun y de cowboy bebop, seguramente muchos piensan que terminaron bien y eso pero yo creo que si se esmeran pueden darnos mas de esos personajes para los que extrañamos esas series, tambien pediria otra temporada de Mirai nikki Si man, solo es eso, una profunda tristeza que me da porque unas series tan buenas llegaron a su fin... me hubiera gustado un poco mas como unas ovas o algo ademas de las peliculas, pero bueno, asi es la vida y de lo bueno solo poco jeje. Nos estamos leyendo, saludos | |||
12 Mar 2015, 07:29 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.
Yo espero mi continuación de One Outs y Majin Tantei Nōgami Neuro antes de que oda termine One Piece y que el vago de Togashi deje de jugar Dragon Quest y se ponga a currar.
| |||
12 Mar 2015, 14:22 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(10 Mar 2015)Zer0D4RK escribió: Pls... s2 de BECK y una continuación de Toshokan Sensou. Estoy seguro que Production I.G. podría agarrarla otra vez y sacar una segunda temporada tranquilamente. Es una historia muy buena. Yo creo que la película de Toshokan Sensoy ya le pone un gran broche final a la serie. Quizás otra serie ambientada en ese mundo sí que podría aportar algo más. | |||
14 Mar 2015, 19:06 Mensaje: #106 | |||
| |||
¿Continuación de Cowboy Bebop?. Cuando la vi por primera vez (tiempos de buzz) sí me gustaba esa idea, pero ahora entre tantas promesas incumplidas por Watanabe no es un producto que me interese su continuación. Lo que sí quiero es la tercera temporada de Stand Alone Complex... Venga, Kamiyama deja de hacer el vago y películas de dudosa calidad (009 Recyborg por ejemplo) y haz lo que todos queremos. | |||
14 Mar 2015, 19:15 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados. | |||
14 Mar 2015, 22:29 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados. | |||
21 Mar 2015, 08:27 Mensaje: #109 | |||
| |||
DTB. Gantz. Bleach. Hajime no Ippo. Highschool of the Dead. Lucky Star. | |||
| |||
Yo diria que continuen con Full Metal Panic, el manga es genial y dura mucho mas que las tres temporadas que sacaron, me pareceria bien si sacaran un par de temporadas mas, tienen bastante de donde sacar je
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)