¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Mar 2015, 11:28
Mensaje: #101

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(14 Mar 2015)nasa3000 escribió:  ya dejen el off que aparece DW de repente y censura xd
Lo estas confundiendo con alguien más, conocido como el Generalisimo...
Ya he leído lo que había por ahí, ya.

(14 Mar 2015)Brandon escribió:  No miento. Unión Fansub se llevó mi virginidad.

Yo me estoy volviendo a ver Seikon no Qwaser y, ¡¡QUE TRAMA!!
Enorme y jugosa trama, sí. Pero la loli del cobre sabe.
14 Mar 2015, 13:49
Mensaje: #102

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último que he visto completo es Tokyo magnitude 8.0.

La historia me ha gustado, y es bastante realista en cuanto al comportamiento de la sociedad japonesa ante un desastre, y lo hemos podido ver con Fukushima.
15 Mar 2015, 01:54
Mensaje: #103

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

el ultimo que vi fue. Shingeki no Bahamut: Genesis

para mi que no tengo mucho tiempo. le doy 9/10

una historia bastante diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. la historia fue muy directa casi sin vueltas y eso es algo bastante bueno al igual que la animación bastante buena para ser basada en tiempos de espada y mazos...
15 Mar 2015, 11:54
Mensaje: #104

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues decidí echar mano de series que dejé a medias, así que me puse con Space Battership Yamato 20199 (de Yukata Izubuchi y otro que no me acuerdo, de 2012), por eso de que la película se había estrenado o es de inminente estreno y no encontrarme con tanto material de golpe que me desespera y la dejo abandonada más tiempo aún, pues bien la volví a ver. La dejé en su momento parada no sé muy bien por qué, supongo que por falta de tiempo.

Me parece un más que digno remake de la serie de 1974 si la memoria no me falla, que introduce algunas novedades y cambios dramáticos (obvios), nuevos personajes, cambio de sexo de algunos personaje, en fin lo típico, pero la esencia de esta odisea en búsqueda de una esperanza, casi una quimera que no se sabe siquiera si es real, mientras son acechados por una raza extraterrestre que quiere destruirlos, está muy presente. Nada nuevo en el mundo de la scifi ni en la cultura en general, pero está bien construida, con personajes, incluso aportando algunas dudas éticas, por ejemplo cuando desarrollan un arma brutal capaz de destruir planetas enteros, la serie también profundiza un poco más en el bando enemigo, al menos en su estructura social y la verdad es que añoro que no hubiesen sido más incisivos con algunas historias secundarias que estaban surgiendo y algunos personajes relacionados con ellas... ¿culpemos a que sea una serie de 26 episodios?. No lo creo y después diré por qué. Brutal Koichi Yamadera dando voz al antagonista principal, rara vez se le ve en papeles así, al menos yo ahora mismo no recuerdo ninguno que hiciera de malo malísimo bastardo. También Akhio Otsuka (Batou, Solid Snake) tiene reservado un papel como antagonista, pero de esos antagonistas honorables y me hubiese gustado que le dieran más papel la verdad, sobre todo por cierta historia secundaria que podrían haber profundizado más.

La serie en general me gustó y me valoración es de un 8 o NOTABLE. La calidad de animación fue muy buena, aunque los elementos 3CG eran un poco flojos, la dirección sin embargo destaca, buenos planos, movimientos fluidos, el guión también era más que decente ofreciendo papel a casi todos los personajes, alguno quedó más lineal que otros, pero en general creo que tienen una buena media de profundización, al margen de los principales que obtienen un plus más, evidentemente. Llevaron bien una historia que pese a no ser muy original, creo que su cometido es atraer a una nueva generación a una obra de culto y lo consigue.
Eso sí, me disgustaron bastante los dos episodios finales de la serie (25-26), por eso no me sirve la excusa de que no trabajaron otras subhistorias, y es que creo que hasta en el episodio 24 se podría por dar concluida la serie, en dichos episodios existe algo que no se debe hacer demasiado, al menos que el proyecto en su esencia sea así: jugar con los espectadores, reciclar ideas o elaborar sorpresas justificables me parece fuera de lugar. Me parecieron malas ideas casi todo lo que se expuso en esos episodios, para ser justo, al menos explora más las emociones de algunos personajes, sobre todo del protagonista, pero no me agradó cómo lo hicieron.

Pese a que he sido algo durillo creo que habría que darle una oportunidad.
15 Mar 2015, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 15:52 por AdrimaN)
Mensaje: #105

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ultimo anime visto: Trigun, Nota: 7/10
15 Mar 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 23:20 por Nicko)
Mensaje: #106

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recién en 2015 he visto School Rumble, no me llamaba la atención. Me ha gustado mucho, personajes buenos y creíbles (Algunos geniales como Harima y Eri) bien construidos, cada uno con su propia personalidad. Cosa que no tienen muchos Animes. Es bastante graciosa y tiene muchos momentos que voy a recordar.

EDIT: Espero que las otras temporadas estén al nivel y concluyan las historias de los personajes. No se si se habrá adaptado todo el manga, si alguien lo sabe que me saque la duda.

7/10
15 Mar 2015, 23:23
Mensaje: #107

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(15 Mar 2015)Nicko escribió:  Recién en 2015 he visto School Rumble, no me llamaba la atención. Me ha gustado mucho, personajes buenos y creíbles (Algunos geniales como Harima y Eri) bien construidos, cada uno con su propia personalidad. Cosa que no tienen muchos Animes. Es bastante graciosa y tiene muchos momentos que voy a recordar.

EDIT: Espero que las otras temporadas estén al nivel y concluyan las historias de los personajes. No se si se habrá adaptado todo el manga, si alguien lo sabe que me saque la duda.

7/10

No se tu pero me parece que la ultima temporada para mi quedo incompleta
16 Mar 2015, 00:24
Mensaje: #108

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No, no se adaptó todo el manga. Desde la segunda temporada ya se venían inventado episodios xD Y ni qué decir de las OVAs que salieron después.. ¡Fracaso total!

Mejor échale un vistazo al manga que acaba muy bonico.
16 Mar 2015, 02:54
Mensaje: #109

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(15 Mar 2015)Nicko escribió:  Recién en 2015 he visto School Rumble, no me llamaba la atención. Me ha gustado mucho, personajes buenos y creíbles (Algunos geniales como Harima y Eri) bien construidos, cada uno con su propia personalidad. Cosa que no tienen muchos Animes. Es bastante graciosa y tiene muchos momentos que voy a recordar.

EDIT: Espero que las otras temporadas estén al nivel y concluyan las historias de los personajes. No se si se habrá adaptado todo el manga, si alguien lo sabe que me saque la duda.

7/10

Buena elección man, eres uno de los míos Risa jeje
Y si en verdad es una serie muy buena, personajes bien definidos y enredos amorosos en cada capitulo, muy entretenida en verdad. Pero la segunda temporada quedo incompleta, sacaron un par de ovas que no vas a entender sino te lees antes el manga, de alli si puedes ver las ovas.

Pero te recomiendo que te veas la segunda temporada y despues te leas el manga desde donde quedó la segunda temporada, alli te asueguro que será una de las mejores series que recordaras en tu vida Risa

Nos estamos leyendo, saludos cordiales.
16 Mar 2015, 04:27
Mensaje: #110

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No se ustedes pero a mí el final me arruinó toda la historia, además que dejo demasiadas cosas en el aire.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)