Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
13 Mar 2015, 05:25 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que tenga que aumentar el puto lente porque los mierda anteojos no sirvieron para nada espera que gaste bastante en ellos (?).
| |||
13 Mar 2015, 05:32 Mensaje: #162 | |||
| |||
Ya no han subido mas anime clásico y hentai clásico | |||
14 Mar 2015, 02:23 Mensaje: #163 | |||
| |||
Me quejo de que preste un libro y no me lo devuelven Puta lesbiana religiosa.
| |||
16 Mar 2015, 03:17 Mensaje: #164 | |||
| |||
Acudo a vosotros para cagarme en sanputas ya! Puta política corrupta,putas empresas privadas y corporaciones capitalista,me cago en los DLC y los términos de X Empresa como sea Soni y Mecrochof(por si acaso me salta el copiright) Hasta la polla me ayo. Y la tengo ya flaca de tanto que me suda. Mmm creo que no me dejo nada mas... Ala no os toquéis mucho que perderéis sensibilidad,unos en la palma y otras en los dedos | |||
16 Mar 2015, 03:23 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(16 Mar 2015)Skull escribió: Acudo a vosotros para cagarme en sanputas ya! Puta política corrupta,putas empresas privadas y corporaciones capitalista,me cago en los DLC y los términos de X Empresa como sea Soni y Mecrochof(por si acaso me salta el copiright) Es suena a que te echaron del trabajo | |||
| |||
Que va,para que me echen tengo que estarlo. Soy lo que en termino Yanke y se usa mucho lo Yanke Un foking Hater. Imagíname en Twitter. Y Stalker de mierda en mis ratos libres xD A vuestro servicio Por cierto aprovechar para cagarme en la puta de los que llevan más de un año y no han subido foto,que es respetable pero no por eso me va a tocar menos los cojones. Que servidor subió no una sino un par de fotos no miro a nadie Kamina,Khaas y demás | |||
16 Mar 2015, 14:38 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
16 Mar 2015, 16:28 Mensaje: #168 | |||
| |||
Creo que Skull tuvó un brote psicótico. | |||
| |||
Tiene el "carácter" para moderador de subidas (y el grado de demencia para tal cargo)
| |||
16 Mar 2015, 17:12 Mensaje: #170 | |||
| |||
Es lo suficiente tsudere para el puesto. Llamen al jefe.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)