Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Mar 2015, 18:37 Mensaje: #19091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Las palabras que salen de la boca de los dos tipos de la portada me recuerdan a los rangos de Backbeard. XD
| |||
16 Mar 2015, 18:40 Mensaje: #19092 | |||
| |||
Muchas Gracias por el Link. Es buenísimo, no tenía ni idea que de que existían. Había oido comentarios. Pero nunca los había tomado en serio.
| |||
16 Mar 2015, 18:44 Mensaje: #19093 | |||
| |||
jajajaja, esos son los admins que se quiere . Gracias por el link, si funciona, ahora sabre cuando un español me esta insultando jeje
| |||
16 Mar 2015, 18:46 Mensaje: #19094 | |||
| |||
Es nuestro pequeño aporte a un nuevo mundo, donde todos podamos insultar con inteligencia, razón y segun la Real Academia Española .
| |||
16 Mar 2015, 18:47 Mensaje: #19095 | |||
| |||
Si lo hacen pues tu sólo respóndele como en tu país, vecino del cafetero.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Mar 2015)Kainealex escribió: Es nuestro pequeño aporte a un nuevo mundo, donde todos podamos insultar con inteligencia, razón y segun la Real Academia Española . jajajaja, que bien, entonces podremos insultar con clase jeje, esos aportes son los que casi nunca se pueden encontrar (16 Mar 2015)Brandon escribió: Si lo hacen pues tu sólo respóndele como en tu país, vecino del cafetero. Oye tranquilo brandon, que tu tambien eres mi vecino Y claro que le responderé como en mi pais, el manual solo es para reconocer los insultos, pero de alli las respuestas seran como en mi país jajaja | |||
16 Mar 2015, 18:56 Mensaje: #19097 | |||
| |||
Que pasa, que pasa, estoy calmao, no me digas que me calme. Tsk, mejor me piro a comer. Bye.
| |||
16 Mar 2015, 19:00 Mensaje: #19098 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Ve a comerte un snicker XD PD: tu imagen se lageo XD no aparece brenda (16 Mar 2015)Kainealex escribió:solo la mente distorsionada de brandon se le ocurre semejante cosa(16 Mar 2015)Brandon escribió: Si lo hacen pues tu sólo respóndele como en tu país, vecino del cafetero. | |||
16 Mar 2015, 19:07 Mensaje: #19100 | |||
| |||
Vecino de Asashi. Vecino del narco.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)