¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Mar 2015, 00:19
Mensaje: #2111

RE: Hablemos de juegos

En realidad ya me pasado el Xenoverse aunque me queda solo la saga de Bardock y Broly pero la historia ya esta pasada por otro lado seguramente el juego en modo online seria mas divertido y si tienes amigos mas todavía.
17 Mar 2015, 04:52
Mensaje: #2112

RE: Hablemos de juegos

Yo me estoy bajando el Far cry 4 para ver que tal esta, supongo que debe ser buenisimo ya que pesa mas de 30 Gb jaja. De alli el Xenoverse esta genial, que bueno que lo sacaran en version para PC Guay
17 Mar 2015, 05:40
Mensaje: #2113

RE: Hablemos de juegos

Yo me ando bajando Assassins Creed: Rogue, por lo que he leído está optimizado a comparación de los otros AC para PC.

Por ahí tengo instalados Devil May Cry 5, Hyperdimension Neptunia, Killer Is Dead, Valkyria Chronicles que nunca juego xD

Aún estoy en duda si jugarme Resident Evil: Revelations 2.
17 Mar 2015, 05:43
Mensaje: #2114

RE: Hablemos de juegos

Pue yo la verdad no juego nah por ahora aunque le ando unas ganas al pinche hard line
17 Mar 2015, 11:27
Mensaje: #2115

RE: Hablemos de juegos

Pues ahora si que me lo he pasado entero. Debería haber esperado para la DLC pero me daba mucha pereza porque ya me había cansado de el totalmente xD. Prefiero invertir el tiempo de juegos a pasarme el FFXIII-3 en modo dificil.
17 Mar 2015, 12:43
Mensaje: #2116

RE: Hablemos de juegos

Hoy en día los Bugs están hasta en la sopa,haber un error lo tiene cualquiera pero a día de hoy se están pasando,ejemplo assassin creed Unity que a día de hoy siguen parcheando ...

Una puta vergüenza que te pidan dinero por un producto que no esta "pulido"(me estoy mordiendo la lenguaxD)

Y digo mas,una de las razones por el cual creo que retrasaron The Wicher es el pulido.(dicen por un supuesto downgrade) desde lo de Unity todas las empresas han cambiado sus políticas... Eso de sacar un producto "Sin pulir" para cubrir y cumplir fechas de las corporaciones.
Les pasa facturas. Y no creo que una corporación que vive de sus sagas y fans como la que es AC deba jugar con ello Mueca por su bien y el nuestro como co sumumisores,seguidores,etc Mueca

Fíjate que algunos juegos de están llendo al año que viene cuando tenían su fecha de salida para este año.

Visto lo visto,como consumidor y futuro consumidor de Uncharted.
Prefiero un año de espera a gastarme un dinero y que la jugabilidad y experiencia del juego se vea afectada por las prisas.

Echa la parte cruda del plato.
Vamos a por la comida.
Estoy con ganas de que salga The Wicher,por mucho que digan que el estudio es un grupo de oportunistas y tal,aprovechando el mal del Unity.
Creo que los honra el echo de haber escuchado y leído a los Jugadores.
Sin haber jugado a los dos anteriores tengo muchas ganas de pillar este.
Y puede que mas adelante nos suban los dos anteriores a la nueva generación.
Es una opción que se esta barajando Mueca
17 Mar 2015, 13:21
Mensaje: #2117

RE: Hablemos de juegos

Ubisoft la cagó, y no es la primera vez. Tenían su equipo de Testers para probar el Juego y ellos sabían que no estaba terminado de fixear. Lo han sacado para hacer pasta, almenos los parchean pero jooder. Están haciendo como el COD, si los de COD o los de AC decidíeran en vez de 1 Año por juego 1,5-2 Años saldrían mejores juegos que los actuales e incluso podrían generar más ventas.
17 Mar 2015, 14:42
Mensaje: #2118

RE: Hablemos de juegos

Por lo general retrasar un juego no significa nada. Proyect Cars lleva retrasandose cada mes un mes mas. Y GTA5 de PC ya ni os cuento.
17 Mar 2015, 14:45
Mensaje: #2119

RE: Hablemos de juegos

(17 Mar 2015)Skull escribió:  Hoy en día los Bugs están hasta en la sopa,haber un error lo tiene cualquiera pero a día de hoy se están pasando,ejemplo assassin creed Unity que a día de hoy siguen parcheando ...

Una puta vergüenza que te pidan dinero por un producto que no esta "pulido"(me estoy mordiendo la lenguaxD)

Y digo mas,una de las razones por el cual creo que retrasaron The Wicher es el pulido.(dicen por un supuesto downgrade) desde lo de Unity todas las empresas han cambiado sus políticas... Eso de sacar un producto "Sin pulir" para cubrir y cumplir fechas de las corporaciones.
Les pasa facturas. Y no creo que una corporación que vive de sus sagas y fans como la que es AC deba jugar con ello Mueca por su bien y el nuestro como co sumumisores,seguidores,etc Mueca

Fíjate que algunos juegos de están llendo al año que viene cuando tenían su fecha de salida para este año.

Visto lo visto,como consumidor y futuro consumidor de Uncharted.
Prefiero un año de espera a gastarme un dinero y que la jugabilidad y experiencia del juego se vea afectada por las prisas.

Echa la parte cruda del plato.
Vamos a por la comida.
Estoy con ganas de que salga The Wicher,por mucho que digan que el estudio es un grupo de oportunistas y tal,aprovechando el mal del Unity.
Creo que los honra el echo de haber escuchado y leído a los Jugadores.
Sin haber jugado a los dos anteriores tengo muchas ganas de pillar este.
Y puede que mas adelante nos suban los dos anteriores a la nueva generación.
Es una opción que se esta barajando Mueca

Dudo que saquen el primer The Wither en consolas, es un juego para jugar con ratón.
17 Mar 2015, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 14:58 por Skull)
Mensaje: #2120

RE: Hablemos de juegos

Perdona,pero el mando tiene dos Sticks, uno para mover al personaje y el otro para mover la Cámara.(la del ratón) a no ser que te refieras a otra cosa.

Y si fuera así. Skyrim no es juego para consolas?

EDIT:
O te refieres a la comodidad del teclado? Lo de tener a dedo cada poder u acción ?

Personalmente no he jugado a ninguno,estaría bien poder disfrutar del inicio del argumento y aventura .


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)