¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Mar 2015, 15:02
Mensaje: #2121

RE: Hablemos de juegos

Ve un video si quieres del primer The Witcher, no es comparable a Skyrim. El ataque es point and click, la mejor cámara para jugar es aérea por lo tanto, la gestión de inventario y todo lo demás está orientado a ratón-teclado.

The Witcher 2 ya fue concebido para jugarse con mando y se nota que tenían pensado llevarlo a consolas, la XBO360. Desde el inventario a la jugabilidad del combate.
No me imagino a los polacos readaptando todo el primer The Witcher para que pueda jugarse con mando.
17 Mar 2015, 15:11
Mensaje: #2122

RE: Hablemos de juegos

¿Por qué no? Son polacos, no andaluces. Aunque tampoco entiendo para qué se va a sacar a estas alturas el The Witcher en consolas...
17 Mar 2015, 15:14
Mensaje: #2123

RE: Hablemos de juegos

Por que los refritos están a la orden del día.
Es la generación de los Sofritos xD no han descartado la opción desde el estudio.

Ya que están con las "definitive Edition"
17 Mar 2015, 15:15
Mensaje: #2124

RE: Hablemos de juegos

¿Polonia no era la España del este? Pues estos son andaluces polacos xD
Es lo que dices, no tiene sentido sacarlo en consolas si además lleva un trabajo adicional, no el típico de los "refritos" que hacen ahora.

Que terminen el 3, bien optimizado y después toda la carne en el asador para Cyberpunk 2077, recordemos ese teaser apoteósico

17 Mar 2015, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 15:42 por Khaas)
Mensaje: #2125

RE: Hablemos de juegos

Los refritos que decis son meros ports y luego salen mierda como el Dark Soul. Y a estas alturas quien no tiene un PC para jugar al Witcher 1 mejor que se lo mire...
17 Mar 2015, 16:01
Mensaje: #2126

RE: Hablemos de juegos

(17 Mar 2015)Kamina escribió:  ¿Polonia no era la España del este? Pues estos son andaluces polacos xD
Es lo que dices, no tiene sentido sacarlo en consolas si además lleva un trabajo adicional, no el típico de los "refritos" que hacen ahora.

Que terminen el 3, bien optimizado y después toda la carne en el asador para Cyberpunk 2077, recordemos ese teaser apoteósico


Ese ciberpunk luce genial espero que sea así yo el típico juego cambiado de la preview
17 Mar 2015, 16:39
Mensaje: #2127

RE: Hablemos de juegos

Dudo mucho que adapten el Witcher 1 a estas alturas, es un juego mediocre, a nivel jugable deja bastante que desear aunque la historia es entretenida. No me atrevería a recomendar jugarlo a menos que seas muy fan... quizás sería mejor verse un resumen de lo que pasa en el 1 y empezar a jugar al 2 directamente, ese si que es un juegazo en todos los sentidos.

Y me parece un poco injusto llamar oportunistas a CDprojeckt, a pesar de las diversas cagadas que tuvieron, que no siempre fueron tan generosos con el DRM-free, han trabajado duro para ganarse la confianza de los consumidores, en los tiempos que corren es de agradecer. Reconozco que soy un poco fanboy de los polacos así que puede que mi opinión este un poco sesgada xD
17 Mar 2015, 17:51
Mensaje: #2128

RE: Hablemos de juegos

Siempre puedes coger y leerte los libros que para eso estan xD
17 Mar 2015, 19:35
Mensaje: #2129

RE: Hablemos de juegos

The Witcher 1 me pareció entretenido pero de dificultad nada, en realidad me parece "en mi opinión" que solo vale la pena si te follas a todas las que salen (que son muchas) sino has desperdiciado el juego (?) la historia me gusto y probablemente me lea los libros en un futuro no muy lejano o cuando toque jugar el 2.
17 Mar 2015, 20:33
Mensaje: #2130

RE: Hablemos de juegos

Los libros son increíbles, soy fan de ellos desde antes de que saliera el primer juego y los recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Por ello aviso, los dos primeros juegos se suponen posteriores a los libros, pero más allá de los personajes y el mundo no tiene mucha relación con el argumento, se podría considerarlos casi un universo alternativo al de los libros. The witcher 3 PARECE que si que retoma parte del argumento de los libros y eso es una de las principales razones por las que le tengo tantas ganas al juego.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)