¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2015, 01:20
Mensaje: #9531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tres año en el foro y no sabe editar un tema.
18 Mar 2015, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 01:22 por Khaas)
Mensaje: #9532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya van 2 veces que le pasa lo mismo. El hentai que tu dices esta licenciado, ¿porque te crees que no tiene censura?
18 Mar 2015, 01:24
Mensaje: #9533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brandon no me perdona ninguna. Y el bendito internet que no deja de trollearme
18 Mar 2015, 01:30
Mensaje: #9534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  Ya van 2 veces que le pasa lo mismo. El hentai que tu dices esta licenciado, ¿porque te crees que no tiene censura?

la gente ve hentai y no sabe esto, son muy noobs xd
18 Mar 2015, 01:33
Mensaje: #9535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende de Brandon que es un pro en estos temas XD
18 Mar 2015, 01:35
Mensaje: #9536

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy acostumbrado a los comentarios errantes de vez en cuando de edlandrez y brandon con todo lo que tenga que ver con hentai o de índole sexual se apunta un 100
18 Mar 2015, 01:39
Mensaje: #9537

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Yo estoy acostumbrado a los comentarios errantes de vez en cuando de edlandrez y brandon con todo lo que tenga que ver con hentai o de índole sexual se apunta un 100

Te equivocas el se apunta a un 69.
18 Mar 2015, 03:28
Mensaje: #9538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  Pues si necesitas series que te enganchen al 100% estimado Fest, las dos últimas que me dejaron pegado a la pc como un pelotudo fueron el parásito y Diamond no Ace.

Parasyte estoy esperando a que termine xD Diamond no Ace es medio larga, ¿no?

(17 Mar 2015)Brandon escribió:  
(17 Mar 2015)Fest escribió:  Dime más o menos qué buscas y el bueno de Fest te recomiendo algo (?) Bueno, bonito y barato.
En realidad busco algo de acción (sin magia), aventura, mecha, deporte, que no tenga mucha comedia (pero si hay de la loca, pues le entro), algo de drama, gore (pero sin lolitas), y un poco de ecchi del bueno. Me gustan las series como Berserk, City Hunter, Macross, Slam Dunk, Arakawa, Seikon no Qwaser, Ippo, Eureka, Monster, etc.

No me des series que vengan censuradas, porque ahí sí que te la armo. xD

Por supuesto que hablo de series separadas. ¡Sorpréndeme?

Brandon el exigente xD

Ni idea de qué has visto y qué no, pero bueno, lanzo algunas al aire: Higashi no Eden, Rainbow, Darker than Black, Haikyuu, Baccano!, Magi, Shigurui, Valvrape (?), Break Blade, Btooom, Aldnoah, Mahouka, RahXephon, Kurozuka, Boku no Pico.

O podrías ir a lo seguro y ver Cross Game, como acertadamente ha recomendado Khaas Ohnoes

(18 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(18 Mar 2015)Brandon escribió:  Tienes ánimos para pelear, Khaasito. Pero NO, no caeré en tus brazos.. digo, garras.

El hentai de antes no tenía censura, entonces te refieres a los que se estrenaron desde hace unos 6 u 8 años. Pero puedes echarte unos antiguitos. No veo el problema.

Bueno, no te insisto. Anda, ve y siéntate y espera otra temporada de Campione, Hagure, o de Seikon.

(18 Mar 2015)Edlandrez escribió:  ¿Lo dices por Iroha y Bamboo Blade? Labios sellados

Quién sabe.
El pueblo pide mas Estetas y Teiton no Qwaser.

A mí mientras me den miración de DxD estoy contento.
18 Mar 2015, 03:36
Mensaje: #9539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Fest escribió:  Parasyte estoy esperando a que termine xD Diamond no Ace es medio larga, ¿no?

75 episodios y hay segunda temporada que empieza una semana después de ese mismo episodio #75.

(17 Mar 2015)Fest escribió:  Ni idea de qué has visto y qué no, pero bueno, lanzo algunas al aire: Higashi no Eden, Rainbow, Darker than Black, Haikyuu, Baccano!, Magi, Shigurui, Valvrape (?), Break Blade, Btooom, Aldnoah, Mahouka, RahXephon, Kurozuka, Boku no Pico.

Oh, you...
18 Mar 2015, 04:04
Mensaje: #9540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Yo estoy acostumbrado a los comentarios errantes de vez en cuando de edlandrez y brandon con todo lo que tenga que ver con hentai o de índole sexual se apunta un 100
Hombre, pero que ya he dicho que es el internet el que me esta haciendo quedar malLlorando
Y hazme el favor de no ponerme en una misma oración junto con Brandon Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)