¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2015, 04:10
Mensaje: #9541

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre perdoname mi error XD nadiE se quiere juntar con El pobre
18 Mar 2015, 11:46
Mensaje: #9542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que tu si quieres juntarte con el no? :/
18 Mar 2015, 12:22
Mensaje: #9543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Fest escribió:  Brandon el exigente xD

Ni idea de qué has visto y qué no, pero bueno, lanzo algunas al aire: Higashi no Eden, Rainbow, Darker than Black, Haikyuu, Baccano!, Magi, Shigurui, Valvrape (?), Break Blade, Btooom, Aldnoah, Mahouka, RahXephon, Kurozuka, Boku no Pico.

O podrías ir a lo seguro y ver Cross Game, como acertadamente ha recomendado Khaas Ohnoes

He de añadir que recomendar el anime de Kurozuka me parece cruel. Mandale directamente al manga y que se ahorre sufrimientos...
18 Mar 2015, 12:35
Mensaje: #9544

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como que recomendar Valvrave o Btoooom no lo es xD Nunca se me olvidará cuando me recomendaron Valvrave... diciéndome que era una mezcla entre Guilty Crown, Code Geass y Gundam Seed Destiny...

De esa lista Rainbow, Haikyuu y Baccano! son con diferencia las que más me gustan, aunque Break Blade (si hablamos de las OVAS) y la primera temporada de Darker than Black también están bien. Pero vamos, sí, lo mejor es que se vea Cross Game.
18 Mar 2015, 13:59
Mensaje: #9545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las series que he visto de la lista (DtB, Shigurui, Break Blade, Btooom, Rahephon) son tirando a normalitas, se dejan ver y entretienen pero no son nada del otro mundo.
18 Mar 2015, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 14:29 por poduma)
Mensaje: #9546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo en un alarde de nostalgia me puse a retomar Dragon Ball en version japones+subs, que empece hace unos meses pero la deje para ver otras cosas.

Tengo ganas de volver a ver esos capítulos de los torneos de artes marciales contra Ten Shi Han y Piccolo, sobre todo esa parte de la serie, que no la veo desde que era pequeño. Voy por el 60 mas o menos.
Con DBZ no creo que me ponga, quizá el principio hasta la pelea con Vegeta y poco mas (KAI, de la original paso).

Toriyama fue muy precursor por el universo que creó, aunque objetivamente ahora que han pasado años y la veo con perspectiva de adulto, es una serie donde le fama le sentó mal.
Aunque para muchos "lo bueno" de la serie es DBZ, para mi queda bastante claro que no tiene la esencia de serie de aventuras con toque cómico que si tenía DB y Dr. Slump por ejemplo, y que desde mi punto de vista, es la esencia del mejor Toriyama.

Vamos, que DB mea por encima de DBZ diez veces, donde de esta ultima, lo mejor que puedo decir es que se conoce a Vegeta, uno de los mejores personajes de toda la serie...y poco mas.
18 Mar 2015, 14:40
Mensaje: #9547

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Amolife escribió:  He de añadir que recomendar el anime de Kurozuka me parece cruel. Mandale directamente al manga y que se ahorre sufrimientos...

Y tanto. Me vi el anime poco despues de leer el manga y me pareció una broma de mal gusto.

Por mi parte, lo ultimo que he visto es la última OVA de Higurashi, Kaku, y no ha estado mal. Lo más reprochable de ella es el hecho de no poder meterla en ningún lugar de la trama por varias fumadas en el guión. Eso sí, infinitamente mejor que Kira y parte de Rei.
18 Mar 2015, 14:42
Mensaje: #9548

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero Higurashi al estar basada en una serie de VN es normal que no tenga un final aceptable xd
18 Mar 2015, 14:52
Mensaje: #9549

RE: ¡Hablemos de Anime!

He reflexionado varias veces sobre Dragon Ball, y prefiero no volverla a ver. Tiene un gran valor histórico y sentimental, como muchos de por aquí, y prefiero no llevarme esa decepción. Soy consciente de que a estas alturas no tiene gran calidad y la historia se va jodiendo con forme se alargan las sagas cada vez más rebuscadas y absurdas. Coincido con poduma en que en DBZ se perdió la esencia de DB.
18 Mar 2015, 15:00
Mensaje: #9550

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  Pero Higurashi al estar basada en una serie de VN es normal que no tenga un final aceptable xd

Pero las rutas de la VN tienen coherencia entre sí, hay una explicación para que todo tenga lugar en el mismo "universo", lo cual no es el caso de esta OVA xD


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)