¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 19:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2015, 21:03
Mensaje: #9571

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saga del nuevo C-17? ¿What?
18 Mar 2015, 21:10
Mensaje: #9572

RE: ¡Hablemos de Anime!

imagino que habla de super 17 de DBGT
18 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #9573

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  Saga del nuevo C-17? ¿What?

El super N17, es obvio que a eso me refería, claro, obvio para un fan de la serie Ohnoes
18 Mar 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 21:47 por Khaas)
Mensaje: #9574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdone usted pero un fan de DB se olvida totalmente de GT porque no tiene relacion alguna con Toriyama y por otro lado eso que hago cuando voy al WC es lo que se parece a GT
18 Mar 2015, 21:53
Mensaje: #9575

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajajaja, oye pero ni que fuera tan mala como la pelicula dragon ball evolution, esa pelicula si merece ser olvidada, encerrada, quemada, desintegrada y vertida en ácido para que nunca nadie mas dañe sus ojos con esa abominación. En cambio GT fue pesimo, para que, pero al menos tuvo sus chispazos, eso es mejor que nada jaja
18 Mar 2015, 22:43
Mensaje: #9576

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Tyrion escribió:  Como que recomendar Valvrave o Btoooom no lo es xD Nunca se me olvidará cuando me recomendaron Valvrave... diciéndome que era una mezcla entre Guilty Crown, Code Geass y Gundam Seed Destiny...

De esa lista Rainbow, Haikyuu y Baccano! son con diferencia las que más me gustan, aunque Break Blade (si hablamos de las OVAS) y la primera temporada de Darker than Black también están bien. Pero vamos, sí, lo mejor es que se vea Cross Game.

Valvrave hay que verlo por el rape, y ya habiéndose visto de antemano Macross Frontier uno se hace inmune a las fumadas xD La serie de Break Blade es básicamente lo mismo que las OVA, así que da igual qué se vea, creo.

Btooom! a mí me pareció entretenida, hm.
18 Mar 2015, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 23:25 por Brandon)
Mensaje: #9577

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  Ya van 2 veces que le pasa lo mismo. El hentai que tu dices esta licenciado, ¿porque te crees que no tiene censura?

Que yo tenga entendido Japón saca los H con censura debido a sus leyes. Creo que era de que no se pueden mostrar los genitales de ambos sexos. Y cuándo no los tiene es porque empresas de Europa o América (gringas) quieren hacerse con ellos pagando las licencias y otras cosas. Ya cuándo lo estrenan, pues lo descensuran. No cero haberme salteado algo, y si es así, puedes informarme.

Hay varios H de épocas pasadas que aún llevan censura e imagino que será porque nadie llegó a adquirir las licencias.

(18 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Brandon no me perdona ninguna. Y el bendito internet que no deja de trollearme

La palabra Perdón no se encuentra en mi diccionario.

(18 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Me sorprende de Brandon que es un pro en estos temas XD

Que elogio de tu parte.

(18 Mar 2015)Fest escribió:  Brandon el exigente xD

Ni idea de qué has visto y qué no, pero bueno, lanzo algunas al aire: Higashi no Eden, Rainbow, Darker than Black, Haikyuu, Baccano!, Magi, Shigurui, Valvrape (?), Break Blade, Btooom, Aldnoah, Mahouka, RahXephon, Kurozuka, Boku no Pico.

O podrías ir a lo seguro y ver Cross Game, como acertadamente ha recomendado Khaas Ohnoes

Ya he visto varios. xD

Haikyuu, me lo han recomendado un par de conocidos, y como es de deportes.. Le daré una oportunidad.
Shigurui, no la terminé, sí, la dejé estancada porque no me convenció en los pocos minutos que la ví. Quizá la retome.
Alnoah, también me trae buena espina. Voy a tomar nota de ello.

Mahouka, Magi y Valvrave, no me atraen nadita, nadita. Lo siento. Llorando Creo haber dicho que nada de magia y me mandas con Mahouka.. xD

De Kurozuka es más que obvio. No añado más a esa porquería.
Y, con Boku no Pico le has acertado. Angel Pero ya la ví. Fué una linda experiencia. Nunca imaginé que llegaría a ser mi primer y único yaoi. Sonrojo

Muchas gracias, Fer, digo, su eminencia celestina. Que la Queen se lo pague. Malo

EDITO: ¿Cross Game? xD Please. Aquél que no haya visto a Kou yendo de la mano con Aoba.. ¡MERECE SER DECAPITADO POR AMBAS CABEZAS!
19 Mar 2015, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 00:24 por Fest)
Mensaje: #9578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Valvrape y Mahouka te acepto que no te llamen, porque son bastante average (de hecho, Valvrave podríamos decir que es malo, a pesar de la recomendación xDD), pero Magi es un shonen muy decente, yo te diría que tarde o temprano le des una oportunidad xD Y engancha bastante.

Con Kurozuka creo que exageráis... El anime cumple su función xD Aunque por lo que he escuchado varias veces y Amolife parece confirmar, el manga es mejor.
19 Mar 2015, 00:37
Mensaje: #9579

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2015)Fest escribió:  Valvrape y Mahouka te acepto que no te llamen, porque son bastante average (de hecho, Valvrave podríamos decir que es malo, a pesar de la recomendación xDD), pero Magi es un shonen muy decente, yo te diría que tarde o temprano le des una oportunidad xD Y engancha bastante.

Con Kurozuka creo que exageráis... El anime cumple su función xD Aunque por lo que he escuchado varias veces y Amolife parece confirmar, el manga es mejor.

Querías hacerme ver Valvrave a pesar de que también te parece mala.. ¡Sádico!
Dime que Magi no tiene magia y lo miro. Dímelo, vamos. xD

El manga de Kurozuka es como de esas putas pelirrojas con un cuerpo que sobrepasa los 90-60-90, mientras que el anime es una fea, puerca, y sucia perra de esas que encuentras a sólo un centavo. Y, no exagero.

De todas maneras sé que no lo hiciste con mala intención. Sé que quisiste ver si atracaba algunas series mierda y que tenías mucha fé en mí. Eres un buen amigo.

No creo que hayas querido meterle un puntapié por detrás a un compañero, ¿o sí? Indeciso
19 Mar 2015, 01:36
Mensaje: #9580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se que muchos han comentado que Magi es muy buena, a pesar que se desviaron de la historia original del manga, pero el hecho de que el prota parezca un crío como el de Kanokon, es razón suficiente para que la deje en lista de espera de aqui al final de década. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)