¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 Mar 2015, 14:27
Mensaje: #121

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Te acompaño en el sentimiento.
18 Mar 2015, 14:40
Mensaje: #122

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Mar 2015)Kamina escribió:  Hay que tener en cuenta que es un evangelionista, ya tiene bastante con lo suyo.
Y es gracioso que un evangelionista se queje del final de una serie, siendo además solamente final de temporada.

Para mi, el final del anime chihayarafuru es el que vi ayer, y es una mierda. Si has visto otro final, dime donde por que en myanimelist no aparece nada que no haya visto.
Así que ha fecha de hoy mi opinión de chihayafuru es esa. Si en un futuro (futuro incierto) sale algo más de chiharafuru opinare teniendolo en cuenta, pero no puedo opinar sobre una supuesta tercera temporada o más y su posible final.
La serie me ha gustado mucho, pero este final me repatea como al que más y lo tengo que tener en cuenta a la hora de valorarlo. No se como ira de avanzado el manga, pero tengo mis dudas de que se hagan más temporadas.
18 Mar 2015, 22:58
Mensaje: #123

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

!BESTO¡ ASFIBIHAS/11
Sukitte Ii na yo
19 Mar 2015, 01:06
Mensaje: #124

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Mar 2015)KPN escribió:  
(18 Mar 2015)Kamina escribió:  Hay que tener en cuenta que es un evangelionista, ya tiene bastante con lo suyo.
Y es gracioso que un evangelionista se queje del final de una serie, siendo además solamente final de temporada.

Para mi, el final del anime chihayarafuru es el que vi ayer, y es una mierda. Si has visto otro final, dime donde por que en myanimelist no aparece nada que no haya visto.
Así que ha fecha de hoy mi opinión de chihayafuru es esa. Si en un futuro (futuro incierto) sale algo más de chiharafuru opinare teniendolo en cuenta, pero no puedo opinar sobre una supuesta tercera temporada o más y su posible final.
La serie me ha gustado mucho, pero este final me repatea como al que más y lo tengo que tener en cuenta a la hora de valorarlo. No se como ira de avanzado el manga, pero tengo mis dudas de que se hagan más temporadas.

Lo que viste es el final de la segunda temporada. ¿Qué preferías que se inventarán un final alternativo? Un final de esos cutres para dar boleto a la serie, sin posibilidad de continuidad y que la gente sienta que han llegado a algún sitio. Eso es de series pobres que no tienen aspiraciones o se quedan sin presupuesto en sus episodios finales.

Tu carencia de fe me resulta molesta.
19 Mar 2015, 01:11
Mensaje: #125

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Buen intento, pero hay excepciones en las que, aun con el problema de la falta de presupuesto, se puede crear una obra maestra de final. Aunque bueno... solo conozco una excepción.

19 Mar 2015, 01:15
Mensaje: #126

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sé de que me hablas, era una generalización... :café:
19 Mar 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 01:20 por Nasa)
Mensaje: #127

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Siento decir que Kamina tiene razon, para inventar un final malo es mejor dejarlo como un capitulo mas, con espectativas de continuacion
en lo que algunos casos seria el manga y no otra temporada.
19 Mar 2015, 01:20
Mensaje: #128

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No, si en eso sí estoy de acuerdo. Pero repito que ya hubo una excepción...

19 Mar 2015, 12:21
Mensaje: #129

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La verdad es que estoy en el dilema, y aunque no lo creáis me jode por dentro. En el caso de Usagi Drop me quede más que satisfecho con el final, y por mi que nunca hagan ningún capítulo mas para no joderla (como en el manga). En chiharafuru, realmente dudo que vaya a haber otra temporada. Y me temo que se quedara así en el limbo por el resto de la eternidad. Para que se quede así, casi que prefiero un final cutre como el de gantz o claymore y así poder dormir tranquilo.
19 Mar 2015, 12:27
Mensaje: #130

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cuando terminó la segunda temporada de Chihaya, prácticamente habían pillado al manga. Chihaya es una serie que vende razonablemente bien, no a nivel de cancelación y no a nivel de ir corriendo a seguir sacando temporadas, vamos, que el caso de la tercera es igual de improbable que era la segunda. Prefiero que dejen el anime como está, abierto y con la mínima esperanza de continuación, a que la desgracien como en el ejemplo que has dado de Claymore. Siempre quedará el manga en todo caso, aunque este es inferior al anime.

Como Chihadista del ala moderada he de decir que un 7 es un notable, si le das un notable a algo es que te ha gustado, por lo tanto mereces vivir. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)