¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Mar 2015, 14:24
Mensaje: #2171

RE: Hablemos de juegos

No pues, lo de call of duty no tiene nombre.... Sabes cuantos hay? Yo ya perdi la cuenta, si quiera son uno 15 o 20 titulos sin exagerar, ya se pasan, han saturado su franquisia que ya solo estan sacando titulos al apuro y con resultados mediocre, para mi gusto desde MW3 no han sacado otro titulo mejor
20 Mar 2015, 14:43
Mensaje: #2172

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que tienen razón, están sobreexplotando la franquicia. También le paso a Resident Evil, pero esta ha acabado recuperándose Risa.
20 Mar 2015, 14:48
Mensaje: #2173

RE: Hablemos de juegos

Claro man, lo de Call of dutty ya es demasiada ambicion y codicia, como les fue bien, lo sobreexplotan al juego y a la franquisia, vendiendole humo al pobre jugador fan del juego con tal de sacarle su dinero, eso esta muy mal.

Y si, resident evil se esta recuperando, antes sacaban unos spin-off que daban pena y no vale si quiera recordarlos jaja, al menos en la epoca del play 1 y 2 ya tambien exageraron con los titulos de esa franquisia, ahora creo que como que quieren reinvindicarse con sus fans jaja Risa
20 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #2174

RE: Hablemos de juegos

En aquella época, yo casi llega a creer que iban a sacar un Resident Evil Kart Racing Risa. Con todos esos spin-off, y variaciones de los spin-off.
20 Mar 2015, 14:57
Mensaje: #2175

RE: Hablemos de juegos

Me la suda yo soy fanboy de call of duty y es la hostia :v
20 Mar 2015, 15:00
Mensaje: #2176

RE: Hablemos de juegos

jajajaja, bueeeeeena Ohnoes no se me habia ocurrido pero es cierto, solo eso les falto sacar un juego tipo mario kart en version resident evil Ohnoes Bueno si pacman, donkey kong, sonic, crash bandicof, y hasta barbie sacaron su jueguito de carreras de carros, no era tan descabellado pensar que resident evil tambien lo iba a hacer xD jajaja
20 Mar 2015, 15:01
Mensaje: #2177

RE: Hablemos de juegos

Os explico yo solo he jugado a los 2 primeros pero solo el modo historia:
La franquicia de Activi$ion saca 2 tipos de Call of Duty: Un año le toca al Duty a secas y al otro año el Warfare ese raro. Así van intercambiando pero en cierto modo cada año sacan un juego nuevo el cual tiene un precio que oscila entre los 70 a 50€. Añadiendo que despues te meten DLCs que deben rondar entre los 5 a 20€? Y hay gente que se compra que si pase de temporada y que si mas mierdas y pueden gastarse unos 100€ en juegos de ese estilo. Y encima al acabo de un año queda atascado el juego xDD.
Y por otro lado la saga Resident Evil apartir del 2 o 3 pierde todo su juego de superviviencia y se convierte en un juego de plataformas.
20 Mar 2015, 15:05
Mensaje: #2178

RE: Hablemos de juegos

Pues yo los he jugados todos menos el World at war y del ghost para arriba y si bien la mecanica es la misma no pueden inovar ya que cualquier otra franquicia de juego se los levanta y pum demanda
20 Mar 2015, 15:06
Mensaje: #2179

RE: Hablemos de juegos

Es Activi$ion como he dicho. Aunque esta seguida por Ubibugs y EAputas
20 Mar 2015, 15:12
Mensaje: #2180

RE: Hablemos de juegos

Yo no gastaria 50 dolares a cada rato por un juego que aparentemente es lo mismo y peor por DLCs, hasta ahora me la creo que se hayan inventado para sacarle mas dinero al jugador


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)