Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Mar 2015, 14:24 Mensaje: #2171 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No pues, lo de call of duty no tiene nombre.... Sabes cuantos hay? Yo ya perdi la cuenta, si quiera son uno 15 o 20 titulos sin exagerar, ya se pasan, han saturado su franquisia que ya solo estan sacando titulos al apuro y con resultados mediocre, para mi gusto desde MW3 no han sacado otro titulo mejor
| |||
20 Mar 2015, 14:43 Mensaje: #2172 | |||
| |||
La verdad es que tienen razón, están sobreexplotando la franquicia. También le paso a Resident Evil, pero esta ha acabado recuperándose ![]() | |||
20 Mar 2015, 14:48 Mensaje: #2173 | |||
| |||
Claro man, lo de Call of dutty ya es demasiada ambicion y codicia, como les fue bien, lo sobreexplotan al juego y a la franquisia, vendiendole humo al pobre jugador fan del juego con tal de sacarle su dinero, eso esta muy mal. Y si, resident evil se esta recuperando, antes sacaban unos spin-off que daban pena y no vale si quiera recordarlos jaja, al menos en la epoca del play 1 y 2 ya tambien exageraron con los titulos de esa franquisia, ahora creo que como que quieren reinvindicarse con sus fans jaja ![]() | |||
20 Mar 2015, 14:55 Mensaje: #2174 | |||
| |||
En aquella época, yo casi llega a creer que iban a sacar un Resident Evil Kart Racing ![]() | |||
20 Mar 2015, 14:57 Mensaje: #2175 | |||
| |||
Me la suda yo soy fanboy de call of duty y es la hostia :v
| |||
20 Mar 2015, 15:00 Mensaje: #2176 | |||
| |||
jajajaja, bueeeeeena ![]() ![]() | |||
20 Mar 2015, 15:01 Mensaje: #2177 | |||
| |||
Os explico yo solo he jugado a los 2 primeros pero solo el modo historia: La franquicia de Activi$ion saca 2 tipos de Call of Duty: Un año le toca al Duty a secas y al otro año el Warfare ese raro. Así van intercambiando pero en cierto modo cada año sacan un juego nuevo el cual tiene un precio que oscila entre los 70 a 50€. Añadiendo que despues te meten DLCs que deben rondar entre los 5 a 20€? Y hay gente que se compra que si pase de temporada y que si mas mierdas y pueden gastarse unos 100€ en juegos de ese estilo. Y encima al acabo de un año queda atascado el juego xDD. Y por otro lado la saga Resident Evil apartir del 2 o 3 pierde todo su juego de superviviencia y se convierte en un juego de plataformas. | |||
20 Mar 2015, 15:05 Mensaje: #2178 | |||
| |||
Pues yo los he jugados todos menos el World at war y del ghost para arriba y si bien la mecanica es la misma no pueden inovar ya que cualquier otra franquicia de juego se los levanta y pum demanda
| |||
20 Mar 2015, 15:06 Mensaje: #2179 | |||
| |||
Es Activi$ion como he dicho. Aunque esta seguida por Ubibugs y EAputas
| |||
20 Mar 2015, 15:12 Mensaje: #2180 | |||
| |||
Yo no gastaria 50 dolares a cada rato por un juego que aparentemente es lo mismo y peor por DLCs, hasta ahora me la creo que se hayan inventado para sacarle mas dinero al jugador
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)