Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Mar 2015, 03:35 Mensaje: #19481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? Por cierto ¿Han sabido que fue de catorce? | |||
21 Mar 2015, 03:36 Mensaje: #19482 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
De Amofile si me lo esperaba, tal vez nunca estuve al tanto de Fest.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? La verdad es que no tengo idea. A lo mejor otro moderador o usuario sabrá alguna noticia de él, pero por lo que me imagino andará muy ocupado. No es fácil tener 40 años. | |||
21 Mar 2015, 03:45 Mensaje: #19484 | |||
| |||
La última vez que comentó dijo algo acerca de que se estaba mudando, que tendría una mejor línea y que volvería dentro de poco... Pero desde esa vez no lo he visto conectado de nuevo.
| |||
| |||
Me parece que le salieron mal los planes...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)brunner77 escribió:(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? Debe estar en la famosa "crisis de los 40", hay que darle espacio ![]() (21 Mar 2015)Andrés escribió: Fest, ¿por qué sigues esperando su lista si están más que cantados los nombres que aparecerán en ella? Porque es más divertido verlo que imaginárselo ![]() | |||
| |||
Mal rollo cuando tus planes no sólo se echan a perder, sino que acabas más jodido de lo que estabas. Amigo brunner, veo que en estos días has cambiado tu avatar un par de veces. ¿Es este el definitivo o podría haber otro cambio? | |||
21 Mar 2015, 03:59 Mensaje: #19488 | |||
| |||
Puede haber cambios. Estoy pensando en volver al viejo; no me decido por uno que me termine de convencer.
| |||
21 Mar 2015, 04:07 Mensaje: #19489 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Mar 2015, 04:10 Mensaje: #19490 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)