Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Mar 2015, 03:35 Mensaje: #19481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? Por cierto ¿Han sabido que fue de catorce? | |||
21 Mar 2015, 03:36 Mensaje: #19482 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
De Amofile si me lo esperaba, tal vez nunca estuve al tanto de Fest.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? La verdad es que no tengo idea. A lo mejor otro moderador o usuario sabrá alguna noticia de él, pero por lo que me imagino andará muy ocupado. No es fácil tener 40 años. | |||
21 Mar 2015, 03:45 Mensaje: #19484 | |||
| |||
La última vez que comentó dijo algo acerca de que se estaba mudando, que tendría una mejor línea y que volvería dentro de poco... Pero desde esa vez no lo he visto conectado de nuevo.
| |||
| |||
Me parece que le salieron mal los planes...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Mar 2015)brunner77 escribió:(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:(21 Mar 2015)brunner77 escribió:Ya veo, entonces fueron los mods veteranos los que eligieron a los nuevos.(21 Mar 2015)Edlandrez escribió: ¿Soy el único que tiene curiosidad por saber como es que Fest y Amolife fueron elegidos para ser mods de subidas? Debe estar en la famosa "crisis de los 40", hay que darle espacio (21 Mar 2015)Andrés escribió: Fest, ¿por qué sigues esperando su lista si están más que cantados los nombres que aparecerán en ella? Porque es más divertido verlo que imaginárselo (contesto por aquí, que pensándolo mejor, lo mejor es dejar que muera el thread ya). | |||
| |||
Mal rollo cuando tus planes no sólo se echan a perder, sino que acabas más jodido de lo que estabas. Amigo brunner, veo que en estos días has cambiado tu avatar un par de veces. ¿Es este el definitivo o podría haber otro cambio? | |||
21 Mar 2015, 03:59 Mensaje: #19488 | |||
| |||
Puede haber cambios. Estoy pensando en volver al viejo; no me decido por uno que me termine de convencer.
| |||
21 Mar 2015, 04:07 Mensaje: #19489 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Mar 2015, 04:10 Mensaje: #19490 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 185 invitado(s)