¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 19:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 22:31 por Fest)
Mensaje: #9761

RE: ¡Hablemos de Anime!

He investigado un poco y también dirigió el episodio 6 de Yojouhan Shinwa Taikei (?). Creo que Space Dandy fue el primer anime en el que fue director de la serie entera, pero al parecer ha dirigido (o dirigido la animación de) episodios sueltos de algunas series como Bokurano, la película del FMA hereje y Welcome to the NHK.

En todo caso, esperemos que haga un buen trabajo xD
21 Mar 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 22:52 por Vill d HellGates)
Mensaje: #9762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo sigo esperando por la cuarta temporada de Full Metal Panic, espero que algun día alguien tambien escuche mi plegria jaja Risa
Yo aun sigo esperando la 3ra



El manga de Gangsta es bastante crudo Eso seguramente se perderá en el anime
21 Mar 2015, 22:53
Mensaje: #9763

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y porque no la has bajado Vill? hace años que salio jajajaja Ohnoes
21 Mar 2015, 22:56
Mensaje: #9764

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y porque no la has bajado Vill? hace años que salio jajajaja Ohnoes
Full Metal Panic Fumoffu se considera más bien un spin-off, asi que en realidad sólo han habido 2 temporadas.
21 Mar 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 23:00 por Carlosgm)
Mensaje: #9765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno pues en muchos lugares es considerada con la segunda temporada, y asi pues tendriamos tres, ademas son capitulos que corresponden al manga, los spin-off son mas cuando se inventan historias que no estaban en el manga, pero bueno esas son apreciaciones de cada quien.

Aqui una muestra de ello jeje Ohnoes
22 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #9766

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene porque los spin-off son mas bien como historias alternativas o una especie de parecido como el anime que va salir de Nagato. Aunque segun tu criterio el relleno de naruto es un spin-off?
22 Mar 2015, 00:31
Mensaje: #9767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Trata de calmarte Khaas, a ratos se te sube la temperatura Ohnoes

Y creo que el relleno de rellenuto era casi como otra serie, a veces se mandaba 12 capitulos de releno!! eso ya puede considerarse como otra serie. Pero yo no estoy hablando de esa atricidad, yo digo que no se puede considerar spin off a una temporda de FMP, nada mas, las razones que son mi criterio ya lo dije.
22 Mar 2015, 00:37
Mensaje: #9768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)Vill d HellGates escribió:  
(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo sigo esperando por la cuarta temporada de Full Metal Panic, espero que algun día alguien tambien escuche mi plegria jaja Risa
Yo aun sigo esperando la 3ra



El manga de Gangsta es bastante crudo Eso seguramente se perderá en el anime

El manga está genial, parece mentira que sea el mismo autor que Oh! my goddess, la serie en si es muy estilo Black Lagoon, tiene escenas fuertes pero tampoco creo que tengan que meterle mucha mano a la serie.
22 Mar 2015, 00:44
Mensaje: #9769

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cómo es la comparación entre la primera temporada de Full Metal Panic con las demás?. Porque me vi la primera temporada hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó tanto. No se me hizo emocionante como mecha y la comedia no me pareció nada del otro mundo.

Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/
22 Mar 2015, 00:49
Mensaje: #9770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  ¿Cómo es la comparación entre la primera temporada de Full Metal Panic con las demás?. Porque me vi la primera temporada hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó tanto. No se me hizo emocionante como mecha y la comedia no me pareció nada del otro mundo.

Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/

La primera y la segunda temporada es lo mismo, si una no te gusto la otra no te gustara. La tercera dejan la seriedad de lado y se centran solo en la comedia.

A mi me paso como a ti las dos primeras temporadas no me parecieron nada del otro mundo y me llego a aburrir algunos momentos, en cambio la tercera me pareció una genialidad, me ríe bastante con algunos capítulos y si hay una cuarta espero que siga el mismo tono que la tercera.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)